Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Presenta tu auto

Draconus

Recommended Posts

Tengo actualmente un auto con tracción trasera y antes tuve otro; la verdad, con los adelantos tecnológicos que los autos traen (control de tracción, estabilidad y frenos ABS), no se necesita ser un experto para conducirlos, ya que estos sistemas hacen bastante bien su pega; peeeero, si andas con los neumáticos traseros con cierto desgaste, o si se te ocurre apagar estos sistemas que he mencionado, necesitarás tener cierto grado de experiencia para saber salir de situaciones complejas :huh:

Mi sugerencia (al igual que con el audio) es probar la mayor cantidad de vehículos que te interesen antes de tomar tu decisión final. B)

Suerte, saludos! ;)
Juan

Editado por Juanzuniga

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien señore.. luego de varios post con sus recomendaciones habemus un pequeño matón en la familia. Al final probé el Corsa y luego el Swift Sport. Si bien el interior del corsa se ve un poco mejor, el Swift viene mas equipado, aparte las plazas trasera son mas cómodas. Luego inicié la busqueda y al final compre el de las fotos.. que tiene?.

- Radio mejorada.. con GPS y todas las cosas de hoy en día.
- Amortiguadores h&R.. ufff. es una lapa en las curvas.. la verdad todavía no he podido ver el limite.. he doblado en unas curvas de forma kamikai y ni se inmuta (ya había leido del buen chasis que tiene el swift.. y con este queda mejor). El unico problema es que es mas bajo y en los lomo de toros sufre un poco.. ya he raspado dos.. tengo que afrontarlos en diagonal.

[img]https://farm9.staticflickr.com/8689/16529489033_8b74b85e83_z.jpg[/img]

[img]https://farm9.staticflickr.com/8747/16963463559_7491d08d23_z.jpg[/img]

Lo que no me gustó es que el dueño le pinto (plasti DIP) las llantas de color blanco.. puaj.. pero pronto las pintaremos en grafito (no sé si mate o brillante).

Ya le cambiamos los parlantes delanteros por unos componentes Hertz, asisque el sonido mejoró bastante.. pero aun falta según yo.

Que otra cosa le haría?.. creo que una revisión a los frenos.. no sé si cambiar discos por unos ventilados ya que a veces he notado cierta fatiga y calentamiento... olorcito.

En fin, muy contento con la compra... solo 16.000kms, 136HP y 1Tn de peso (Climatizador, 5 Airbag, Keyless, y mas).. pero como dije.. es exquisito manejarlo y sacarle el jugo.. y la pinta que tiene es muy muy recing.. jejeje no pasa piola.

Editado por teboeagle

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario

[quote name='teboeagle' date='14 April 2015 - 05:12 PM' timestamp='1429042322' post='292435']
Bien señore.. luego de varios post con sus recomendaciones habemus un pequeño matón en la familia. Al final probé el Corsa y luego el Swift Sport. Si bien el interior del corsa se ve un poco mejor, el Swift viene mas equipado, aparte las plazas trasera son mas cómodas. Luego inicié la busqueda y al final compre el de las fotos.. que tiene?.

- Radio mejorada.. con GPS y todas las cosas de hoy en día.
- Amortiguadores h&R.. ufff. es una lapa en las curvas.. la verdad todavía no he podido ver el limite.. he doblado en unas curvas de forma kamikai y ni se inmuta (ya había leido del buen chasis que tiene el swift.. y con este queda mejor). El unico problema es que es mas bajo y en los lomo de toros sufre un poco.. ya he raspado dos.. tengo que afrontarlos en diagonal.

[img]https://farm9.staticflickr.com/8689/16529489033_8b74b85e83_z.jpg[/img]

[img]https://farm9.staticflickr.com/8747/16963463559_7491d08d23_z.jpg[/img]

Lo que no me gustó es que el dueño le pinto (plasti DIP) las llantas de color blanco.. puaj.. pero pronto las pintaremos en grafito (no sé si mate o brillante).

Ya le cambiamos los parlantes delanteros por unos componentes Hertz, asisque el sonido mejoró bastante.. pero aun falta según yo.

Que otra cosa le haría?.. creo que una revisión a los frenos.. no sé si cambiar discos por unos ventilados ya que a veces he notado cierta fatiga y calentamiento... olorcito.

En fin, muy contento con la compra... solo 16.000kms, 136HP y 1Tn de peso (Climatizador, 5 Airbag, Keyless, y mas).. pero como dije.. es exquisito manejarlo y sacarle el jugo.. y la pinta que tiene es muy muy recing.. jejeje no pasa piola.
[/quote]

Felicitaciones, esta muy lindo el auto. sobre las llantas el plastidip no es tan complejo quitarlas..yo elegiria un tono mate.

Slds,

Enlace al comentario

Si, el fin de semana voy a ver si lo saco.. leí por ahí que con WD40 (esa cosa sirve hasta para los callos) es mas facil sacarlo.

Enlace al comentario

Hola

Este es mi 4runner 2013 cuando llegó, 0Km. Aqui en Chiloé o tienes algo así, o una camioneta. En todo caso le ganó por muy poco a una Toyota Tundra que era la otra opcion. Aqui fue el factor WAF el que inclinó la balanza.

Actualmente está enchulado con focos de xenon, todas las ampolletas chicas sustituidas por LED, un equipo móvil VHF-UHF Yaesu FT-7900 (soy CD7JEF para los colegas radioaficionados) y un sistema de luz de conduccion diurna HUM hecho por mí despues que supe que donde Berríos pedían $400.000 por el de fábrica. A mi me salió por $30.000, y sólo porque los relés fueron Bosch. Tambien le puse una dashcam y camara de retroceso ( que acaba de cagxx....malditas camaras chinas)

saludos

[img]http://imageshack.com/a/img538/3738/ETqeXU.jpg[/img]

Enlace al comentario

Se ve de todo lujo, impecable, y para esa zona debe ser un muy buena opción para moverse por todos los caminos . . .

Aunque la Tundra no lo habría hecho nada mal, tremenda camioneta, junto con la Ford, F150, la Dodge Ram y la Chevrolet Silverado son "camiones" full equipo que llegan a todas partes.

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario

[quote name='Geno' date='24 May 2015 - 07:59 PM' timestamp='1432508343' post='297526']
Se ve de todo lujo, impecable, y para esa zona debe ser un muy buena opción para moverse por todos los caminos . . .

Aunque la Tundra no lo habría hecho nada mal, tremenda camioneta, junto con la Ford, F150, la Dodge Ram y la Chevrolet Silverado son "camiones" full equipo que llegan a todas partes.
[/quote]

Hola

Estaba a punto de comprar la Tundra. Me tenía caliente la camioneta esa, incluso ya había decidido que sería negra. Pero cuando la patrona, que no cacha de camionetas, me preguntó: ¿Y tiene portamaletas???? ¡Plop!! :lol::lol: hasta ahí no mas llegué. Las explicaciones de la existencia de tapas de pickup, ya sean motorizadas, o de fibra, o plegables, etc. no valieron.

Igual estoy feliz con la 4Runner. Y pensandolo bien, la Tundra era pura calentura. La 4Runner es lejos mejor vehiculo para mí, sobre todo para viajes con al familia.

saludos

Editado por flamberge
Enlace al comentario

[quote name='flamberge' date='23 May 2015 - 11:32 PM' timestamp='1432434761' post='297474']
Hola

Este es mi 4runner 2013 cuando llegó, 0Km. Aqui en Chiloé o tienes algo así, o una camioneta. En todo caso le ganó por muy poco a una Toyota Tundra que era la otra opcion. Aqui fue el factor WAF el que inclinó la balanza.

Actualmente está enchulado con focos de xenon, todas las ampolletas chicas sustituidas por LED, un equipo móvil VHF-UHF Yaesu FT-7900 (soy CD7JEF para los colegas radioaficionados) y un sistema de luz de conduccion diurna HUM hecho por mí despues que supe que donde Berríos pedían $400.000 por el de fábrica. A mi me salió por $30.000, y sólo porque los relés fueron Bosch. Tambien le puse una dashcam y camara de retroceso ( que acaba de cagxx....malditas camaras chinas)

saludos

[/quote]

Linda la camioneta Jaime... ;);)

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario

Años atras maneje una de estas y debo decir que es muy la raja! Felicitaciones, linda la 4Runner.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

Me encanta ese color que no es blanco plano sino que tiene un brillo como de un merengue cuando se bate (si, veía a mi abuielita preparándolo ajajaja) por WAF me hubiese imaginado que la Tundra se habría llevado las preferencias, el frontal de la nueva 4R es bien bruto como pa minas pero bue, ellas sabrán.

Ojo con los focos HID, que temperatura de color le pusiste? sobre K6000 son bien malas pa la lluvia o niebla ya que reflejan el agua, mientras más K peor y supongo allá algo de agua cae todavía ajaja. Y bueno, sin proyectores molestan bastante a los que vienen de frente.

A todo esto, la Honda Ridgline tiene maletero y no es chiste, el pickup tiene una tapa en el piso y debajo tiene un espacio de maleta bien grande, cómoda también...pa tenerla en cuenta.

Enlace al comentario

Hace semanas que no me subía a la captiva... en comparación con el Swift es un camión.. ufff pucha que me costó acostumbrarme los primeros Kms.

Enlace al comentario

Alguién tiene algún buen dato de compra de neumáticos ?Necesito comprar 4 neumáticos de medidas 245/50/R20.
Pueden ser en marca bridgestone, pirelli, michellin o cualquiera que alguno me recomiende Gracias amigos

Enlace al comentario

Fcojav. MP enviado ;)

Saludos,
Juan

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

[quote name='Fcojav' date='25 May 2015 - 05:17 PM' timestamp='1432588635' post='297650']
Alguién tiene algún buen dato de compra de neumáticos ?Necesito comprar 4 neumáticos de medidas 245/50/R20.
Pueden ser en marca bridgestone, pirelli, michellin o cualquiera que alguno me recomiende Gracias amigos
[/quote]

- Dunlop en Llantas del Pacifico
- Varias de las nombradas en Supermercado del Neumatico

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

[quote name='Fcojav' date='25 May 2015 - 05:17 PM' timestamp='1432588635' post='297650']
[/quote]

la medida, tení un auto o una carreta wn??

Enlace al comentario

[quote name='flamberge' date='23 May 2015 - 11:32 PM' timestamp='1432434761' post='297474']
Hola

saludos

[/quote]

Muy Rica maquina!! yo la estuve mirando para mi señora pero a ella no le gusto. Vi la Mazda CX 9, Honda CR-V, Subaru Outback, lexus RX350 y Chevrolete traverse (las probé todas (todas usadas año 2012 o 2013) y al final me rajé y encontré un Volvo XC60 2013 Diesel con 30.000 km. Muy rica maquina tb, superó todas mis expectativas.

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario

[quote name='Patagonia' date='25 May 2015 - 06:40 PM' timestamp='[url="tel:1432590030"]1432590030[/url]' post='297657']
la medida, tení un auto o una carreta wn??
[/quote]

[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]Es un SUV. Son las medidas de fabrica. Enormes

Enlace al comentario