defter 0 Publicado July 30, 2013 at 04:54 Share Publicado July 30, 2013 at 04:54 Hola amigos de hifichile , acudo nuevamente a ustedes para ver si me pueden ayudar con la sgte duda. Resulta que vivo en un departamento (relativamente pequeño) , por lo que el espacio que tengo para colocar parlantes es bastante reducido ( y poco estético) por lo que me he visto en la obligación de cambiar los parlantes actuales (no hay opción). He visto algunas opciones de parlantes satélites y me he encontrado con que la mayoría de las opciones Bose (parlantes pequeños ) no son muy recomendadas por su relación precio/rendimiento, por lo que he visto varios parlantes y el que más me llamó la atención es el siguiente: http://www.soundadvisors.cl/audio/home-theaters/home-cinema-jamo-a200-hcs-5.html Por diseño, me gustaron bastante solo falta saber que tal el audio ( soy de Viña, así que es difícil ir a probarlos y no comprar nada D: ), entiendo que respecto a mis parlantes actuales ( columnas ) voy a perder cierta calidad de sonido, pero la idea es que sea lo menos posible. Respecto al SubWoofer , no tengo planeado utilizarlo, ya que poseo un Yamaha yst sw305 ( tiene dos conos y frecuencia de respuesta bastante buena ) por lo que desde un primer momento estaría vendiendo el Sub del Jamo. ¿Que opinan de este pack? ¿Existe otra opción por un precio similar ? De ante mano muchísimas gracias! PD: El receiver que tengo es un Denon 1611. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado July 30, 2013 at 14:11 Share Publicado July 30, 2013 at 14:11 Ojo con un tema, el cambiar de columnas a bookshelfs no tiene nada que ver con que vayas a perder calidad. Muy por el contrario, dado que tienes poco espacio para mucho parlante, probablemente, vas a ganar harto, en coherencia, en soundstage, etc... Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peter 395 Publicado July 30, 2013 at 14:27 Share Publicado July 30, 2013 at 14:27 La opción que pones es un Home Cinema, probablemente para cine ande descente (no creo que bien), pero para música con esos parlantitos diminutos definitivamente vas a perder muuuucho. ¿No tienes opción de cambiar a unos Bookshelf al menos? Onda unos Kef Q300 o algo por el estilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
defter 0 Publicado July 30, 2013 at 17:04 Autor Share Publicado July 30, 2013 at 17:04 Muchas gracias por responder , no tengo otras opciones que parlantes satélites, ya que la idea para optimizar el espacio sería montarlos en las paredes.Saludos ! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
teboeagle 644 Publicado July 30, 2013 at 21:20 Share Publicado July 30, 2013 at 21:20 En MW tienen unos KEF ultrafinos, la verdad suenan muy bien.. pero vale 700.000 lo cual se pasa de tu presupuesto. Saludos. Citar Digital: NUC Intel Daphile / DAC Gustard Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10 Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
José A. 581 Publicado July 30, 2013 at 21:46 Share Publicado July 30, 2013 at 21:46 He visto que varios de los bookshelf que hay en el mercado se pueden montar en la pared también. Por ejemplo yo tengo unos Tannoy Mercury V1 y tienen las entradas traseras para que puedan ser cómodamente montados en la pared con el soporte adecuado. Te aseguro que no vas a tener problemas de espacio y el sonido va a ser otra cosa!. Incluso, como dice Ian, en espacios pequeños vas a notar que andan mucho mejor Bookshelf que columnas (yo los tengo en el escritorio y se lucen). Te van a salir más baratos en el mismo SA y puede que incluso tengan los soportes. Citar 5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra). 95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xkuruma 0 Publicado July 31, 2013 at 02:20 Share Publicado July 31, 2013 at 02:20 pero cualquier bookshelf lo puedes montar en una pared!. solo comprate el soporte apropiado (ejemplo los de esta pagina: [url="http://www.electroventas.cl/nivel3.php?f3=377&nom=Soportes-a-Muro"]electroventas[/url] ) o si no, te haces una repiza pequeña para cada uno y los pones encima Citar Mis interpretaciones en piano en SoundCloud: Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
defter 0 Publicado July 31, 2013 at 03:57 Autor Share Publicado July 31, 2013 at 03:57 Muchas gracias por responder, finalmente me compré los Jamo A200 ( no tuve opción ), me gustaba la idea de los bookshelf, pero no había posibilidad, así que el drama que ahora se viene es tratar de ocultar el cable lo más posible al montarlos en la pared, tengo un decomural en la pared. ¿Alguien me puede dar alguna sugerencia de como ocultar algún cable de parlante? .Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado July 31, 2013 at 12:56 Share Publicado July 31, 2013 at 12:56 Defter es mujer? jajajaja Es una broma, ningún audiófilo, ni aspirante a audiófilo, quiere ocultar sus cables. En muchos casos son su mayor orgullo... Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado July 31, 2013 at 15:25 Share Publicado July 31, 2013 at 15:25 [url="http://www.easy.cl/easy/ProductDisplay?mundo=1&id_prod=132984&id_cat=0&tpCa=4&caN0=5036&caN1=5039&caN2=2674&caN3=0"]Legrand..!!![/url] es lo optimo[img]http://www.easy.cl/EASYFO_IMGS/img/productos/mediana/172893.jpg[/img] Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
defter 0 Publicado August 2, 2013 at 03:03 Autor Share Publicado August 2, 2013 at 03:03 Jaja soy hombre solo que quería ocultar los cables no más :$ Actualización: Me llegaron los Jamo y debo decir ( sabía que iba a sacrificar calidad de audio ) que no me gustaron, pensé que quizás el sub woofer iba a ser mejor que el Yamaha que tengo, pero no hay caso, así que posiblemente mañana vaya a Santiago a cambiarlo (todo está en su embalaje original). La duda corresponde a que tenemos la posibilidad de cambiarlos por otros productos y en este caso podría seguir el consejo de José.A respecto a los bookshelf mercury v1 ( habrá tanta diferencia con los Jamo s606, en calidad de audio considerando el tamaño de ambos ) y además estaba viendo el parlante central mercury v ( para completar el pack ), la idea es montar los Mercury v1 en la pared para tener todo más estético y que la calidad de audio sea lo mejor posible. ¿ Que opinan uds ? ¿Son buena opción esos Tannoy? , ¿Hay otra opción por ese precio ( quizás un poco más) mejor ? . Saludos!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
defter 0 Publicado August 2, 2013 at 14:27 Autor Share Publicado August 2, 2013 at 14:27 No han llegado los tannoy a SA que otra opción dentro de la misma página me recomiendan ( siendo bookshelf). Saludos ! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 739 Publicado August 2, 2013 at 14:32 Share Publicado August 2, 2013 at 14:32 y Allegro no tiene stock todavía? Ahora, respecto de los hombres que "andan ocultando el cable" mejor no me pronuncio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
José A. 581 Publicado August 2, 2013 at 23:09 Share Publicado August 2, 2013 at 23:09 (editado) [quote name='defter' date='02 August 2013 - 12:03 AM' timestamp='[url="tel:1375412595"]1375412595[/url]' post='205093'] Jaja soy hombre solo que quería ocultar los cables no más :$ Actualización: Me llegaron los Jamo y debo decir ( sabía que iba a sacrificar calidad de audio ) que no me gustaron, pensé que quizás el sub woofer iba a ser mejor que el Yamaha que tengo, pero no hay caso, así que posiblemente mañana vaya a Santiago a cambiarlo (todo está en su embalaje original). La duda corresponde a que tenemos la posibilidad de cambiarlos por otros productos y en este caso podría seguir el consejo de José.A respecto a los bookshelf mercury v1 ( habrá tanta diferencia con los Jamo s606, en calidad de audio considerando el tamaño de ambos ) y además estaba viendo el parlante central mercury v ( para completar el pack ), la idea es montar los Mercury v1 en la pared para tener todo más estético y que la calidad de audio sea lo mejor posible. ¿ Que opinan uds ? ¿Son buena opción esos Tannoy? , ¿Hay otra opción por ese precio ( quizás un poco más) mejor ? . Saludos!!!!! [/quote] Hola estimado, creo que una alternativa son los Tannoy Revolution DC4. (Me dirás "CTM! , muchas lucas..." pero) Claramente será un tremendo salto y como ya te pusiste con sus buenas lucas para los chicos de SA y además vas a gastar yendo a Santiasco a devolver el paquete y te van a tramitar hasta que se te caiga el quetejedi si quieres tus lucas de vuelta, entonces.... Ponte con unas pocas lucas más y pideles los Revolution. Son hermosos, suenan como los dioses (por esas lucas) y tienen atrás las conexiones para que los atornilles a soportes de pared! Pero consigue soportes de brazo móvil, estos Tannoy tienen el puerto de bajos atrás y necesitas alejarlos de la pared. Muchos van a coincidir conmigo y me lo vas a agradecer...[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img]. (Claro, siempre y cuando la venta de SA sea cierta y tengan las cajas que prometen, porque hasta ahora nadie ha dicho que tiene los que compró...[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/ohmy.gif[/img]). Saludos Editado August 2, 2013 at 23:11 por José A. Citar 5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra). 95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
feli rover 1 Publicado August 3, 2013 at 02:58 Share Publicado August 3, 2013 at 02:58 Unas de las opciones que se me viene en mente es un HT onkyo de 300 lucas aprox. varios foreros lo habian recomendado http://www.lider.cl/dys/catalog/product/productDetails.jsp?cId=CAT_GM_00072&productId=PROD_5326778&skuId=5326778&pId=CAT_GM_00096&navAction=&navCount= deber tenerlo en alguna tienda otra opción podria ser una barra sonos, tambien he escuchado maravillas de ella: http://cl.traetelo.com/sonos-playbar-tv-soundbar-and-wireless-speaker-for-streaming-music-p-451566.html obviamente todas estas opciones no se comparan con los revolution DC4 Por cierto, sobre los parlantes en SA se supone que debieron llegar el 30 o 31 al puerto, entre tramites, internación, aduana y blabla bla .... deberian estar en tienda en esta semana. Estoy esperando mis precision 6.1 suerte con proyecto defter ! Citar Felirover Kef LSX + S1 Floor Stand + Tidal ______________________________________________ “Las montañas no son estadios donde satisfacer mi ambición deportiva, son catedrales donde practico mi religión… voy a ellas como la gente va a su fe. Desde la altura imposible de sus cimas veo mi pasado, sueño con el futuro y con inusual claridad puedo sentirme en el presente… mi visión se clarifica, mis fuerzas se renuevan. En las montañas celebro la creación. En cada viaje a ellas renazco” Anatoli Boukreev Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
José A. 581 Publicado August 3, 2013 at 03:45 Share Publicado August 3, 2013 at 03:45 [quote name='feli rover' date='02 August 2013 - 11:58 PM' timestamp='[url="tel:1375498717"]1375498717[/url]' post='205267'] Unas de ..... Por cierto, sobre los parlantes en SA se supone que debieron llegar el 30 o 31 al puerto, entre tramites, internación, aduana y blabla bla .... deberian estar en tienda en esta semana. Estoy esperando mis precision 6.1 suerte con proyecto defter ! [/quote] Si es así tienes que contar cuando lleguen y mostrar los chiches para que el forero Defter se caliente y vaya por los Revolution, [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img].Sólo para avalar mi sugerencia. [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img] Citar 5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra). 95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
defter 0 Publicado August 4, 2013 at 19:09 Autor Share Publicado August 4, 2013 at 19:09 Muchas gracias a todos por la ayuda, al final les cuento: En principio lo del cambio por el tamaño fue idea de mi padre, ya que el vive en un dpto y no cuenta con mucho espacio (quería ocultar cables y eso D: ) y buscaba reemplazar los Jamo s606 por algo más pequeño, a fin de cuentas viajó a Stgo y se trajo de vuelta unos Jamo c605 ( los encontré exquisitos y además combina con su dpto al no ser tan grandes). Por mi parte , adquirí los s606 ( que eran de él ) y también estoy muy contento con los parlantes, ni siquiera tengo la necesidad de usar el Sub Woofer Polk (psw10), ya que siento que los graves de los Jamo son más definidos y profundos que el Polk . Aún me falta configurar algunas cosas como Large , Small frecuencia de corte etc... , pero a fin de cuentas debo decir que todo salió bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fcojav 173 Publicado August 4, 2013 at 19:58 Share Publicado August 4, 2013 at 19:58 Te voy a recomendar los sonus faber modelo Toy. No hay más por ese tamaño. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts