crinostroza 0 Publicado July 28, 2013 at 17:42 Share Publicado July 28, 2013 at 17:42 Hola a todos.... Les cuento que finalmente.... y después de leer muchos foros al respecto.. he decido no ir por el HT y optar por un Sistema estéreo! Mi presupuesto no es muy alto y estoy en la etapa de busqueda de parlantes (columnas)... Las opciones que me gustan son los MS Aviano 6 y Jamo S606, les quería consultar a los foreros que tienen o han tenido estos parlantes cual ha sido su experiencia... Quizás también me puedan recomendar otras opciones por ese rango de precio 250-300, Slds y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mriffo73 10 Publicado August 24, 2013 at 02:03 Share Publicado August 24, 2013 at 02:03 (editado) Hola, parece que es tarde mi respuesta, pero he tenido Jamo S606 y no dan para estereo, pero me compre hace unos meses los MS Aviano 6 y para estero es FILETE, muy bueno sonido, lo malo que ya no los venden en Falabella.... Editado August 24, 2013 at 02:04 por mriffo73 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts