Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Primer sistema

felmoral

Recommended Posts

Estimados,

Finalmente me decidí (en buena parte influenciado por el factor lukas y calentura) y compré el sistema denon pma-510ae + denon dcd-510ae + CA S70 en Falabella... creo haber hecho una buena compra, estoy muy contento con lo quetengo, sobre todo desde el punto de vista del ampli y CDP.

Mi siguiente paso, es hacerme de unos cables que le hagan honor al sistema (que sé que está en pañales, pero de algo hay que partir, como muchos de uds entenderán). Frustración fue llamar a cecaudio para enterarme que los SOMMER ORBIT 240 MKII que aspiraba están más que agotados... asi que un AWG14 genérico de casaroyal es lo que me salva por el momento (además del RCA de cortesía que trae el CDP)

Quiero hacerme de unos cables BBB para empezar a explorar con mi sistemita, SUGERENCIAS???
luego comprarme un DAC con vuestra sabia ayuda (NuForce uDAC-2, Audioengine D1 o Maverick Audio TubeMagic D1 Plus???)

Pronto se vienen las fotitos de rigor...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='16 August 2013 - 12:42 PM' timestamp='1376671371' post='207452']
No compraría un DAC, salvo que necesites mejorar el sonido del PC, por ejemplo. Si es por mejorar el sonido del CDP, no creo que valga la pena. Mejor cambiar los parlantes, más adelante.
[/quote]

El DAC apunta a reproducir contenido del PC/iPod... FLAC, MP3 y streaming, ya que no tengo tuner <_<

Enlace al comentario

Dependiendo del presupuesto, hay algunos dispositivos NAD, Marantz y Cambridge que son reproductores multimedia, tuner y dac (entre 400 y 1 palo), de lo contrario por 200 mil puedes acceder a un buen DAC dedicado

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario

Felicitaciones felicitaciones Felipe, se ve muy bien. La hiciste de oro!En especial si cambiaste la radio que tienes Al fondo por el equipo. [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img].Cuenta que te parece a primera vista y oída.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario

[quote name='José A.' date='19 August 2013 - 11:39 AM' timestamp='1376926796' post='207758']
Felicitaciones felicitaciones Felipe, se ve muy bien. La hiciste de oro!En especial si cambiaste la radio que tienes Al fondo por el equipo. [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img].Cuenta que te parece a primera vista y oída.
[/quote]

jajajajajjaja

na que ver!!!, el sistema nuevo viene a reemplazar a mi fiel Logitech Audiostation [url="http://assets.ilounge.com/images/uploads/audiostation-1.jpg"]Mi vínculo[/url] que hartos años de buen servicio me ha dado, y seguirá dando mientras viva (se va a la pieza).

lo que pasa es que actualmente arriendo un depa en el centro que es enano, entonces el logitech anda de maravillas allí... pronto me cambiaré a depa propio que será un tanto mas amplio, y es ahí donde se viene denon+cambridge en mala jajaja

tuve que pedir prestado el living a mi polola para probar el sistema nuevo jajajajaja y la radio del fondo es la radio "PA LOS PIC-NIC" jajajaja

Como primera audición, me pareció que el sistema comprado en falabella suena de maravillas... considerando que tiene cables totalmente genéricos (14 AWG de Casaroyal $600 el metro) y cable RCA de cortesia del cdplayer. Cuando me haga de mejores cables les contaré qué tanto mejora.

De todas formas, feliz con la compra y ahora en campaña de mejorar la calidad de la biblioteca musical... por lo que quiero hacerme de un DAC BBB

Slds

Enlace al comentario

Felicitaciones por tu adquisición.

Respecto a los cables compre los mismo en Casa Royal y pucha que cuesta encontrar unos decentes aquí. El tema seria traer desde afuera pero por el tamaño y el peso sube mucho el envió. Para que decir si uno trae por envió normal llegaran el próximo año así como van en correo de Chile.

Editado por jahc24
Enlace al comentario