Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Dato de colchón de buena calidad

Toperrix

Recommended Posts

Este 2021, mi colchón Rosen cumple 10 años de uso y de verdad que necesito cambiarlo, ya que mi escoliosis demanda un mejor colchón. ¿Qué opciones recomiendan para no amanecer tan chueco?

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este 2021, mi colchón Rosen cumple 10 años de uso y de verdad que necesito cambiarlo, ya que mi escoliosis demanda un mejor colchón. ¿Qué opciones recomiendan para no amanecer tan chueco?
Rosen Art 6, con las tres B. De hecho tengo pinzamiento de caderas y es lo que más me dejó satisfecho

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace 4 minutos, ChevLibert dijo:

Rosen Art 6, con las tres B. De hecho tengo pinzamiento de caderas y es lo que más me dejó satisfecho

Lo estoy buscando pero no sale de 1 plaza.

Fuzz es amor

Enlace al comentario

ACTUALIZACIÓN: no hay caso, apenas paguen la próxima semana tendré que comprar un colchón porque mi pobre espalda no da más. Toda nueva recomendación de colchones para ayudar a la escoliosis es bienvenida.

Fuzz es amor

Enlace al comentario

ACTUALIZACIÓN: no hay caso, apenas paguen la próxima semana tendré que comprar un colchón porque mi pobre espalda no da más. Toda nueva recomendación de colchones para ayudar a la escoliosis es bienvenida.
Es que en una plaza es difícil hallar algo que sea realmente cómodo. O amplías el rango a plaza y media o es que realmente va a tener que ir a la tienda y probar los que tengan.

Cómo dato en rosen encontré uno exquisito para mí hijo mayor. Un rosen classique de 1.5 plazas. Duro e indeformable por 300 lucas. Además de un confort excelente

Enlace al comentario

hace 5 horas, Stonergrunge dijo:

Y no será que tienes que ir por una cama mas grande? de plaza 1/2 al menos. Debieses conversarlo con tu médico, si hay escoliosis de repente necesitas algo mas específico para tu dolencia.

Enlace al comentario

No puede ser mayor a una plaza, no tengo espacio. En general estoy un poco decepcionado con Rosen, el colchón que tengo es de ellos y seguí todas las indicaciones del folleto para que durara bien 10 años... pero ya para el octavo se notaba una leve deformación. Por suerte mi "chuecura" se pasa durante la mañana, por ende solo busco algo que esté bien hecho y que de verdad cumpla con durar lo que dice en el papel.

Fuzz es amor

Enlace al comentario

hace 17 horas, Stonergrunge dijo:

No puede ser mayor a una plaza, no tengo espacio. En general estoy un poco decepcionado con Rosen, el colchón que tengo es de ellos y seguí todas las indicaciones del folleto para que durara bien 10 años... pero ya para el octavo se notaba una leve deformación. Por suerte mi "chuecura" se pasa durante la mañana, por ende solo busco algo que esté bien hecho y que de verdad cumpla con durar lo que dice en el papel.

Un colchón no dura 10 años, a los 2 o 3 debiera cambiarse. Más si tienes alguna condición.

In Stereo Where Available

Enlace al comentario

On 24-03-2021 at 19:25, Stonergrunge dijo:

No puede ser mayor a una plaza, no tengo espacio. En general estoy un poco decepcionado con Rosen, el colchón que tengo es de ellos y seguí todas las indicaciones del folleto para que durara bien 10 años... 

De lo que conozco del tema, es que los colchones de mejor calidad son de 2 plazas hacia arriba, por tanto, es muy difícil encontrar uno de calidad en 1 plaza.  No se cual recomendarte en esa medida, pero si te puedo decir que ni por nada compres Cannon, tuve uno de 2 plazas y era tope de linea, a los 5 años estaba deformado. Ahora tengo Flex desde hace 3 años y sigue igual que cuando lo compré, pero lamentablemente Flex no usa la misma tecnología en 1 plaza.

Enlace al comentario

On 24-03-2021 at 19:25, Stonergrunge dijo:

Hola @Stonergrunge te dejo este link de colchones Mantahue, tienen una buena variedad de colchones de 1 plaza.

https://www.colchonesmantahue.cl/categoria-producto/dormitorio/colchones/colchon-1-plaza/

Ignorance is bliss
Enlace al comentario

On 25-03-2021 at 13:05, grx8 dijo:

Un colchón no dura 10 años, a los 2 o 3 debiera cambiarse. Más si tienes alguna condición.

Por lo menos el manual decía que el colchón debía durar bien 10 años. Si lo que dices es verdad, entonces mi colchón fue excelente. Voy a esperar a que me paguen el sueldo para lanzarme, por suerte se supone que eso es la próxima semana. Por el momento, estoy reincorporando algunos ejercicios de kine que había dejado de lado. Algo me han ayudado.

On 25-03-2021 at 22:26, el_mitico dijo:

Hola @Stonergrunge te dejo este link de colchones Mantahue, tienen una buena variedad de colchones de 1 plaza.

https://www.colchonesmantahue.cl/categoria-producto/dormitorio/colchones/colchon-1-plaza/

Gracias por el dato, hasta ahora solo había buscado por el retail y el sitio web de Rosen.

Fuzz es amor

Enlace al comentario

hace 8 horas, Stonergrunge dijo:

Por lo menos el manual decía que el colchón debía durar bien 10 años. Si lo que dices es verdad, entonces mi colchón fue excelente. Voy a esperar a que me paguen el sueldo para lanzarme, por suerte se supone que eso es la próxima semana. Por el momento, estoy reincorporando algunos ejercicios de kine que había dejado de lado. Algo me han ayudado.

Gracias por el dato, hasta ahora solo había buscado por el retail y el sitio web de Rosen.

Además, según su página tienen varios clientes en el retail.  Puedes traer a través de ellos.

Lo otro, sino me equivoco hacen a pedido según me dijo un amigo.  Tendrías que consultarlo.

Ignorance is bliss
Enlace al comentario

On 15-05-2021 at 18:51, rotten dijo:

Hola alguien tiene alguna experiencia con drimkip?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo Drimkip desde hace algunos meses (aún no cumplen el año).

En "hechura" son buenos pero tienen horribles terminaciones, es decir, un montón de hilachas por todas partes. No obstante, pese a las hilachas, las costuras han sido resistentes.

En términos de comodidad dependerá de tus gustos. Yo encuentro que son muy cómodos. El colchón solo es duro (no es de esos colchones a los que tiras y rebotas, jaja) y te puede dar sensación de que dormirás pésimo, pero todo lo contrario, es exquisito para dormir. Si sufres de dolores de espalda, por ejemplo, yo creo que este colchón te cambiará la vida.

Ahora, si prefieres los colchones blandos, puedes agregar un "topper", que te dejará más blandito el colchón, de esa onda que puedes encontras en los colchones de hotel.

Enlace al comentario

Yo tuve drimkip de las dos generaciones.

Llegamos a ellos porque mi esposa tiene problemas de columna y  necesita un colchon firme. El primero funcionó muy bien por casi 2 años hasta que se deformó. 

El segundo, de la serie nueva, además de ser mas caro, tenia memory foam por un solo lado. Esto creo que en general no es una buena idea porque comlica la rotación. Además nos pasó el que lado 'blando' se hundía mucho (eso dice ella... eterna pelea... la diferencia entre una capa blanda que se adapte al cuerpo y un colchon BLANDO, pero eso es otro tema..) y el lado duro era muy incomodo para mí. Lo regalamos despuoes de unas semanas. No lo recomiendo para nada. 

Creo que el modelo original ahora se llama "funcional" aunque no estoy seguro que sea exactamente lo mismo.

Actualmente tenemos un Mantahue super firme. Mas caro que Drimkip, pero mucho mejor terminado. Hay para todos los gustos. Son caros para ser de espuma, pero esta muy bien hechos. La tienda esta en paine o algo así. Tiene todos los colchones para probar. De durabilidad aun no puedo hablar porque soo lo tenemos hace unos meses.

Editado por guax

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

Enlace al comentario

hace 12 horas, guax dijo:

Yo tuve drimkip de las dos generaciones.

Llegamos a ellos porque mi esposa tiene problemas de columna y  necesita un colchon firme. El primero funcionó muy bien por casi 2 años hasta que se deformó. 

El segundo, de la serie nueva, además de ser mas caro, tenia memory foam por un solo lado. Esto creo que en general no es una buena idea porque comlica la rotación. Además nos pasó el que lado 'blando' se hundía mucho (eso dice ella... eterna pelea... la diferencia entre una capa blanda que se adapte al cuerpo y un colchon BLANDO, pero eso es otro tema..) y el lado duro era muy incomodo para mí. Lo regalamos despuoes de unas semanas. No lo recomiendo para nada. 

Creo que el modelo original ahora se llama "funcional" aunque no estoy seguro que sea exactamente lo mismo.

Actualmente tenemos un Mantahue super firme. Mas caro que Drimkip, pero mucho mejor terminado. Hay para todos los gustos. Son caros para ser de espuma, pero esta muy bien hechos. La tienda esta en paine o algo así. Tiene todos los colchones para probar. De durabilidad aun no puedo hablar porque soo lo tenemos hace unos meses.

Yo el año pasado cuando cambié colchón estuve muy interesada en los Mantahue, pero como estábamos en plena pandemia y tenía que ir a Paine a probar los colchones, lo descarté. Para la próxima yo creo que iré por un Mantahue.

Enlace al comentario