peliculero 7 Publicado July 17, 2013 at 21:44 Share Publicado July 17, 2013 at 21:44 aplique don tope no mas a los Coen,muy buen film. Citar Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172 Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee "el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HÉROES 9 Publicado July 17, 2013 at 23:44 Share Publicado July 17, 2013 at 23:44 [quote name='Mauriciomk2' date='17 July 2013 - 10:58 AM' timestamp='1374073084' post='202304'] Hola ,pienso que estás equivocado. Nadie va a buscar una lección de vida en una película de acción, uno va a divertirse.sin embargo, una cosa muy distinta es que nos quieran meter el dedo en la boca y junto con "entretenernos" nos den de llapa el mensaje propagandístico de que está bien que USA esté metido en todo el mundo para salvarnos del mal. [/quote] Nop, no estoy equivocado Si voy a ver una película de acción es como dijo Zhar disfrutar los efectos, sonido, peleas, etc... ahora venir a reclamar por que los gringos "de yapa" quieren hacer creer que ellos son los salvadores del mundo y comprarles el dato caballo uffff, sin comentario Aaaah y Headhunter es peliculaza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mauriciomk2 236 Publicado July 18, 2013 at 17:29 Autor Share Publicado July 18, 2013 at 17:29 Ok éroes, tú tienes razón y yo estoy equivocado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mauriciomk2 236 Publicado July 18, 2013 at 17:31 Autor Share Publicado July 18, 2013 at 17:31 Una pregunta, de qué año es Headhunter? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peliculero 7 Publicado July 18, 2013 at 18:13 Share Publicado July 18, 2013 at 18:13 [quote name='Mauriciomk2' date='18 July 2013 - 01:31 PM' timestamp='1374168663' post='202458'] Una pregunta, de qué año es Headhunter? [/quote] "Hodejegerne"2011. Citar Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172 Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee "el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado July 19, 2013 at 17:21 Share Publicado July 19, 2013 at 17:21 me he dado cuenta que cuando me baja la rabia contra el heroísmo gringo es cuando cometo la tontería de tomarlos muy en serio en películas de acción.... hace rato que no sigo mucho actores, todos trabajan y les pagan fortunas... hace rato que dejaron de cuidar con celo las películas que hacen, al menos la mayoría... les tengo respeto a varios sin embargo, pero ya no son certeza de calidad... ni siquiera minima. esa no la he visto en todo caso, pero será mas mala que batleship?. buena el gran levowski buena headhunter Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maxnova 586 Publicado July 19, 2013 at 17:44 Share Publicado July 19, 2013 at 17:44 Este tema debería estar en puro jugo, ja, ja, ja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado July 19, 2013 at 17:53 Share Publicado July 19, 2013 at 17:53 y eso que la pelicula es mala... Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nibelungo 168 Publicado July 19, 2013 at 20:51 Share Publicado July 19, 2013 at 20:51 Lamentablemente en la industria del cine los gringos la llevan son los que tienen mas recursos para realizar filmes asi es que vayan acostumbrandose a que la mayoria de los filmes que se exhiben en los cines son de procedencia yankee, si se dan cuenta las películas yankees buenas son de directores que no son norteamericanos Das Boot del aleman Wolfang Petersen o las peliculas de indio tales como Sexto Sentido, y bueno los "norteamericanos" como el italoamericano Scorsesse, si todos sabemos el guion archiconocido del vaquero estadounidense eso siempre ha sido asi no hay que extrañarse a estas alturas, no por un comentario de un expectador los gringos van a parar su industria cinematografica, bueno y todo depende del consumidor si no te gusta el cine yankee simplemente no lo veas y punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado July 19, 2013 at 21:55 Share Publicado July 19, 2013 at 21:55 [url="http://elcomercio.pe/espectaculos/1601118/noticia-se-acerca-fin-cine-tal-como-lo-conocemos"]el fin del cine....[/url] (BBC Mundo). En un futuro no muy lejano, una entrada de cine podrá llegar a costar US$150 y la oferta de películas en la gran pantalla se reducirá a un puñado de superproducciones que permanecerán en cartel durante meses y meses, lo que hará que las cintas más alternativas, si llegan a rodarse, se estrenen directamente en la televisión o en Internet. Estas predicciones tan agoreras no las ha hecho ningún gurú de la industria cinematográfica ni los ejecutivos de los grandes estudios de Hollywood sino dos de los directores estadounidenses más prestigio, Steven Spielberg y George Lucas. En una charla celebrada hace unos días en una escuela de cine de Los Ángeles, ambos expusieron una visión un tanto pesimista del estado del séptimo arte en EE.UU. que, en su opinión, está llegando a un punto de no retorno debido a la hegemonía de las grandes producciones y del creciente consumo de contenidos audiovisuales en Internet. “El gran peligro es que en algún momento se va a producir un colapso. Va a haber una implosión en la que tres o cuatro o incluso media docena de estas películas con grandes presupuestos se van a estrellar y eso cambiará la forma de hacer películas otra vez”, aseguró Spielberg, quien confesó que su último filme, “Lincoln”, estuvo a punto de no estrenarse en los cines. El director de “Indiana Jones” y “La lista de Schindler” apuntó que en un futuro puede que se establezca un sistema de precios que variará en función de la película. “Tendrás que pagar US$25 por ver la siguiente de Iron Man mientras que ver algo como Lincoln solo te costará US$7”, señaló. Lucas, por su parte, vaticinó que “cada vez habrá menos salas de cine y las entradas costarán US$50, tal vez US$100 o US$150: lo mismo que hoy en día cuesta un espectáculo de Broadway o ir a ver un partido de fútbol. Será algo caro (…) Y las películas puede que estén en cartel un año”. Los analistas consideran que tanto George Lucas como Steven Spielberg exageraron con sus predicciones. Entre otras cosas, señalan que la asistencia récord registrada en las últimas semanas en los cines de EE.UU. parece indicar que, de momento, el modelo de negocio tal y como lo conocemos goza de buena salud. Pese a ello, muchos sí están de acuerdo es que es posible que en un futuro próximo se establezca una escala de precios que variará en función de la película que se vaya a ver. PRECIOS DIFERENTES “En la industria ya existen diferencias de precio en las entradas, por ejemplo cuando se va a ver una película en 3D o en un cine IMAX”, señala Stuart Oldham, editor de la revista de espectáculos Variety. “Crear un sistema de precios variables tiene sentido para la industria. Hay películas que cuestan US$200 millones o US$300 millones y cobrar más por ver esas cintas ofrecería cierta protección financiera a los productores”, aseguró Oldham en conversación con BBC Mundo. “Para una película como Superman, que ha costado US$250 millones, la audiencia podría pagar más, mientras que para ver una película independiente, el precio podría ser menor”, señaló el periodista, quien considera que eso no quiere decir que no se sigan estrenando películas de menor presupuesto. “Siempre va a haber una demanda de producciones más pequeñas e independientes, porque a la gente le gusta ir al cine y compartir la experiencia. Puede ser que se produzcan menos películas de este tipo o que lleguen menos al cine, pero seguirán existiendo”, aseguró. Grady Smith, de la revista Entertainment Weekly, está de acuerdo en que el sistema de precios variables podría llegar a imponerse, aunque considera que ello conllevaría ciertos riesgos para los estudios. “Es un terreno resbaladizo. Si antes de estrenar una película le pones un precio, eso puede predeterminar la reacción de los espectadores, ya que puede sugerir que la película que es más barata no es tan buena”, señaló Smith en conversación con BBC Mundo. “Hollywood es muy reacio a que algo así pase. Además, hay películas que nadie espera que recauden mucho en taquilla y luego llegan a los cines y se convierten en un éxito. Si esa película tuviera un precio de sólo US$5, los estudios perderían dinero”. En opinión de Smith lo que puede suceder es “que lo precios de las entradas varíen dependiendo del fin de semana”. “Quizás ponen un precio más elevado para el fin de semana del estreno y otro para los siguientes fines de semana”. EL “SUPERTICKET” Pero pese a que las predicciones sobre el aumento del precio de las entradas pueden estar lejos de cumplirse, un par de anuncios realizados recientemente por cadenas de cine que operan en Estados Unidos, apuntan a que sí que se puede consolidar la tendencia de ofrecer entradas más caras que dan al espectador algo más que la posibilidad de ver una película. Para el reciente estreno del último filme de Brad Pitt, “Guerra Mundial Z”, Regal, una de las cadenas de salas de cine más importantes de EE.UU. puso a la venta entradas a US$50, que incluían, además de el derecho a ver la película antes de su estreno oficial, varios regalos como un póster, una bolsa de palomitas, unas gafas 3D de edición limitada y una copia digital de la película a descargar cuando esté disponible. Unos días más tarde, Cineplex, una de las grandes cadenas de cines de Canadá, anunció el próximo lanzamiento del llamado “superticket” que, a un precio aún por determinar, dará acceso a ver la película en el cine y a recibir una copia digital descargable de la misma. “Para nosotros es una oportunidad de proporcionar un valor añadido a la experiencia de ir al cine, para que los espectadores reciban más beneficios”, le explicó a BBC Mundo Mike Langdon, director de comunicación de Cineplex Entertainment. “Hicimos una investigación que reveló que el espectador medio en Canadá ha visto su película favorita 17 veces. Así que con el “superticket” les ofrecemos, además de la entrada de cine, la posibilidad bajarse la película en casa para que la vean tantas veces como quieran”, explicó Langdon. “También descubrimos que el 74% de los espectadores creen que el superticket es una buena idea”. PARA LOS MÁS FANÁTICOS Stuart Oldham, de Variety, cree “que en los próximos años veremos más lanzamientos de estos “supertickets”, aunque principalmente para películas con grandes presupuestos y muchos efectos especiales”. “Se hará con filmes que los estudios saben de antemano que van a funcionar bien y que hay fans dispuestos a pagar US$50 por verlos antes del estreno. No creo que suceda con todas las películas“. Grady Smith, de Entertainment Weekly, considera que lo que hicieron con “Guerra Mundial Z” fue “ofrecer una experiencia premium a los espectadores más fanáticos”. “Lo que los estudios están viendo es que la pasión del público llega a su punto máximo justo antes de que se estrene una película. Pueden aprovecharse de esa emoción y vender por anticipado los supertickets, que incluyan las copias descargables del filme”. En este entorno, en el que las superproducciones son las que reinan en la gran pantalla, Smith reconoce que “hay muchos directores de Hollywood que están frustrados, ya que parece que no se les respeta más”. “A medida que la taquilla internacional gana importancia para los estudios, estos se están centrando más en hacer películas que puedan atraer a todo tipo de público, que son las de aventuras con un montón de efectos especiales. Eso hace que cada vez sea menos prioritario hacer películas independientes”, señala el periodista. En cualquier caso, Smith cree que la cultura de YouTube y del contenido en internet, “además de haber democratizado el entretenimiento y de estar cambiando la industria del cine increíblemente rápido, puede ofrecer muchas posibilidades a los realizadores”. Quien sabe si las próximas películas de Steven Spielberg y George Lucas las veremos directamente desde la comodidad del salón de nuestras casas. Algunos dicen que sus predicciones son un tanto exageradas, pero ¿cuándo dejamos de considerarlos unos visionarios?. Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mauriciomk2 236 Publicado July 21, 2013 at 08:14 Autor Share Publicado July 21, 2013 at 08:14 Gracias Deinofero! Eso mismo es lo que quise plantear en mi crítica. Honestamente cuando veo en la pantalla una mezcla entre película de acción y mensaje patriotero gringo "justificalo-todo", como que sienta como patá en la guata. Acá no se trata de no creerse el cuento,como plantea erróneamente Heroes, sino de lo burdo que resulta ver este tipo de cine. Creo que se puede hacer una buena película de acción sin tener por eso que caer en el chovinismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZHAR 736 Publicado July 21, 2013 at 13:31 Share Publicado July 21, 2013 at 13:31 (editado) [quote name='Maxnova' date='17 July 2013 - 01:05 PM' timestamp='1374080731' post='202328'] Rescato que el forero haya advertido de lo mala que es esa weá. Es tremendamente fome y por lo menos la advertencia sirve para no ensartarse. Lo demás, hay que relajarse. En mi caso, solo estoy viendo películas para despejarme y entretenerme y como alguien lo mencionó por ahí, GI Joe 2 hasta el momento es mi película de culto, je, je. [/quote] Anoche la vi Maxnova (GI Joe 2)... buena, accion a destajo, entretenida... te fijaste la primera bandera enemiga que aparece en la pelicula??? [b]COREA DEL NORTE[/b] Te fijaste a quien agarra pal'hueve el presidente de USA en un momento? [b]AL COREANO[/b] De que pais son los salvadores del mundo??? Es lo mismo en casi todas las peliculas gringas, SIEMPRE, esta su mensajito de que ellos son superiores y que son los salvadores de todo... Pero tu despues de ver una pelicula de este tipo... sales de tu casa con una idea distinta de Corea o del enemigo de turno?... por ejemplo. [b]Estoy seguro que no...[/b] El punto es que aqui algunos foreros ven el "chovinismo" en algunos casos... y en otros lo pasan colado... pero el chovinismo, en el caso gringo, siempre esta... Editado July 21, 2013 at 13:32 por ZHAR Citar Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HÉROES 9 Publicado July 21, 2013 at 16:05 Share Publicado July 21, 2013 at 16:05 [quote name='Mauriciomk2' date='21 July 2013 - 04:14 AM' timestamp='1374394466' post='202729'] Gracias Deinofero! Eso mismo es lo que quise plantear en mi crítica. Honestamente cuando veo en la pantalla una mezcla entre película de acción y mensaje patriotero gringo "justificalo-todo", como que sienta como patá en la guata. Acá no se trata de no creerse el cuento,como plantea erróneamente Heroes, sino de lo burdo que resulta ver este tipo de cine. Creo que se puede hacer una buena película de acción sin tener por eso que caer en el chovinismo [/quote] Si a tí te molesta que los gringos sean siempre los salvadores del mundo y son ultra patriotismo es tema tuyo, a mi no me molesta ni me interesa y no les compro simplemente. En una película de acción gringa esos "detallitos" los vas a encontrar siempre, entonces como buen consejo, evitar el genero y ver Crónicas de Narnia, La vida es bella, etc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HÉROES 9 Publicado July 21, 2013 at 16:13 Share Publicado July 21, 2013 at 16:13 Aaaaah y ví Olympus Has Fallen, entretenida, no es para pedirle un consejo. pasar el rato y meter bulla y bien agringá, pero a quién le interesa, como dijo el cabro chico en Last Action Hero... "Is just a movie" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibre34 9 Publicado July 21, 2013 at 23:07 Share Publicado July 21, 2013 at 23:07 Hay gente que se tomas las peliculas demasiado en serio, es como si yo me pusiera a reclamar porque en Alien usaron una nave privada para prospectar en lugar de una nave estatal Es una pelicula y punto Los gringos ni piensan en el resto del mundo cuando hacen una pelicula, ni saben que existimos, piensan en ellos no mas y sería.....si o te gusta ese tipo de peliculas no las veas, como alguien escribió anteriormente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nibelungo 168 Publicado July 22, 2013 at 00:28 Share Publicado July 22, 2013 at 00:28 Menos mal que no ha visto la serie Combate, ahi los alemanes son guevones a cagarse y los gringos salen sin ningun rasguño de las escaramuzas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mauriciomk2 236 Publicado July 22, 2013 at 04:02 Autor Share Publicado July 22, 2013 at 04:02 Mira éroes, te recomiendo una película, se llama: "Jalisco", es súper entretenida, se trata de un tipo que nunca pierde. Mírala, en una de esas la encuentra vivencial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado July 22, 2013 at 05:16 Share Publicado July 22, 2013 at 05:16 [quote name='Mauriciomk2' date='21 July 2013 - 05:14 AM' timestamp='1374394466' post='202729'] Gracias Deinofero! Eso mismo es lo que quise plantear en mi crítica. Honestamente cuando veo en la pantalla una mezcla entre película de acción y mensaje patriotero gringo "justificalo-todo", como que sienta como patá en la guata. Acá no se trata de no creerse el cuento,como plantea erróneamente Heroes, sino de lo burdo que resulta ver este tipo de cine. Creo que se puede hacer una buena película de acción sin tener por eso que caer en el chovinismo [/quote] es que yo veo todas estas wevadas jajajaja después pelo y reclamo, pero veo todas Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado July 22, 2013 at 05:40 Share Publicado July 22, 2013 at 05:40 [quote name='ZHAR' date='21 July 2013 - 10:31 AM' timestamp='1374413491' post='202733'] [quote name='Maxnova' date='17 July 2013 - 01:05 PM' timestamp='1374080731' post='202328'] Rescato que el forero haya advertido de lo mala que es esa weá. Es tremendamente fome y por lo menos la advertencia sirve para no ensartarse. Lo demás, hay que relajarse. En mi caso, solo estoy viendo películas para despejarme y entretenerme y como alguien lo mencionó por ahí, GI Joe 2 hasta el momento es mi película de culto, je, je. [/quote] Anoche la vi Maxnova (GI Joe 2)... buena, accion a destajo, entretenida... te fijaste la primera bandera enemiga que aparece en la pelicula??? [b]COREA DEL NORTE[/b] Te fijaste a quien agarra pal'hueve el presidente de USA en un momento? [b]AL COREANO[/b] De que pais son los salvadores del mundo??? Es lo mismo en casi todas las peliculas gringas, SIEMPRE, esta su mensajito de que ellos son superiores y que son los salvadores de todo... Pero tu despues de ver una pelicula de este tipo... sales de tu casa con una idea distinta de Corea o del enemigo de turno?... por ejemplo. [b]Estoy seguro que no...[/b] El punto es que aqui algunos foreros ven el "chovinismo" en algunos casos... y en otros lo pasan colado... pero el chovinismo, en el caso gringo, siempre esta... [/quote] depende, por poner un ejemplo... american beauty..... no se que chovinismo criticar, de hecho no tengo criticas. creo que hay películas gringas muy buenas, buenas, regulares, malas, muy malas..... descontando las muy buenas, todas las demás pueden tener ese factor en mayor o menor medida..... pero las que trato de no ver son las de adolescentes porque hasta las de niños veo Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HÉROES 9 Publicado July 22, 2013 at 13:25 Share Publicado July 22, 2013 at 13:25 [quote name='Mauriciomk2' date='22 July 2013 - 12:02 AM' timestamp='1374465744' post='202809'] Mira éroes, te recomiendo una película, se llama: "Jalisco", es súper entretenida, se trata de un tipo que nunca pierde. Mírala, en una de esas la encuentra vivencial. [/quote] No gracias, capaz que después que la vea se me ocurra venir a reclamar en un foro de Internet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts