Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ESTOY INDECISO YAMAHA RX-3020 O PIONEER SC-LX56

adriancelis

Recommended Posts

[quote name='teboeagle' date='27 July 2013 - 09:36 PM' timestamp='1374975404' post='204150']
Estimado, soy medio nuevo por aca.. pero tambien estaba con algunas dudas tuyas..

Yo necesitaba un receiver con varias conexiones, porque pensaba tener varios dispositivos via HDMI, (PC, DVD, Consola, etc) algo bien multimedia.. compré el Yamaha 573, y la verdad lee de toda la musica via USB (Flac, y todo), para el resto multimedia y dejar SmartTv compré un BluRay LG BP630 que permite de todo, conexion WiFi, DLNA, Lee disco duro (Video, Foto, Musica).. Youtube, NetFlix, etc.. el bicho las hace todas y ya no necesito conectar el PC.. ahh y lee bluray tambien a veces.. jaja..

Hoy termine de instalar y vi Heroe (la Peli de JetLi) con el "Set" Monitor Audio, y la verdad que si, el Sub es muy importante para ver peliculas.. podrias comprar un receiver con suficientes conexiones y te alcanza para el Sub.

A mi me falta llevar red de datos al receiver para poder controlarlo por el Celular... otra cosaa... es increible.

PD: No he puesto todavia mi HT porque estoy esperando al maestro que me haga los pedestales..
[/quote]

Gracias por tus comentarios,

La verdad que me gustaría probar un sistema como el tuyo, no he tenido la oportunidad. He propuesto una junta, pero nadie pesca, me imagino que el tiempo es escasos para muchos, pero una vez en cuando puede ser entrete. Por otro lado, ya tengo receiver de gama alta, es el receiver Marantz SR-6005 y mi intención es subir de calidad con respecto a lo que tengo Hoy. Anteriormente me han sugerido primero el sub y trataré de hacerlo pronto para comentar. Peor de verda aun tengo el bichito de un receiver de gama alta de Yamaha o Pioneer. Por ahora lo postergaré. Sin embargo seguiré investigando y ojalas alguien de este foro me pueda comentar de los receiver citados.

Saludos y atentos...

TANNOY AND JBL LOVE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='xabimc' date='27 July 2013 - 12:11 AM' timestamp='1374898304' post='204067']
si te gusta tannoy, comprate el sub tannoy

[img]http://www.homecinemachoice.com/sites/18/images/article_images_month/2012-06/tannoy%20mercury%20v%2001.jpg[/img]

[url="http://store.allegrohifi.com/parlantes/subwoofer/tannoy-ts10-studio-subwoofer-297.html"]Mi vínculo[/url]
[/quote]

Gracias por la imagen,

Se ve buena la imagen del set Tannoy, solo falta el sub. Está algo caron con respecto a muchos, debe valerlos... alguien venderá uno de estos usadito.....

Saludos y atento...

TANNOY AND JBL LOVE

Enlace al comentario

Gracias por tus comentarios,

La verdad que me gustaría probar un sistema como el tuyo, no he tenido la oportunidad. He propuesto una junta, pero nadie pesca, me imagino que el tiempo es escasos para muchos, pero una vez en cuando puede ser entrete. Por otro lado, ya tengo receiver de gama alta, es el receiver Marantz SR-6005 y mi intención es subir de calidad con respecto a lo que tengo Hoy. Anteriormente me han sugerido primero el sub y trataré de hacerlo pronto para comentar. Peor de verda aun tengo el bichito de un receiver de gama alta de Yamaha o Pioneer. Por ahora lo postergaré. Sin embargo seguiré investigando y ojalas alguien de este foro me pueda comentar de los receiver citados.

Saludos y atentos...
[/quote]

Pero despues de ese Marantz, te queda subirte a NAD nomas.. algo como esto : [url="http://www.soundadvisors.cl/audio/receivers/receiver-a-v-nad-t757.html "]Vinculo[/url] yo pude probar la diferencia en SoundAdvisor entre un Yamaha y NAD, y se nota la diferencia.. no se respecto al Marantz.. anda a probarlo.. NAD es otra cosa..

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='29 July 2013 - 04:11 PM' timestamp='1375128709' post='204441']
Yo tengo un denon 3808 configurado en 7.1 con unos parlantes jamo bien basicos, si te animas, denon es menos musical que marantz y suena muy bien en multicanal.. aplica mp pa coordinar
[/quote]

Gracias por el ofrecimiento,

Me pondré en contacto por mp.

Saludos

TANNOY AND JBL LOVE

Enlace al comentario

[quote name='adriancelis' date='29 July 2013 - 09:50 PM' timestamp='1375149011' post='204511']
[quote name='fabian ramirez' date='29 July 2013 - 04:11 PM' timestamp='1375128709' post='204441']
Yo tengo un denon 3808 configurado en 7.1 con unos parlantes jamo bien basicos, si te animas, denon es menos musical que marantz y suena muy bien en multicanal.. aplica mp pa coordinar
[/quote]

Gracias por el ofrecimiento,

Me pondré en contacto por mp.

Saludos
[/quote]

Estimado,

QUiero tomarme de su ofrecimiento para concretar, sigue la oferta?

TANNOY AND JBL LOVE

Enlace al comentario

Estimados,

Después de varios consejos de ustedes, una junta, pruebas y error, calenturas, lecturas, etc., etc.... vuelvo a escribir para contarles las locuras que hice. Lo primero que hice fué comprar (de puro Caliente) el Yamaha RX-A3020, el cual conecte a un sistema 5.0 Tannoy.
Como primera cosa a contar es que el Yamaha con respecto a Marantz lo encontré más brillante el sonido, el cual no me es muy atractivo. Si o si el Marantz es mas musical según mi gusto, un sonido cálido atractivo. Pero pensando en lo que fue realmente pensado el Yamaha es para el cine.
De partida, y considerando que aun no tengo el subwofer, se mueve muy bien los bajos, de forma notable, saca uno sonido controladicimos que me movió el estomago. La cantidad de efectos que tiene es para darle mas de una vuelta. Con respecto a la conectividad y reproducción lee de todo por el puerto USB, cosa que el Marantz no.

En cine, de verdad que se destaca con respecto al marantz, es mucho mas dinamico, con efectos sorpresa mas notables. Por ahora completar el 9.1 o 9.2. y pensé en el Polk Audio TL-1600 como opción y otro que otro 5.1 reconocido, pero por precio me tira el polk.

Ahora bien, no se que me sugieren ustedes como para una combinación con los Tannoy? alguna sugerencia?

Y que subwofer me sugieren, escuche un Monitor Audio y sonaba bien.

Bueno en fin, saludos y cualquier cosa estare atento

Atte.

TANNOY AND JBL LOVE

Enlace al comentario

[/quote]

Hola Fabian, Volví a las pistas. Recurro a tu experiencia, sabes que estoy viendo un subwoofer y me tinca bastante el Paradigm PS-1000, alguna sugerencia, para menos de 20 mts cuadrado será mucho?, estoy viendo tambien el Kef C4, los has escuchado?, atento a tus comentarios..

TANNOY AND JBL LOVE

Enlace al comentario