Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Presenta tu auto

Draconus

Recommended Posts

que SUV es? yo aprovecharía de cambiar las llantas pa poder poner neumas más baratos pero especialmente más cómodos y sin tanto riesgo de romper neuma o llanta. el nuema es de 30" de alto, con aro 17 debería andar impeque...245/65/17 (hablo con alma de jipero, odio los neumas de perfil tan bajo ajajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='teboeagle' date='14 April 2015 - 04:12 PM' timestamp='1429042322' post='292435']
En fin, muy contento con la compra... solo 16.000kms, 136HP y 1Tn de peso (Climatizador, 5 Airbag, Keyless, y mas).. pero como dije.. es exquisito manejarlo y sacarle el jugo.. y la pinta que tiene es muy muy recing.. jejeje no pasa piola.
[/quote]

Felicitaichons... El Swift Sport (al igual que su antecesor, Swift GTI) son cohetes de bolsillo. Rápidos en las curvas, no hay nadie (ni Porsche ni Nissan 370) que te gane en la ciudad o en las curvas, nadie! En carretera, claro, un Porsche mete segunda y y te caga, pero en la city o en partes trabadas, te los puedes comer al desayuno. Gózalo y, please, no te entusiasmes demasiado... ese cacharrito es más rápido que tú!

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario

[quote name='Biker' date='27 May 2015 - 07:25 AM' timestamp='1432729533' post='297886']
Felicitaichons... El Swift Sport (al igual que su antecesor, Swift GTI) son cohetes de bolsillo. Rápidos en las curvas, no hay nadie (ni Porsche ni Nissan 370) que te gane en la ciudad o en las curvas, nadie! En carretera, claro, un Porsche mete segunda y y te caga, pero en la city o en partes trabadas, te los puedes comer al desayuno. Gózalo y, please, no te entusiasmes demasiado... ese cacharrito es más rápido que tú!
[/quote]

Hace años tuve un 1.6 dohc sedan , nuevo de paquete y comparto ,lo dicho por Biker , rico pa la ciudad.

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario

[quote name='Biker' date='27 May 2015 - 08:25 AM' timestamp='1432729533' post='297886']
Rápidos en las curvas, no hay nadie (ni Porsche ni Nissan 370) que te gane en la ciudad o [b]en las curvas[/b], nadie!
[/quote]

Si, si hay... Un Austin Mini, por ejemplo... :P;)

Saludos Biker

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

Hablando de porsches, austin minis, aceleraciones y curvas... Cachense este video!!!

Para aquellos que quieran aplicar "poder de síntesis", les recomiendo la pelea entre los minutos 4:20 y 4:40 :o

http://youtu.be/nYfzOtq-Lq8

Saludos!
Juan

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

[quote name='Juanzuniga' date='27 May 2015 - 09:28 AM' timestamp='1432733322' post='297902']
Hablando de porsches, austin minis, aceleraciones y curvas... Cachense este video!!!

Para aquellos que quieran aplicar "poder de síntesis", les recomiendo la pelea entre los minutos 4:20 y 4:40 :o

http://youtu.be/nYfzOtq-Lq8

Saludos!
Juan
[/quote]

La cagó :o

¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria?

Enlace al comentario

[quote name='Juanzuniga' date='27 May 2015 - 08:10 AM' timestamp='1432732252' post='297899']

Saludos Biker
[/quote]

Un amigo tenía la versión John Cooper y era la cagá...

Enlace al comentario

[quote name='Juanzuniga' date='27 May 2015 - 08:28 AM' timestamp='1432733322' post='297902']

[url="http://youtu.be/nYfzOtq-Lq8"]http://youtu.be/nYfzOtq-Lq8[/url]

Saludos!
Juan
[/quote]

Ok Ok , pero es rally , otro tipo de suelo.... en todo caso el compadre del Mini sabía manejar muuuuy bien. Como se recuperó del trompo la cagó.

Editado por lag

Enlace al comentario

[quote name='lag' date='27 May 2015 - 11:10 AM' timestamp='1432739440' post='297951']
Ok Ok , pero es rally , otro tipo de suelo.... en todo caso el compadre del Mini sabía manejar muuuuy bien. Como se recuperó del trompo la cagó.
[/quote]

Tranqui Lag, si no estaba atacando al Porsche - que por cierto, es mucha máquina pa esa pista y su conductor vale callampa también!!!, jajaja

El mini es un auto muy pequeño y muy liviano; lo que es muy útil en curvas para cualquier tipo de superficie... By the way, tanto el antiguo mini Copper, como el actual, tienen un muy buen performance de manejo.
Cabe destacar eso si, que para el actual esta la edición JCW (John Cooper Works) con ciertas mejoras de potencia, turbo, intercooler, suspencion y apariencia... ;)

El Austin viejo que yo tengo, trae culata y múltiple de escape de Cooper, además levas de Rally y reguladores de ángulo de ataque de las ruedas traseras... Lo estoy terminando de poner a punto todavía; pero así como esta, ya muestra sus garras el mojón chico ese!!! B)

Enlace al comentario

[quote name='Juanzuniga' date='27 May 2015 - 10:26 AM' timestamp='1432740365' post='297963']
y su conductor vale callampa también!!!, jajaja

[/quote]

Se notó verdad , muy miedoso el weon.

Ahhh , invita a Xavi cuando tengas el Mini listo , entra a pata pelá .)

Editado por lag

Enlace al comentario

[quote name='lag' date='27 May 2015 - 11:40 AM' timestamp='1432741218' post='297971']
Se notó verdad , muy miedoso el weon.
[/quote]

Como casi todo conductor de Porsche... "Hayyy, no me toquen mi auto!!!" :lol:

El Xabimc ta listo ;)

Enlace al comentario

[quote name='Juanzuniga' date='27 May 2015 - 11:09 AM' timestamp='1432742978' post='297990']

[/quote]

Puta , no puedo decir que no ... la pasada por Ditec es de temer [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]

Enlace al comentario

Buen maniobra, cualquiera no la hace...

Hablando pasos sobre curvas rapida nada mejor que ver un in car en el nürburgring

Porsche 918
[media]https://www.youtube.com/watch?v=QClp2Y4Z-tw&feature=youtu.be[/media]

Lamborghini Aventador SV
[media]https://www.youtube.com/watch?v=cp-KRcEpQEM&feature=youtu.be[/media]

Slds,

Editado por Draconus
Enlace al comentario

[quote name='Biker' date='27 May 2015 - 09:25 AM' timestamp='1432729533' post='297886']
[/quote]

Muchas gracias, la verdad es que si lo he disfrutado harto, y también ya pasé mi primer susto con leve consecuencia.. venía un día un poco rapido (si ohh).. y en una esquina pasé echo una goma y había un cambio de nivel... basicamente volé... y entre tanto golpeé por abajo el lateral y se soltó la moldura (puta se me olvidó como se llama)... asisque tengo que mandarlo a arreglar luego.

Lo otro, lo probé en la cuesta lo prado, de subida era increible como se agarra en las curvas (ojo que tiene espirales HR que lo hace mas estable) pero en la bajada al otro lado no sabía que era de tierra, asisque ahí sufrió un poco harto.

Lo que me ha costado encontrar y que ya perdi un poco la batalla son unas llantas bonitas, unas tipo OZ Superturismo en 16" 5x114..

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario

[quote name='teboeagle' date='27 May 2015 - 02:42 PM' timestamp='1432748524' post='298020']
Muchas gracias, la verdad es que si lo he disfrutado harto, y también ya pasé mi primer susto con leve consecuencia.. venía un día un poco rapido (si ohh).. y en una esquina pasé echo una goma y había un cambio de nivel... basicamente volé... y entre tanto golpeé por abajo el lateral y se soltó la moldura (puta se me olvidó como se llama)... asisque tengo que mandarlo a arreglar luego.

Lo otro, lo probé en la cuesta lo prado, de subida era increible como se agarra en las curvas (ojo que tiene espirales HR que lo hace mas estable) pero en la bajada al otro lado no sabía que era de tierra, asisque ahí sufrió un poco harto.

Lo que me ha costado encontrar y que ya perdi un poco la batalla son unas llantas bonitas, unas tipo OZ Superturismo en 16" 5x114..
[/quote]

Sera el guarda fango, fender??

Quizas te falta mejorar la suspension, el ideal es un coilover o bien puedes combinar los espirales HR con Koni Sport.

Enlace al comentario

[quote name='Juanzuniga' date='27 May 2015 - 01:09 PM' timestamp='1432742978' post='297990']

El Xabimc ta listo ;)
[/quote]
lo delicados son otros.........hay un par de mamones que conozco que se mean entero porque uno les pasa rozando el espejo retrovisor :lol:

Mi tienda de audio favorita  --->   SouthMusic 

Enlace al comentario

[quote name='xabimc' date='27 May 2015 - 12:56 PM' timestamp='1432749392' post='298024']
lo delicados son otros.........hay un par de mamones que conozco que se mean entero porque uno les pasa rozando el espejo retrovisor :lol:
[/quote]

Es que a usted lo pasan rozando en el asiento de atrás poh :)

Enlace al comentario

[quote name='Draconus' date='27 May 2015 - 02:54 PM' timestamp='1432749264' post='298022']
Sera el guarda fango, fender??

Quizas te falta mejorar la suspension, el ideal es un coilover o bien puedes combinar los espirales HR con Koni Sport.
[/quote]

Faldon Lateral... esa era la palabra que no me acordaba.. jajajaja

Respecto a la suspension, no es ese no fue el problema.. es el freno que no lo activé.. jajajaja.. y ya esta bien asi el auto... ya es lo suficientemente duro para las calles de santiago y en las curvas no hay caso que se vaya y no he podido activar el ESP :o:o .

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario

[quote name='Juanzuniga' date='27 May 2015 - 09:10 AM' timestamp='1432732252' post='297899']

Saludos Biker
[/quote]

Buéehh... en las curvas sí le podrás pelear... pero habría que verlo!
En todo caso, al primer semáforo quedarás atrás..

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario

[quote name='teboeagle' date='27 May 2015 - 03:33 PM' timestamp='1432751635' post='298037']
Faldon Lateral... esa era la palabra que no me acordaba.. jajajaja

Respecto a la suspension, no es ese no fue el problema.. es el freno que no lo activé.. jajajaja.. y ya esta bien asi el auto... ya es lo suficientemente duro para las calles de santiago y en las curvas no hay caso que se vaya y no he podido activar el ESP :o:o .
[/quote]

jajajajjaja, menos mal que no paso a mayores... igual si quieres andar mas rapido instalar coilovers debes :P

Enlace al comentario