Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Presenta tu auto


Draconus

Recommended Posts


Ya, pero la huevá es sin tirarse al suelo. Eviten los adjetivos diminutivos pa sus autos. Se están pareciendo a Piñera que dice que es de Clase Media...


el mio no lo minimize....!! PORCHE MORNING..!! JAJAJAJ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Bueno aquí mi cacharrito.

Subaru WRX 2.5 265 Sedan


Combustible Gasolina
Cilindrada 2457 cc
Potencia 265/6000 Cv/rpm
Torque 343/4000 Nm/rpm
Cilindros 4 Boxer
Válvulas 16


1013550_10200591064876968_1434129933_n_z

2013-07-13124431_zps1741310e.jpg



Tremendo deportivo, felicitaciones, sirve también como vehículo laboral - familiar, polivalente, qué mejor, las hace todas . . .

Cómo anda con el WRX standar y con el STI, muy distintos en aceleración y consumo, ¿se nota diferencia en la suspensión?

Slds.

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

son muy atomicos esos wrx.. y ademas son relativamente piola, también me gusta el civic SI por lo mismo, son lobos con piel de oveja jeje

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios



casi 22 x litro...!!! ;D


PD: cuantos km/l esta dando el Morning?



:o , definitivamente necesito uno de esos h

Es bien rico ese wrx, sobre todo el sedan ....anda bastaaaante rapido B) y con una par de cosas como todo motor turbo quedan como cañon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios




:o , definitivamente necesito uno de esos h

Es bien rico ese wrx, sobre todo el sedan ....anda bastaaaante rapido B) y con una par de cosas como todo motor turbo quedan como cañon.



El SI es diferente, como todo Honda hay que mantenerlos bien arriba para que despierten, de hecho el vtec se enciende a las 5500 rpm. Me ha tocado comparar el Integra con el SI vtec canadiense, y el SI se mueve muy bien.


casi 22 x litro...!!! ;D


PD: cuantos km/l esta dando el Morning?

son muy atomicos esos wrx.. y ademas son relativamente piola, también me gusta el civic SI por lo mismo, son lobos con piel de oveja jeje



bueno, yo no se tanto de autos, pero se que ese civic es bien diferente a la mayoría, de hecho la mayoría a las 4000 y tantas revoluciones hacia arriba va perdiendo torque... este honda se está recién calentando y no es raro que ande a 8000 RPM..... por lo que he leído, nunca he tenido el honor :P

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


son muy atomicos esos wrx.. y ademas son relativamente piola, también me gusta el civic SI por lo mismo, son lobos con piel de oveja jeje




Es bien rico, vertiginoso los 0-100 está en los 5.2 a 6 Seg Stock y se devora la carretera dobla muy bien. Pero lo más que me gusta es que es integral .El Honda SI Creo que es más daily stock. Esta en los 6.5 a 7 Seg. Los 0-100

hamster.gif

Supernait,Naim NAC-A5,PMC Twenty 22,Marantz CD6004,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


el mio no lo minimize....!! PORCHE MORNING..!! JAJAJAJ




Güena, ja ja ja hh

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios





Es bien rico, vertiginoso los 0-100 está en los 5.2 a 6 Seg Stock y se devora la carretera dobla muy bien. Pero lo más que me gusta es que es integral .El Honda SI Creo que es más daily stock. Esta en los 6.5 a 7 Seg. Los 0-100

son muy atomicos esos wrx.. y ademas son relativamente piola, también me gusta el civic SI por lo mismo, son lobos con piel de oveja jeje



si, claro, es mas bestia que el civic, pero a lo que voy es que pertenecen a ese tipo de deportivos no tan llamativos pero con muy buenas prestaciones, el golf gti es también en la misma linea.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


bueno, yo no se tanto de autos, pero se que ese civic es bien diferente a la mayoría, de hecho la mayoría a las 4000 y tantas revoluciones hacia arriba va perdiendo torque... este honda se está recién calentando y no es raro que ande a 8000 RPM..... por lo que he leído, nunca he tenido el honor :P



Efectivamente as asi, el motor k20 vtec del SI tiene el corte de inyeccion a las 8000 RPM, mi civic tambien corta a los 8000, pero es un motor dohc.

Slds,
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios




Efectivamente as asi, el motor k20 vtec del SI tiene el corte de inyeccion a las 8000 RPM, mi civic tambien corta a los 8000, pero es un motor dohc.

Slds,

bueno, yo no se tanto de autos, pero se que ese civic es bien diferente a la mayoría, de hecho la mayoría a las 4000 y tantas revoluciones hacia arriba va perdiendo torque... este honda se está recién calentando y no es raro que ande a 8000 RPM..... por lo que he leído, nunca he tenido el honor :P



me imagino que hay que acostumbrarse a tantas RPM, yo muy rara vez supero las 4000 jajaja

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios






Es bien rico, vertiginoso los 0-100 está en los 5.2 a 6 Seg Stock y se devora la carretera dobla muy bien. Pero lo más que me gusta es que es integral .El Honda SI Creo que es más daily stock. Esta en los 6.5 a 7 Seg. Los 0-100

son muy atomicos esos wrx.. y ademas son relativamente piola, también me gusta el civic SI por lo mismo, son lobos con piel de oveja jeje


Debe ser 6 por lo menos, el sti es mas rápido que el wrx y mi auto es mas rápido de 0-100 stock que el sti hasta donde se (audi tts y es como 5.4 0-100)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PRegunta: ¿Y por qué le borran la patente?

Hay algo que uno debiera saber?

A mí me gusta mi auto, pero comparado con los que pusieron a jugar es una babosa! [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/tongue.gif[/img].
De ahí pongo foto, pero sin la patente...[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Editado por José A.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='José A.' date='30 July 2013 - 01:37 AM' timestamp='1375159027' post='204530']
[b]PRegunta: ¿Y por qué le borran la patente?[/b]

Hay algo que uno debiera saber?

A mí me gusta mi auto, pero comparado con los que pusieron a jugar es una babosa! [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/tongue.gif[/img].
De ahí pongo foto, pero sin la patente...[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]
[/quote]

Se puede prestar para robos por encargo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Draconus' date='30 July 2013 - 08:50 AM' timestamp='1375188631' post='204539']
[quote name='José A.' date='30 July 2013 - 01:37 AM' timestamp='1375159027' post='204530']
[b]PRegunta: ¿Y por qué le borran la patente?[/b]

Hay algo que uno debiera saber?

A mí me gusta mi auto, pero comparado con los que pusieron a jugar es una babosa! [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/tongue.gif[/img].
De ahí pongo foto, pero sin la patente...[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]
[/quote]

Se puede prestar para robos por encargo.
[/quote]


conocen a alguien????? jajajjajjaja quiero cobrar el seguro... jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='30 July 2013 - 09:35 AM' timestamp='1375191343' post='204548']
[quote name='Draconus' date='30 July 2013 - 08:50 AM' timestamp='1375188631' post='204539']
[quote name='José A.' date='30 July 2013 - 01:37 AM' timestamp='1375159027' post='204530']
[b]PRegunta: ¿Y por qué le borran la patente?[/b]

Hay algo que uno debiera saber?

A mí me gusta mi auto, pero comparado con los que pusieron a jugar es una babosa! [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/tongue.gif[/img].
De ahí pongo foto, pero sin la patente...[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]
[/quote]

Se puede prestar para robos por encargo.
[/quote]


conocen a alguien????? jajajjajjaja quiero cobrar el seguro... jajajajajaja
[/quote]

Jajaja, ya po, te cobro el 20%...
Lo hacemos como cuando Moe contrató a Homero para lo mismo, en Los Simpsons

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='30 July 2013 - 11:00 AM' timestamp='1375192826' post='204553']
[quote name='fabian ramirez' date='30 July 2013 - 09:35 AM' timestamp='1375191343' post='204548']
[quote name='Draconus' date='30 July 2013 - 08:50 AM' timestamp='1375188631' post='204539']
[quote name='José A.' date='30 July 2013 - 01:37 AM' timestamp='1375159027' post='204530']
[b]PRegunta: ¿Y por qué le borran la patente?[/b]

Hay algo que uno debiera saber?

A mí me gusta mi auto, pero comparado con los que pusieron a jugar es una babosa! [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/tongue.gif[/img].
De ahí pongo foto, pero sin la patente...[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]
[/quote]

Se puede prestar para robos por encargo.
[/quote]


conocen a alguien????? jajajjajjaja quiero cobrar el seguro... jajajajajaja
[/quote]

Jajaja, ya po, te cobro el 20%...
Lo hacemos como cuando Moe contrató a Homero para lo mismo, en Los Simpsons
[/quote]

jajajajajajajajajajaja :happy2

Editado por Draconus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[b]Nissan 370Z, Coupé 2 puertas[/b]

Cilindrada 3.696 C.C.
Motor V6 central delantero longitudinal
Tracción trasera
Alimentación Inyección Directa
Distribución 4 válvulas por cilindro, doble eje de levas por cada culata, Distribución Variable
Potencia máxima 333 CV a 7.000 rpm
Par máximo 366 Nm (27,35 kgm) a 5.200 rpm
Transmisión automática de siete marchas más reversa
Aceleración 0-100 km/hr 5,6 s (segun fabricante)
Velocidad máxima 250 km/hr
Ruedas delanteras 225/50 R18
Ruedas traseras 245/45 R18
Peso 1.454 Kg.


[img]http://www.subeimagenes.com/img/picture1-710870.jpg[/img]

Editado por Juanzuniga

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='03 August 2013 - 04:58 PM' timestamp='1375563516' post='205325']
[b]Nissan 370Z, Coupé 2 puertas[/b]

Cilindrada 3.696 C.C.
Motor V6 central delantero longitudinal
Tracción trasera
Alimentación Inyección Directa
Distribución 4 válvulas por cilindro, doble eje de levas por cada culata, Distribución Variable
Potencia máxima 333 CV a 7.000 rpm
Par máximo 366 Nm (27,35 kgm) a 5.200 rpm
Transmisión automática de siete marchas más reversa
Aceleración 0-100 km/hr 5,6 s (segun fabricante)
Velocidad máxima 250 km/hr
Ruedas delanteras 225/50 R18
Ruedas traseras 245/45 R18
Peso 1.454 Kg.


[img]http://www.subeimagenes.com/img/picture1-710870.jpg[/img]
[/quote]

Igual lo estay pagando a 144 cuotas...
...
...

Dijo el picao...

:)

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...