fabian ramirez 690 Publicado October 22, 2013 at 12:37 Share Publicado October 22, 2013 at 12:37 [quote name='funkyto' date='21 October 2013 - 11:18 PM' timestamp='1382411936' post='218385'] hoidia lo esencial es que se vea bien, lo demas pura challa [/quote] Tambien pienso igual que tu... salvo que mi viejo se compro el LG que es smart y nunca habia cachado a alguien que ocupara el smart, se peina con la navegacion juegos, la cuestion pa ver peliculas etc... !!! yo te recomendaria LG por que tengo y andan super bien.! sony lo dejaria en ultimo lugar por que de verdad no me gusta la marca.. pero eso va a depender de ti solamente Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jcsaka 0 Publicado October 22, 2013 at 15:21 Share Publicado October 22, 2013 at 15:21 me compré la w955 de 46 de Sony.. la cagó como se ve.. la nueva tecnología triluminos o algo así hace la diferencia.Está tb la versión de 55 pero me queda muy grande en la salita. Recomiendo 100% Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Neojackass 12 Publicado October 22, 2013 at 15:23 Share Publicado October 22, 2013 at 15:23 Eso es lo que importa que se vea bien. Pero realmente como se mide (con numeros) la calidad de una imagen? Entre negros, tasa de refrezco, profundidad, colores, etc, si al final del día todos los fabricantes falsifican los datos duros.??? Quien tiene mejor calidad, sony, Samsung o LG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xkuruma 0 Publicado October 22, 2013 at 20:57 Autor Share Publicado October 22, 2013 at 20:57 la calidad de imagen es mejor q la veas tu mismo, q intrusees los menus y configures a tu pinta. yo me terminé comprando el Sony w805, y se ve la raja, no tanto como el w955 con triluminos, pero la diferencia la ves solo en la tienda, que tiene los colores mas vivos. llegando a la casa ya es otro cuento. re lo recomiendo absolutamente, muy bueno. no se a que te refieres con q no tenga buena conectividad. necesitas mas de un hdmi? yo ocupo uno solo que viene del receiver. ademas tiene wifi que lo ocupo solo para que descargue las actualizaciones del firmware. y es todo. lo que me importaba al comprar era la calidad de imagen y eso fue lo que me llevó al sony. si tienes alguna pregunta de este modelo tirala acá saludos! Citar Mis interpretaciones en piano en SoundCloud: Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cehsanchez 0 Publicado October 23, 2013 at 01:24 Share Publicado October 23, 2013 at 01:24 Una buena opción aunque más cara son los led/lcd que tienen panel ips, en LG de la serie 6600 en adelante, de las otras dos marcas no se, pero tanto lg como samsung producen dichos paneles. Siempre se habla que los "extras" no se usan, pero las tv con más extras traen mejores componentes (panel, procesador, conectividad), que al final nos pueden dar una mejor imagen. Se suele comparar los plasmas con lcd/led entry level donde no hay donde perderse, pero uno con buen panel, bajo tiempo gwg, alta frecuencia de refresco y mejor procesador de imagen casi iguala la calidad de imagen de un buen plasma y no valen tan caro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Neojackass 12 Publicado October 23, 2013 at 02:35 Share Publicado October 23, 2013 at 02:35 [quote name='xkuruma' date='22 October 2013 - 05:57 PM' timestamp='1382475437' post='218510'] la calidad de imagen es mejor q la veas tu mismo, q intrusees los menus y configures a tu pinta. yo me terminé comprando el Sony w805, y se ve la raja, no tanto como el w955 con triluminos, pero la diferencia la ves solo en la tienda, que tiene los colores mas vivos. llegando a la casa ya es otro cuento. re lo recomiendo absolutamente, muy bueno. no se a que te refieres con q no tenga buena conectividad. necesitas mas de un hdmi? yo ocupo uno solo que viene del receiver. ademas tiene wifi que lo ocupo solo para que descargue las actualizaciones del firmware. y es todo. lo que me importaba al comprar era la calidad de imagen y eso fue lo que me llevó al sony. si tienes alguna pregunta de este modelo tirala acá saludos! [/quote] Si la verdad es que la marca SOny me tira mucho, pero la gracia del LG que tiene dual play y el tema del time machine tambien me llama la atención. El tema que si me importa es la reproducción de arhivos. El televisor 55W805 reproduce peliculas Bluray en PENDRIVES o HDD's Reproduce DTS y otros sonidos Archivos de video de más de 5GB¿ Saludos PH Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HDFAN 137 Publicado April 5, 2014 at 15:44 Share Publicado April 5, 2014 at 15:44 Yo el año pasado me compre una LG 55LA7900 y sencillamente nada que criticar, salvo unos pequeños lag cuando juego (que segun lei es algo inherente en la tecnologia ocupada) y me gusto por la versatilidad de leer muchos formatos de audio y video, conectividad y los lentes. Samsung no me gusta por sus lentes activos y sony no me daba la versatibilidad que me entrega el lg. Cuando probe un modelo sony con un disco duro lleno de mkv y flac, me dio problemas con muchos archivos, el lg ni se inmuto, leyo todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maxnova 586 Publicado April 5, 2014 at 17:48 Share Publicado April 5, 2014 at 17:48 [quote name='xkuruma' date='22 October 2013 - 04:57 PM' timestamp='1382475437' post='218510'] la calidad de imagen es mejor q la veas tu mismo, q intrusees los menus y configures a tu pinta. yo me terminé comprando el Sony w805, y se ve la raja, no tanto como el w955 con triluminos, pero la diferencia la ves solo en la tienda, que tiene los colores mas vivos. llegando a la casa ya es otro cuento. re lo recomiendo absolutamente, muy bueno. no se a que te refieres con q no tenga buena conectividad. necesitas mas de un hdmi? yo ocupo uno solo que viene del receiver. ademas tiene wifi que lo ocupo solo para que descargue las actualizaciones del firmware. y es todo. lo que me importaba al comprar era la calidad de imagen y eso fue lo que me llevó al sony. si tienes alguna pregunta de este modelo tirala acá saludos! [/quote] Tengo la W955 de Sony y es sencillamente, la raja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joe Doe 12 Publicado April 6, 2014 at 00:37 Share Publicado April 6, 2014 at 00:37 lo bueno de los plasmas: ahora que ya viene el invierno te va a calefaccionar bastante bien la casa Citar SLC Sucks !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HDFAN 137 Publicado April 8, 2014 at 00:17 Share Publicado April 8, 2014 at 00:17 [quote name='Joe Doe' date='05 April 2014 - 09:37 PM' timestamp='1396744660' post='240128'] lo bueno de los plasmas: ahora que ya viene el invierno te va a calefaccionar bastante bien la casa [/quote] Puedo corroborar eso. Conozco a varios con plasma y abrigan la casa mejor que una bosca xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado April 8, 2014 at 13:53 Share Publicado April 8, 2014 at 13:53 Pero eso son los plasmas antiguos...! del 2010 para adelante generan tanto calor como un lcd..! Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts