feli rover 1 Publicado July 11, 2013 at 14:20 Share Publicado July 11, 2013 at 14:20 Hace un par de dias empezo la preventa para el tan esperado reproductor de la marca Fiio. Hay varias cosas que me sorprenden, por ejemplo (negativo) es su capacidad interna de 8gb, peeeeero hace una micro SD de 64gb. Positivamente me llama la atención que tiene el mismo dac que el astell & kern ( fiio $130 aprox, astell$470) Wolfson WM8740. En lo personal, estaba a la espera del colorfly C4 el cual con grado hacen un match de primera linea. El punto es que aparece esta opción 300 lucas mas barata y con caracteristicas buenisimas para ese precio y el mercado pocket hifi en general. Alguien tiene información adicional?, por ejemplo saber si cambia mucho la velocidad leyenda de una micro SD de 64gb. Saludos Citar Felirover Kef LSX + S1 Floor Stand + Tidal ______________________________________________ “Las montañas no son estadios donde satisfacer mi ambición deportiva, son catedrales donde practico mi religión… voy a ellas como la gente va a su fe. Desde la altura imposible de sus cimas veo mi pasado, sueño con el futuro y con inusual claridad puedo sentirme en el presente… mi visión se clarifica, mis fuerzas se renuevan. En las montañas celebro la creación. En cada viaje a ellas renazco” Anatoli Boukreev Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 739 Publicado July 12, 2013 at 04:16 Share Publicado July 12, 2013 at 04:16 ta interesante y me parece más barato que los Cowon? habría que escucharlo pa ver que tal...el Z2 también acepta tarjetas de 64 Gbs, toy buscando una pa probar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
feli rover 1 Publicado July 12, 2013 at 14:06 Autor Share Publicado July 12, 2013 at 14:06 Averiguando mas info el orden por fidelidad seria el siguiente: Ipod Cowon Fiio Ibasso /Astell Colorfly La diferencia del Fiio con el cowon, es que este ultimo lee 24/192 en alac, flac, wav, etc. El unico pero podria ser su capacidad interna de 8gb y la bateria con duración de 10 horas. Asi que seguire esperando que llegue mi colorfly Saludos ! Citar Felirover Kef LSX + S1 Floor Stand + Tidal ______________________________________________ “Las montañas no son estadios donde satisfacer mi ambición deportiva, son catedrales donde practico mi religión… voy a ellas como la gente va a su fe. Desde la altura imposible de sus cimas veo mi pasado, sueño con el futuro y con inusual claridad puedo sentirme en el presente… mi visión se clarifica, mis fuerzas se renuevan. En las montañas celebro la creación. En cada viaje a ellas renazco” Anatoli Boukreev Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kiokey 1 Publicado January 5, 2014 at 15:16 Share Publicado January 5, 2014 at 15:16 (editado) el iBasso DX50 es una buena opción pero por un par de lks más Editado January 5, 2014 at 15:16 por kiokey Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cuxiopolio 35 Publicado January 5, 2014 at 15:29 Share Publicado January 5, 2014 at 15:29 (editado) Yo le tengo recelo a los productos Fiio, tuve un Fiio e9i y la conexión para ipod me duró la nada eso que lo cuide bastante. Además siempre el potenciometro sonaba su poco Saludos Editado January 5, 2014 at 15:40 por Cuxiopolio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kiokey 1 Publicado January 5, 2014 at 15:36 Share Publicado January 5, 2014 at 15:36 [quote name='Cuxiopolio' date='05 January 2014 - 12:29 PM' timestamp='1388935749' post='228267'] Yo le tengo recelo a los productos Fiio, tuve un Fiio e9i y la conexión para ipod me duró la nada eso que lo cuide bastante. Además siempre el potenciometrp sonaba su poco Saludos [/quote] sep también lo escuche por ahí ... pero en lo personal a mi nunca me dieron problemas los productos Fiio que compre como el E6, E7, E10, GR01 o el mismísimo X3 .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
clusten 0 Publicado January 19, 2014 at 11:48 Share Publicado January 19, 2014 at 11:48 (editado) [quote name='feli rover' date='12 July 2013 - 11:06 AM' timestamp='1373637964' post='201826'] Averiguando mas info el orden por fidelidad seria el siguiente: Ipod Cowon Fiio Ibasso /Astell Colorfly La diferencia del Fiio con el cowon, es que este ultimo lee 24/192 en alac, flac, wav, etc. El unico pero podria ser su capacidad interna de 8gb y la bateria con duración de 10 horas. Asi que seguire esperando que llegue mi colorfly Saludos ! [/quote] Acoto que las primeras generaciones de Ipod pueden considerarse al nivel de un cowon. Desde la generación que salió el iPhone bajaron harto la calidad y diría que están peldaños más abajo de los nombrados. El fiio x3 también lee 24 bits, aunque si no me equivoco, llega solo a los 92 y no 192 Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Editado January 19, 2014 at 11:50 por clusten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
whiplash 106 Publicado January 21, 2014 at 13:15 Share Publicado January 21, 2014 at 13:15 [quote name='clusten' date='19 January 2014 - 08:48 AM' timestamp='1390132106' post='230064'] [quote name='feli rover' date='12 July 2013 - 11:06 AM' timestamp='1373637964' post='201826'] Averiguando mas info el orden por fidelidad seria el siguiente: Ipod Cowon Fiio Ibasso /Astell Colorfly La diferencia del Fiio con el cowon, es que este ultimo lee 24/192 en alac, flac, wav, etc. El unico pero podria ser su capacidad interna de 8gb y la bateria con duración de 10 horas. Asi que seguire esperando que llegue mi colorfly Saludos ! [/quote] Acoto que las primeras generaciones de Ipod pueden considerarse al nivel de un cowon. Desde la generación que salió el iPhone bajaron harto la calidad y diría que están peldaños más abajo de los nombrados. El fiio x3 también lee 24 bits, aunque si no me equivoco, llega solo a los 92 y no 192 Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk [/quote] te encuentro toda la razón, los primeros ipod suenan muy bien, yo tengo un ipod nano de de 3 generación, lo compré hace como 8 años app. y aun sigue funcionando y suena muuuuucho mejor q el iphone 5 q tenía. ahora quiero comprarme un reproductor con mayor capacidad, el ipdo q tengo solo tiene 4 gb y quiero probar el fiio x3, me tiene un tanto "caliente" saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
clusten 0 Publicado February 4, 2014 at 23:50 Share Publicado February 4, 2014 at 23:50 [quote name='whiplash' date='21 January 2014 - 10:15 AM' timestamp='1390310107' post='230244'] [quote name='clusten' date='19 January 2014 - 08:48 AM' timestamp='1390132106' post='230064'] [quote name='feli rover' date='12 July 2013 - 11:06 AM' timestamp='1373637964' post='201826'] Averiguando mas info el orden por fidelidad seria el siguiente: Ipod Cowon Fiio Ibasso /Astell Colorfly La diferencia del Fiio con el cowon, es que este ultimo lee 24/192 en alac, flac, wav, etc. El unico pero podria ser su capacidad interna de 8gb y la bateria con duración de 10 horas. Asi que seguire esperando que llegue mi colorfly Saludos ! [/quote] Acoto que las primeras generaciones de Ipod pueden considerarse al nivel de un cowon. Desde la generación que salió el iPhone bajaron harto la calidad y diría que están peldaños más abajo de los nombrados. El fiio x3 también lee 24 bits, aunque si no me equivoco, llega solo a los 92 y no 192 Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk [/quote] te encuentro toda la razón, los primeros ipod suenan muy bien, yo tengo un ipod nano de de 3 generación, lo compré hace como 8 años app. y aun sigue funcionando y suena muuuuucho mejor q el iphone 5 q tenía. ahora quiero comprarme un reproductor con mayor capacidad, el ipdo q tengo solo tiene 4 gb y quiero probar el fiio x3, me tiene un tanto "caliente" saludos [/quote] Yo al final no aguante y mande a pedir uno a mp4nation (la excusa de usarlo como dac conectado al pc convenció a mi señora). Como Vienen con unos Brainwavz r3 de regalo, recuperó parte de la inversión vendiendolos A esperar las dos semanas que se demoran por correo "express" Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts