Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Decks de cassete

RoConde

¿Que hago sobre el deck?  

27 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Recommended Posts

[quote name='Juanzuniga' date='20 March 2014 - 11:16 AM' timestamp='1395324969' post='237820']
Si tuviera cassettes, iría por un Nakamichi dragon ... y así hago el conjunto con el tuner y el ampli que ya tengo h
[/quote]
y por que no me hacih el dragon ? jojojo

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='20 March 2014 - 10:58 AM' timestamp='1395323904' post='237812']
alguien recuerda la marca SAE habian unos decks a todo cachete de esa marca.
[/quote]

Esa marca era incomprable, más cara que Sansui o Technics a fines de los 70, la traía Multiplex. Pero por tecnología, creo que los decks SAE deben haber andado por ahí con TASCAM.

Si a alguien le interesa, aunque sólo para entendidos :lol: hay un deck SAE en el caracol de Providencia/ Nueva de Lyon...aunque en el foro se ha criticado al dueño del local como vendedor :mellow:

Enlace al comentario

[quote name='crionics61' date='05 April 2014 - 02:13 AM' timestamp='1396674788' post='240078']
Bueno, los cassettes ya no los pesca nadie...
[/quote]

Todavía los pescamos...

Un amigo me grabo uno de sus vinilos en una buena cassettera y yo lo reproduje en un Pionner CT-f1250 (prestado), se escuchaba super! Ni mejor, ni peor, ni nada de comparaciones, solo se escuchaba muy bien.

Ahora me voy a comprar ese mismo deck para grabar en cassette los vinilos de 12" que mas gustan... en un asado bien regado imposible escuchar el tornamesa! jajaja

Al final, es algo de nostalgia para quienes conocimos la música en ese formato, algo de pragmatismo, y por supuesto que admiración a la belleza de los decks (a nuestros ojos).

Saludos!
Feña

1: Cayin 845A, SMSL400, Mac mini Audirvana, Bowers and Wilkins 803s.

2: Power Rotel RB-1080, PreAmp Rotel RC-1090 Tuner Rotel RT-1080, Deck Rotel RD-960, Chord 2Qute. Macbook con Audirvana, cajas JBL L65.

3: Receiver Sansui G-801, Deck Pioneer Ct-f1250, Deck Pioneer CT-f1250, Ecualizador Technics SH-8020, Cajas Sansui PM-C200. Tornamesa REGA RP3 con Ortofon 2M Blue y Pre valvular Hectori.

Enlace al comentario

Yo soy un fanàtico de los cassettes todavìa, en mi casa hay millones de cassettes muy bien cuidaditos tanto originales como grabaciones de culto y programas de radio del año de la pera.Por eso jamàs me voy a deshacerme de esas joyitas.
El deck que pretendes comprarte està filete wn, no lo habìa visto nunca.Seguro se debe escuchar inmaculado...Se parece mucho al marantz SD-9000, es como el mismo estilo.

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-416864289-deck-marantz-sd-9000-por-primera-vez-en-mercadolibre-chile-_JM

Enlace al comentario

[quote name='crionics61' date='05 April 2014 - 06:49 PM' timestamp='1396734556' post='240115']
Yo soy un fanàtico de los cassettes todavìa, en mi casa hay millones de cassettes muy bien cuidaditos tanto originales como grabaciones de culto y programas de radio del año de la pera.Por eso jamàs me voy a deshacerme de esas joyitas.
El deck que pretendes comprarte està filete wn, no lo habìa visto nunca.Seguro se debe escuchar inmaculado...Se parece mucho al marantz SD-9000, es como el mismo estilo.

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-416864289-deck-marantz-sd-9000-por-primera-vez-en-mercadolibre-chile-_JM
[/quote]

Que genial! Yo mantengo las grabaciones que hice a principios de los 80s en radios como Carolina y Concierto.

Creo que ambos decks eran tope de linea en su marca. Yo tengo dos Decks, un Phillips que compre el 82 y el Marantz 4020 que lo tengo hace un par de años, pero nada que ver con el CT-f1250.

1: Cayin 845A, SMSL400, Mac mini Audirvana, Bowers and Wilkins 803s.

2: Power Rotel RB-1080, PreAmp Rotel RC-1090 Tuner Rotel RT-1080, Deck Rotel RD-960, Chord 2Qute. Macbook con Audirvana, cajas JBL L65.

3: Receiver Sansui G-801, Deck Pioneer Ct-f1250, Deck Pioneer CT-f1250, Ecualizador Technics SH-8020, Cajas Sansui PM-C200. Tornamesa REGA RP3 con Ortofon 2M Blue y Pre valvular Hectori.

Enlace al comentario

hola amigos de hifi chile: les contare que soy un fanatico del audio vintage ademas de poseer una gran coleccion de decks y cassettes .poseeo decks sony ,sharp ,fisher,kenwood yamaha ,sansui,technics,sae,aiwa,pioneer,marantz,carver etc de dos y tres cabezas cassettes tdk y maxell desmagnetizadores , sony es , maxell epitaxial ,tdk ma-r,ma,sa,sa-x,ad, teac tipo reel , nakamichi de metal ,sansui,technics yamaha y muchos mas ,me encantaria compartirlo con uds atravez de fotos pero no se como cargarlas ,bueno saludos a todos y que viva es audio vintage y actual de buena calidad.

Enlace al comentario

hola amigos de hifi chile: les contare que soy un fanatico del audio vintage ademas de poseer una gran coleccion de decks y cassettes .poseeo decks sony ,sharp ,fisher,kenwood yamaha ,sansui,technics,sae,aiwa,pioneer,marantz,carver etc de dos y tres cabezas cassettes tdk y maxell desmagnetizadores , sony es , maxell epitaxial ,tdk ma-r,ma,sa,sa-x,ad, teac tipo reel , nakamichi de metal ,sansui,technics yamaha y muchos mas ,me encantaria compartirlo con uds atravez de fotos pero no se como cargarlas ,bueno saludos a todos y que viva es audio vintage y actual de buena calidad.

Enlace al comentario

[quote name='vector.v8' date='01 May 2014 - 11:09 PM' timestamp='1399000164' post='243774']
[/quote]

Estimado, lo mejor es subir las fotos a tinypic.com y copiar el vinculo en el acceso "insertar imagen" del menú en el foro

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario

Tambien puedes usar subirfotos.com o subirfotos.cl

Bienvenido.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='20 March 2014 - 12:30 PM' timestamp='1395329420' post='237864']
[quote name='Juanzuniga' date='20 March 2014 - 11:16 AM' timestamp='1395324969' post='237820']
Si tuviera cassettes, iría por un Nakamichi dragon ... y así hago el conjunto con el tuner y el ampli que ya tengo h
[/quote]
y por que no me hacih el dragon ? jojojo
[/quote]

Aca hay dragones:

[url="https://www.facebook.com/AfichesDeDeportesIquique/photos_stream"]Fotos[/url]

Editado por Nibelungo
Enlace al comentario

Hola Estimados:

Siguiendo con el post del cassette, quiero hacer una consulta y un dato: Siempre me han gustado los cassettes, apenas empecé a trabajar (a fines de los 90) me compré un deck, technics, el cual aún mantengo y muy bien cuidado, el caso es que hace algunos meses y para tener algo más retro compré a trevés de ML, un deck Yamaha K350, muy bien cuidado, cero rayas, todo bien, pero con el tiempo me percaté que tiene un defecto: a veces le comienza a fallar un canal, específicamente el derecho suena más bajo, o suena saturado, lo apago un rato y se normaliza, quisiera que por favor alguien me pueda decir que es esta falla y como se puede solucionar.

Ahora el aviso:

Para el amigo que preguntaba por datos de cassettes baratos, hace un par de semanas compre unos sony de 90 min. de cromo y metal en $1.000 y $800 respectivamente, si le interesa a alguien le puedo comprar algunos, el dato es acá en el maule, saludos!!

Editado por Rodrigo B.
Enlace al comentario

Rodrigo B.: cuente, cuente! Aunque en especial ando buscando Maxells XLII de 110 minutos. Pero los Sonys tambien me vendrian bien, mas aun si son de Metal.

Sobre la "pana" de tu deck, seria bueno que veas el hilo Tecnicos Buenos. Lamentablemente son todos de Santiago, pero no veo que haya problema si puedes hablar con algun tecnico y coordinar como lo pueden hacer.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

es deck se ve bueno , alguno lo conoce o tiene referencias, sería bueno exhumar y resucitar la colección de cassettes.

[url="http://www.yapo.cl/region_metropolitana/television_camaras/deck_denon_drm_555_autoreverse_con_hx_pro_10618411.htm?ca=15_s&oa=10618411&xsp=16"]Mi vínculo[/url]

Enlace al comentario

[quote name='PuertoRock' date='14 August 2014 - 04:34 PM' timestamp='1408048449' post='258568']
es deck se ve bueno , alguno lo conoce o tiene referencias, sería bueno exhumar y resucitar la colección de cassettes.

[url="http://www.yapo.cl/region_metropolitana/television_camaras/deck_denon_drm_555_autoreverse_con_hx_pro_10618411.htm?ca=15_s&oa=10618411&xsp=16"]Mi vínculo[/url]
[/quote]

Es de dos cabezas. Se ve bastante bueno, habria que ver en que estado esta. Si te sirve: http://vintagecassette.com/denon/drm_555

Enlace al comentario

Tiene HX-PRO, sistema inventado por mi fabricante favorito Bang&Olufsen. Pero imposible de conseguir especimenes usados en chile

[img]http://www.hifiengine.com/files/images/BANG%20&%20OLUFSEN%20BEOCORD%205500%20HX%20PRO%20STEREO%20CASSETTE%20Deck.preview.jpg[/img]

14606595618_1a0dc4e478_o.png

.

Enlace al comentario