Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Necesito ayuda con compra

Jund

Recommended Posts

Hola a todos,

LLevo un tiempo viendo el foro y he encontrado bastante información útil. No suelo participar en estos pero me he visto en la obligación de hacerlo ya que ustedes son de las últimas esperanzas que me van quedando para poder solucionar mi problema.

Necesito comprar a mas tardar el miércoles 31 de julio el disco "Sinfonia Nº 3 de Henryk Górecki" en CD o DVD, y no lo he podido encontrar en ningun lugar. Y recurro a ustedes esperando obtener algún dato sobre alguna tienda quizás poco conocida o algun sector de santiago donde pueda entontrarlo. ¿Donde lo buscarían ustedes?

De antemano muchas gracias,
José

Editado por Jund
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Kind of Blues no les queda ninguna copia, y efectivamente tenian la sinfonía nº3. Lo traen por encargo en 20 días mas, y le pregunté a la señorita que me atendió donde lo podría entontrar y antes de que me pudiera decir algo, se escuchó por el teléfono "Ni se te ocurra darle información de la competencia" jajaja

Enlace al comentario

[quote name='redlvp' date='27 July 2013 - 06:09 PM' timestamp='1374959368' post='204121']
Si el plazo no fuera problema, prestoclassical sería el lugar indicado.
http://www.prestoclassical.co.uk/w/14141
[/quote]

Muy cierto, y ya he comprado allí. Muy buen servicio.

Kind of Blue - agotado
TxT - No lo tienen
FeriaMIX - No lo tienen (aunque me sorprende que tengan tantas cosas)
TodoClasico - En el catalogo de la página hay dos discos de Górecki, pero no la 3ª Sinfonia, y el teléfono marca y marca, y luego hace sonidos como de la Matrix y se corta.

Me hierbe la sangre saber que mis unicas opciones son grabarlos de un CD pirata o mandarlo por mail... me niego a eso.

Enlace al comentario

Te entiendo perfectamente, y es una muy buena opción. Pero será un regalo para mi novia, y la presentación es algo que quiero priorizar. Le tengo sus regalos de cumpleaños comprados desde hace dos semanas, pero ayer estaba viendo datos en un disco duro de respaldos y encontré una conversación que tuvimos hace 5 años en donde me comentaba lo mucho que le gustaba esa pieza, ella la logro entontrar en internet y allí fue cuando la escuché por primera vez, así que estoy completamente seguro que no la tiene y probablemente no la recuerda. Es por todo esto que es tan importante y significativo pa mi poder encontrar este disco. Lo encargaré si es que no lo puedo pillar, pero si ella lo ve y lo escucha el dia de su cumpleaños, para mi será invaluable.

Enlace al comentario

El CD en Kind of Blue cuesta 14.000 pesos pero no lo traen hasta dentro de 15 dias habiles por encargo. PERO si alguien de las 82 personas que han visto este post tiene el disco en buen estado y esta dispuesto a venderlo, puedo pagar 15mil pesos por el disco y cortartes el pasto, lavarles el auto o cualquier cosa dentro de lo razonable.
No sé si estoy violando alguna regla del foro pero este es el disco que quiero: http://www.youtube.com/watch?v=ZVITZUQ_uIU
Y espero que con esto entiendan que estoy dispuesto a hacer muchas cosas por conseguir esos 53.44 minutos de placer musical que estoy seguro que evocarán recuerdos hermosos en la persona que amo :)

Envíenme PM's si alguien esta interesado.

Gracias.

PD: Tengo hasta el miercoles 31 de julio.

Enlace al comentario