Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Orientenme porfa

aloperrito

Recommended Posts

Hola amigos HIFI Chile, Me presento soy aloperrito B) y soy un noob noob en cuanto a sistemas hifi, quiero migrar de mi microcomponente a un sistema hifi, lo que quiero para comenzar es un receiver mas parlantes, es mas que nada para musica, ver pelis y de vez en cuando su juegito. Eso si mi presupuesto es mas bien bajo para lo que he leido con otros usarios tienen para comenzar. yo cuento con no mas de 400 a 450 maximo sino me echan de la casa.

ojala puedan orientarme en cuanto a marca (calidad) y precio a y obiamente donde comprarlo.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado para partir con un entry level andaras super bien, si lo tuyo es cine+juego como principal y musica como secundario, con [url="http://www.lider.cl/dys/catalog/product/productDetails.jsp?cId=CAT_GM_00072&productId=PROD_5326761&skuId=5326761&pId=CAT_GM_00096&navAction=&navCount="]ESTE[/url] partiras super bien y cambiara del cielo a la tierra en relacion a tu minicomponente, despues podras ir creciendo cambiando parlantes por unos mas grandes...pero con esto de verdad andaras bien hay tambien por ahi un [url="http://www.lider.cl/dys/catalog/product/productDetails.jsp?cId=CAT_GM_00072&productId=PROD_5326778&skuId=5326778&pId=CAT_GM_00096&navAction=&navCount="][b]kit onkyo[/b][/url] pero 50 lucas mas barato pero el sub no es activo, y vale la pena pagar esas 50 lucas mas
bienvenido y ojala te sirva mi consejo
aps y tiene alto factor waf x que los parlantes son chiquitos.!

Enlace al comentario

oye bkn gracias por la pronta respuesta, Fabian eso si leiste mal mis prioridades lo principal para mi es la musica por lo que lei deberia ser algo estero, luego lo otro que en realidad es bien a lo lejos.

que tal este [url="http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3666245/Receiver-YHT-298-+-Kit-de-Parlantes-5.1?passedNavAction=push"]vinculo[/url]

o ese tembien es home cinema??

Editado por aloperrito
Enlace al comentario

Si es musica lo tuyo, en realidad stereo es lo mas apropiado y ninguno de los kit que te puse y menos yamaha (no es que lo mire a menos pero de los 3 nombrados para audio seria denon, onkyo, yamaha en ese orden) no son adecuados para stereo subutilizarias sus recursos. los amantes del stereo ya vendran a darte recomendaciones, creo que en los clasificados habia un buen match a la venta para stereo dale una mirada

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='29 July 2013 - 06:41 PM' timestamp='1375134063' post='204475']
Si es musica lo tuyo, en realidad stereo es lo mas apropiado y ninguno de los kit que te puse y menos yamaha (no es que lo mire a menos pero de los 3 nombrados para audio seria denon, onkyo, yamaha en ese orden) no son adecuados para stereo subutilizarias sus recursos. los amantes del stereo ya vendran a darte recomendaciones, creo que en los clasificados habia un buen match a la venta para stereo dale una mirada
[/quote]

haber si entendi osea esas marcas que me nombreas no son las mejores en cuanto a escuchar musica???

Enlace al comentario

Disculpe por abandonarlo estimado, parece que el foro se durmió un rato.
Ya vendrán otros, pero le sugiero que si va a empezar no piense en que de una le va a achuntar a lo que quiere. De hecho lo primero es pulir la oreja y para eso lamentablemente hay que pagar sus lucas. Me refiero a comprar cosas con las que pronto no estarás tan conforme.

Mi sugerencia es que le eche un ojo a los amplis de clasificados, pida una audición y pruebe a ver si le gustan, Cambridge y Denon son buenas marcas para empezar. Siempre va a ser mejor que escuchar en una tienda.

Con eso le van a quedar lucas para parlantes, pero no los mejores porque claramente vas a tener pronto al necesidad de upgradear... pero sin pensar en ello, muchos están hablando de la oferta de SA de cajas Tannoy. Dése una vuelta por allá y las escucha. Seguro que le alcanzan las lucas y si le sobran algunas las puede poner en un SW para cuando necesite ver cine o jugar algo con mucho balazo y explosión.
Yo tengo Cambridge y Tannoy las que en espacio reducido suenan de maravilla.
Ojo, guarde una lucas para cables.

Saludos

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario

Estimado Aloperrito.
Te recomiendo que revises otros Hilos muy similares a éste donde se habla extensamente de los temas y se hacen recomendaciones.
Lo que ocurre es que después de cinco preguntas de este tipo, muchos foreros ya contestaron según sus gustos y su experiencia y quizás no tiene el tiempo de volver a repetir lo mismo.
De todos modos lo que te recomendaron Fabian y Jose es muy recomendable.
Mis gustos en HiFi van por otro lado y no entiendo nada de receivers, pero leyendo el Foro te vas a dar cuenta de lo que le gusta a cada uno y por qué.
Saludos :)

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario

[quote name='caello' date='01 August 2013 - 12:27 PM' timestamp='1375374455' post='204978']
Buen nick :lol: suerte!
[/quote]

¿Será porque le gusta "a lo perrito"?

Oj, oj, chiste fome :)

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario

[quote name='kurorin' date='01 August 2013 - 02:20 PM' timestamp='1375381257' post='204998']
[quote name='caello' date='01 August 2013 - 12:27 PM' timestamp='1375374455' post='204978']
Buen nick :lol: suerte!
[/quote]

¿Será porque le gusta "a lo perrito"?

Oj, oj, chiste fome :)
[/quote]

Compadre ha tenido mejores momentos :lol:

Enlace al comentario