Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Elección de audífonos

I-Sax

Recommended Posts

Me ha costado encontrar In Ears con Neckband... creo q ya no existen... Los ultimos, bastante buenos q tuve, Sony MDR-AS50, ya no existen!!! Voy a probar nuevas marcas y tengo dos vistos (por precio): Fischer Audio Tau y Meelectronics M6.. Cuales me recomiendan? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='I-Sax' date='23 July 2013 - 02:36 AM' timestamp='1374557812' post='203052']
Hola amigos de hifichile, ando en busca de unos Headphones para mi uso diario. Lo que busco es calidad de sonido(hifi), comodidad y aislacion del sonido. Investigando he llegado a los siguientes audifonos:

- Shure SRH240
- Brainwavz HM3
- JTS HP 525
- Creative Aurana Live! (CAL)
- Sennheiser HD 202

El uso que le daré será principalmente en interiores, aunque en menor medida igual los usare en exteriores.
¿Cual me recomiendan?
Saludos!!

PD: Mi presupuesto topa a reventar 40k
[/quote]

No se si te sirve mucho, pero Mediaplayer es buena oporunidad para probar audífonos, la vez que fuí probé unos 25, entre ellos varios de las marcas que mencionas.
Ahi probé los in ears "vsonic gr01", que me encantaron, harto mas que los "ultimate ears triple Fi10" que tuve.

Enlace al comentario

[quote name='I-Sax' date='25 July 2013 - 04:01 PM' timestamp='1374782472' post='203801']
Amigos, me podrian orientar en eso de los amplificadores de audífonos (fiio y esos), valen la pena en dinero? (Por lo que veo son bien caritos), cual tiene buena relación calidad-precio?
Saludos!
[/quote]

Los amplis de audífonos son indispensables si tienes audífonos de baja sensibilidad o de mucho ohmiaje.
Para audífonos que no son de esos, con un buen ampli de audífonos picáo a hifi les sacaras el jugo y se notará la diferencia a todas luces.
De todas formas lo mejor es que lo pruebes por ti mismo, con tus audífonos.

-----

Casa:

NuForce DAC-100 > Sennheiser HD800

NuForce DAC-100 > HifiMan EF5 > HE-400

Oficina:

PC > HiFiMan HM-602 (USB) > HE-400/SR80i

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='29 July 2013 - 02:09 PM' timestamp='1375121388' post='204385']
[quote name='caello' date='29 July 2013 - 01:13 PM' timestamp='1375117992' post='204364']
Se ven iguales a los 202, pero plateados. Por lo que describes Robert, son muy parecidos, me atrevería a decir que lo mismo. Pues bien, aunque no lo creas, los Tascam terminan siendo superiores, generan mejor soundtage, un sonido más complejo y con más capas. Aunque al principio suenan más duros, tampoco llegan a la calidez de los Senn y finalmente da la impresión de estar escuchando un monitor más de estudio.
[/quote]

Sí lo creo. ;)

En todo caso, que los Senn tienen un soundstage comprimido no me molesta para nada; encuentro que te da una escucha tipo monitor muy íntima. Vohpoh me prestó una vez unos Senn abiertos de gama más alta, exquisitos realmente, pero era como tener dos parlantes a cada lado de la cabeza :P . Es decir, generaban un soundstage super abierto y grande, y eso como que me descolocó un poco.

Y lo que más me gustó de los Senn, es el timbre cálido. Tal vez por ser de origen europeo son así? A lo mejor los Tascam, que son japos y más encima de estudio, no son tan "ricos" en cuanto a timbre?

Por ejemplo, los Denon que tenía antes eran superiores a los Senn que tengo ahora, pero jamás disfruté la música con ellos, porque tienen ese sonido gusto a na de los receivers japos. Claro, más definidos, más limpios y grandes que los Senn de ahora, pero cero emoción.
[/quote]

Depende del modelo de los senn, los que tengo yo son frios, de sonido delgado, detallado, y extendido. y tienen un soundstage enorme.

-----

Casa:

NuForce DAC-100 > Sennheiser HD800

NuForce DAC-100 > HifiMan EF5 > HE-400

Oficina:

PC > HiFiMan HM-602 (USB) > HE-400/SR80i

Enlace al comentario