Jund 0 Publicado July 27, 2013 at 20:02 Share Publicado July 27, 2013 at 20:02 (editado) Hola a todos, LLevo un tiempo viendo el foro y he encontrado bastante información útil. No suelo participar en estos pero me he visto en la obligación de hacerlo ya que ustedes son de las últimas esperanzas que me van quedando para poder solucionar mi problema. Necesito comprar a mas tardar el miércoles 31 de julio el disco "Sinfonia Nº 3 de Henryk Górecki" en CD o DVD, y no lo he podido encontrar en ningun lugar. Y recurro a ustedes esperando obtener algún dato sobre alguna tienda quizás poco conocida o algun sector de santiago donde pueda entontrarlo. ¿Donde lo buscarían ustedes? De antemano muchas gracias, José Editado July 27, 2013 at 20:15 por Jund Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GuybrushThreepwood 23 Publicado July 27, 2013 at 20:24 Share Publicado July 27, 2013 at 20:24 Vi la versión dirigida por Zinman en el Kind of Blues alguna vez, no garantizó que haya sido este año... Creo que sería EL petardo, mi versión no está a la venta . Suerte con eso!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jund 0 Publicado July 27, 2013 at 20:55 Autor Share Publicado July 27, 2013 at 20:55 Muchísimas gracias por la respuesta, no conocía esta tienda y preguntaré por el disco apenas me contesten el telefono Mas sugerencias serán bienvenidas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jund 0 Publicado July 27, 2013 at 21:06 Autor Share Publicado July 27, 2013 at 21:06 En Kind of Blues no les queda ninguna copia, y efectivamente tenian la sinfonía nº3. Lo traen por encargo en 20 días mas, y le pregunté a la señorita que me atendió donde lo podría entontrar y antes de que me pudiera decir algo, se escuchó por el teléfono "Ni se te ocurra darle información de la competencia" jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
redlvp 43 Publicado July 27, 2013 at 21:09 Share Publicado July 27, 2013 at 21:09 Si el plazo no fuera problema, prestoclassical sería el lugar indicado. http://www.prestoclassical.co.uk/w/14141 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jund 0 Publicado July 27, 2013 at 21:27 Autor Share Publicado July 27, 2013 at 21:27 [quote name='redlvp' date='27 July 2013 - 06:09 PM' timestamp='1374959368' post='204121'] Si el plazo no fuera problema, prestoclassical sería el lugar indicado. http://www.prestoclassical.co.uk/w/14141 [/quote] Muy cierto, y ya he comprado allí. Muy buen servicio. Kind of Blue - agotado TxT - No lo tienen FeriaMIX - No lo tienen (aunque me sorprende que tengan tantas cosas) TodoClasico - En el catalogo de la página hay dos discos de Górecki, pero no la 3ª Sinfonia, y el teléfono marca y marca, y luego hace sonidos como de la Matrix y se corta. Me hierbe la sangre saber que mis unicas opciones son grabarlos de un CD pirata o mandarlo por mail... me niego a eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
redlvp 43 Publicado July 27, 2013 at 21:34 Share Publicado July 27, 2013 at 21:34 Algo más digno podría ser adquirirlo en prestoclassical y junto con el "respaldo" enviar el comprobante de compra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jund 0 Publicado July 27, 2013 at 21:44 Autor Share Publicado July 27, 2013 at 21:44 Te entiendo perfectamente, y es una muy buena opción. Pero será un regalo para mi novia, y la presentación es algo que quiero priorizar. Le tengo sus regalos de cumpleaños comprados desde hace dos semanas, pero ayer estaba viendo datos en un disco duro de respaldos y encontré una conversación que tuvimos hace 5 años en donde me comentaba lo mucho que le gustaba esa pieza, ella la logro entontrar en internet y allí fue cuando la escuché por primera vez, así que estoy completamente seguro que no la tiene y probablemente no la recuerda. Es por todo esto que es tan importante y significativo pa mi poder encontrar este disco. Lo encargaré si es que no lo puedo pillar, pero si ella lo ve y lo escucha el dia de su cumpleaños, para mi será invaluable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jund 0 Publicado July 27, 2013 at 22:46 Autor Share Publicado July 27, 2013 at 22:46 El CD en Kind of Blue cuesta 14.000 pesos pero no lo traen hasta dentro de 15 dias habiles por encargo. PERO si alguien de las 82 personas que han visto este post tiene el disco en buen estado y esta dispuesto a venderlo, puedo pagar 15mil pesos por el disco y cortartes el pasto, lavarles el auto o cualquier cosa dentro de lo razonable. No sé si estoy violando alguna regla del foro pero este es el disco que quiero: http://www.youtube.com/watch?v=ZVITZUQ_uIU Y espero que con esto entiendan que estoy dispuesto a hacer muchas cosas por conseguir esos 53.44 minutos de placer musical que estoy seguro que evocarán recuerdos hermosos en la persona que amo Envíenme PM's si alguien esta interesado. Gracias. PD: Tengo hasta el miercoles 31 de julio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gilgamesh 250 Publicado July 28, 2013 at 04:22 Share Publicado July 28, 2013 at 04:22 Se me ocurre funtracks... pero no recuerdo si tienen música clasica. Suerte! Citar VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts