Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

deck technics fallando

gera

Recommended Posts

hola amigos tengo una consulta o si alguien tuvo este mismo problema lo que pasa es que tengo un deck technics rs-tr373m2 japones enciende la pantalla,gira las cintas pero no sale el audio que tampoco aparece el espectro en la pantalla,lo otro que al apagarla la luz de stand by no enciende ojala me pudieran ayudar saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿de pronto mostro las fallas o paso algo previamente? este tipo de equipo es complejo pero pero pienso que en forma fundamental si no existe señal de audio y el panel no registra tampoco señal probablemente sea un problema con el preamplificador del cabezal de reproduccion pero solo es una suposicion seguramente habra que rastrear la señal para dar con el problema, si la luz de stand by no enciende puede ser simplemente que esta "quemada" nuevamente son supociciones basicas y debido a la complejidad del deck es probable que no sea tan facil el asunto ya que podria tratarse tambien de algun chip de control que ha desarrollado ambas fallas.

este es el manual de servicio (es gratuito pero requiere desabilitar adblock por si acaso):

[url="http://elektrotanya.com/technics_rs-tr373m2_e_eb_eg_gc_gn.pdf/download.html"]http://elektrotanya.com/technics_rs-tr373m2_e_eb_eg_gc_gn.pdf/download.html[/url]

Enlace al comentario

hola soyuz gracias por responder,si estaba funcionando la habia comprado hace poco no la alcance a instalar prendio pero no salia el audio antes de eso le movi el cable de corriente posterior estando conectada pero no estaba suelto,seria eso?, tambien estaba muy sucia los mecanismo y aplique limpia contactos electricos habra producido algo? gracias por el manual compañero

Enlace al comentario

no creo que el cable sea un problema ya que el mecanismo mecanico funciona y eso normalente consume mas corriente que la señal de audio algo analogo a las casetteras portatiles cuando las baterias se agotan, si no marcan los niveles en la pantalla es mucho mas probable que sea un problema con algun componente en la cadena de audio, el limpia-contacto tampoco deberia ser un sospechoso si lo aplicaste solo en la parte mecanica recuerda que algunas partes del mecanismo se usa lubricante asi que espero que lo hagas limpiado con un "Q tip" o "isopo" con cuidado ya que posteriormente si logras reparar puede quedar con ruidos mecanico por falta de lubricacion.

algunos limpiacontactos presentan una capacidad de evaporacion alta y generan un efecto de frio esto se usa como metodo basico para probar algunos componentes como condensadores (debido al cambio de temperatura puede dar sintomas) para esto se aplica el producto solo donde se tenga sospecha.

Enlace al comentario