CAVO 0 Publicado July 24, 2013 at 03:15 Share Publicado July 24, 2013 at 03:15 Hola buenas tardes, Primero que todo quiero felicitar al grupo humano que hace posible que este sitio este disponible al publico y también agradecer a la cantidad de personas que dan respuestas a las miles de preguntas que existen sobre estos temas. Les cuento que soy un apasionado de la música desde pequeño me críe con primos mayores y como dije antes desde pequeño conocí la buena música, hoy en día gracias a las posibilidades que se me han presentado les cuento que me arme un equipo de música decente jajajajaja me compre un receiver Onkyo TX-NR609, seguido de esto compre el juego de parlantes Polk Audio, en fin no doy mas la lata con eso jajajaja. El tema es que recorriendo el persa Bio-Bio me encontre con un local que vendia discos de vinilo... sinceramente tenia una mal concepto de esto por los comentarios que recibía de terceras personas, en fin me puse a hurguetear entre los discos y encontré música que me interesaba, el tema es que compre los discos, lo mejor viene ahora jajajaja no tenia donde escucharlos me recorrí el persa buscando un toca disco o tornamesa y no encontré nada que me gustara. El tema es que me fui al lugar donde compre los aparatos antes mencionados y me ofrecieron una tornamesa marca Sherwood PM-9906, llegue a mi casa instale todo y probé los discos comprados, me encanto el sonido claro algunos discos estaban bien sucios por mas que los limpie y seguían sonando con rasguidos por lo que googleando llegue a un video de como limpiar y restaurar los discos de vinilos (les dejo la dirección http://www.youtube.com/watch?v=euO3Ldm0X54 ) en pocas palabras me quedaron como nuevos los discos. Mi pregunta, ya que soy nuevo en esto, la tornamesa que tengo creo que no es tan mala.... jajajajaja la idea mía es poder seguir incursionando en este mundo de los vinilos quiero saber si puedo mejorar aun mas el sonido, hice la prueba me compre 2 discos nuevos uno de U-2 y otro de S