Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Decks de cassete

RoConde

¿Que hago sobre el deck?  

27 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Recommended Posts

Hola, disculpenme por el "offtopic":

Soy dueño de un deck Denon noventero y tengo el problema de que al reproducir el canal derecho suena más bajo que el izquierdo. Vi que algunos en éste tema del foro tienen datos de técnicos, apreciaría mucho si los pudiesen compartir conmigo.

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guly' date='16 December 2014 - 04:55 PM' timestamp='1418763342' post='276007']

Soy dueño de un deck Denon noventero y tengo el problema de que al reproducir el canal derecho suena más bajo que el izquierdo. Vi que algunos en éste tema del foro tienen datos de técnicos, apreciaría mucho si los pudiesen compartir conmigo.

[/quote]

Hola, bienvenido. Te invito a que te presentes en el foro, tenemos una seccion dedicada a ello aqui: http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/8465-eres-nuevo-en-hfc-presentate-aqui/

Tambien hay otra seccion llamada Tecnicos Buenos, donde salen los datos de quienes te pueden ayudar. Y una cosa mas. Al que escojas, dile que llegaste a el gracias a nosotros!

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

[quote name='guly' date='16 December 2014 - 05:55 PM' timestamp='1418763342' post='276007']

[/quote]

Echale una mirada al post 93 más arriba, eso es lo que tienes que hacer.

Enlace al comentario

Aprovecho este hilo para preguntar.
Pretendo comprar en Europa un deck, pero estoy en la duda entre un Nakamichi dr3 que tiene dos cabezales y single capstan y un onkyo ta-2570 que es de tres cabezales y dual capstan.
Creo que ambas son muy buenas maquinas pues la primera tiene la garantía de una magnifica familia y la segunda tiene muchas prestaciones en "hardware" que no se si equiparan o superan a la primera alternativa.

Que opinan uds..

saludos

Enlace al comentario

[quote name='chazaman' date='19 March 2015 - 04:15 PM' timestamp='1426796122' post='289128']
Aprovecho este hilo para preguntar.
Pretendo comprar en Europa un deck, pero estoy en la duda entre un Nakamichi dr3 que tiene dos cabezales y single capstan y un onkyo ta-2570 que es de tres cabezales y dual capstan.
Creo que ambas son muy buenas maquinas pues la primera tiene la garantía de una magnifica familia y la segunda tiene muchas prestaciones en "hardware" que no se si equiparan o superan a la primera alternativa.

Que opinan uds..

saludos
[/quote]

Antes de decidir, es mejor saber que planes tienes para el deck.... quieres usarlo solo de fuente o piensas en grabar y otras cosas mas?

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

[quote name='RoConde' date='19 March 2015 - 11:21 PM' timestamp='1426818109' post='289169']
Antes de decidir, es mejor saber que planes tienes para el deck.... quieres usarlo solo de fuente o piensas en grabar y otras cosas mas?
[/quote]

solo fuente en realidad...

Enlace al comentario

No se quien aqui compro el Onkyo (lo lei hace poco) y dice que es una maquina muy buena.

Pero el Nak son palabras mayores (y seguramente mas caro).

Enlace al comentario

Tengo entendido que el invento de usar 3 cabezales en una deck es de Nakamichi. También, que la decadencia de la empresa tuvo que ver con Toyota, que les dio la espalda y cambió como en 1990 los sistemas de sonido de la línea Lexus a Mark Levinson (del grupo Harmon), porque se aburrieron de la huevadas de don Hiro Nakamichi. De paso, don Hiro le hizo, en venganza, un feo a Nelson Pass, y le quitó la licencia de la línea de amplis Stasis... encima, vino una mala época económica en Japón, y Nak se fue por al wáter muy pronto...
Don Hiro trató de reinventarse, y se dedicó a fabricar sistemas "soundspace", de la onda de Bose, y Bang&Olufsen, muy caros y pitucos...

Las Nakamichi Dragon fue la última chupada of the mate, los aparatos Flag Ship de la empresa.
Más información de la marca:
http://www.naks.com/

Hoy, hacen esto:
http://www.nakamichi.com/

:unsure:

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Los cd player y el sistema musicbank siempre fueron comno la caca mecanicamente hablando. Lo ultimo que salio de Nakamichi en componentes hifi fueron 2 receivers multicanal (av8 y av10) y uno stereo (re10) yo los vendi , escuche y jugosie y puedo decir que eran filetes pal precio. Despues de eso las copuchas hifi decian que un diseñador de bang y olufsen se fue a nakamichi y sacaron la linea soundspace para tratar de competir con b&o pero a bajos precios . en retail se vendian el soundspace 3 en$420.000(2.0 integrado) , el soundspace 5 en $500.000(2.0 integrado) y el soundspace 8 en $850.000 (2.1) sonaban mejor que el tipico equipo panasonic de 200.000 pero nunca estuvieron a la altura de un equipo hifi

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

[quote name='RoConde' date='23 April 2015 - 11:41 AM' timestamp='1429800064' post='293635']
No se quien aqui compro el Onkyo (lo lei hace poco) y dice que es una maquina muy buena.

Pero el Nak son palabras mayores (y seguramente mas caro).
[/quote]

si yo ja!
un onkyo integra TA2570....
y... rico me gusto ... impresionante.... y no son taaaan caros como los nakamichi, no obstante que encontré uno a un precio muy bueno, pero de cabrestante simple y doble cabezal. Equipo que compre tiene tres cabezales, tres motores y dos cabrestantes.
En sonido quede muy satisfecho, aunque debo decir (uds. ya lo sabian!!), mucho tiene que ver la calidad de la grabación.
Así tengo un cassette de creeden's grabado en alemania ( creo ?¡¡¡? eso es raro!!, pero no es EMI chile), con un sonido muy caro y bien detallado. Del mismo modo un cassete de The song remain de same de led, grbado en USA.

Ambos creo que compiten con un CD., y con muchas dudas para determinar cual es mejor. Lo que si puede decir es que me gusta más el deck (aunque puede ser la chochera de jugete nuevo JIJI).

Con otras grabaciones... pude decir que estoy muy satisfecho, pero no al nivel indicado.

Les mando unos link con demos del equipo (es igualito al mio, pero no es el mio).

https://www.youtube.com/watch?v=sWUAlRVVcP4

Enlace al comentario

Ptas que son bonitos los deck ¡¡¡¡¡¡¡

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario

Por si le sirve a alguien, en DR hay un Nak 700, que tendrían que revisar muy bien, pero promete.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Estimados
Alguien tiene datos de algún buen cassette deck moderno?
Lo único que he encontrado es el TEAC W-890RMKII-B ($200 en amazon..no soporta Cro2 o metal) y TASCAM 202MKVI ($399 en amazon, soporta todo tipo de cintas) , creo que ninguno incluye dolby.
He visto otros de marca Pyle e Ion aparentemente de muy mala calidad por los reviews.
Hasta el momento ninguno me convence mucho...y las experiencias con lo vintage pueden ser tan variables que idealmente preferiria algo nuevo con garantía, etc.

Saludos

Enlace al comentario