felmoral 0 Publicado July 10, 2013 at 23:19 Share Publicado July 10, 2013 at 23:19 (editado) Amigos: Soy nuevo en el foro (ya me presenté donde corresponde) y además comienzo recién a meterme en el mundo del hi-fi. La música me apasiona bastante, me imagino que como a muchos de por aquí, y me gustaría armarme un sistemita pidiendo humildemente vuestra ayuda. Parto completamente desde cero, es decir, tengo las ganas de ir aprendiendo y recién la disposición a gastar unas lukitas para hacerme de un buen sistema (digo la disposición porque aún no tengo las lukas, pero mi meta es armar de aquí a fin de año el sistema) Leyendo y averiguando por aquí por allá, tengo cierta configuración un tanto armada considerando un presupuesto de máximo [b]$800k[/b]. Acepto sus sugerencias: [b]RECEIVER/CD MARANTZ MCR-603 400000 Parlantes TANNOY Mercury V1 250000 Subwoofer POLK PSW-10 100000[/b] También vi unas columnas Mordaunt - Aviano 6 en falaballa a 270 lukas... leí que tienen muy buenas críticas precio-calidad Si alguien me ayuda a destinar mejor esas 800 lukas (ojalá menos), eternamente agradecido! Gracias por la ayuda PS: me faltó agregar que estará destinado a un living de 10-12 m2 y enfocado principalmente a música (tooooodo tipo de música, aunque más rock)... la idea es que sea minimalista porque el depa no será muy grande PS2: para aclarar, también lo quiero para reproducir desde el ipod, música desde el notebook y para ver más de alguna pelicula o concierto en ocasiones. Editado July 11, 2013 at 00:02 por felmoral Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gilgamesh 250 Publicado July 10, 2013 at 23:34 Share Publicado July 10, 2013 at 23:34 Bienvenido! Yo sacaría el subwoofer de la cadena y consideraría un amplificador stereo en lugar de receiver... considerando que es para escuchar musica y no ver peliculas IMHO Citar VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
felmoral 0 Publicado July 10, 2013 at 23:40 Autor Share Publicado July 10, 2013 at 23:40 (editado) [quote name='Gilgamesh' date='10 July 2013 - 07:34 PM' timestamp='1373499281' post='201549'] Bienvenido! Yo sacaría el subwoofer de la cadena y consideraría un amplificador stereo en lugar de receiver... considerando que es para escuchar musica y no ver peliculas IMHO [/quote] Igual quisiese tener cierta flexibilidad para ver películas también... si bien mi enfoque no es un sistema 5.1 para peliculas, igual conectaré el blueray que de seguro sonará mejor que el audio de la TV. Además de eso, también aprovecho el Marantz para lo que es CD y contenido digital, ya que comprar una fuente CD + DAC se sale mucho del presupuesto. Estaré muy equivocado? Gracias por la bienvenida! Editado July 10, 2013 at 23:41 por felmoral Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xenon 0 Publicado July 10, 2013 at 23:44 Share Publicado July 10, 2013 at 23:44 Concuerdo con Gilgamesh, para escuchar musica, un burin amplificador stereo. Con ese presupuesto se puede armar algo bastante bueno para empezar. Saludos y bienvenido Citar Si los perros ladran, es porque avanzamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gilgamesh 250 Publicado July 11, 2013 at 00:15 Share Publicado July 11, 2013 at 00:15 [quote name='felmoral' date='10 July 2013 - 08:40 PM' timestamp='1373499645' post='201552'] [quote name='Gilgamesh' date='10 July 2013 - 07:34 PM' timestamp='1373499281' post='201549'] Bienvenido! Yo sacaría el subwoofer de la cadena y consideraría un amplificador stereo en lugar de receiver... considerando que es para escuchar musica y no ver peliculas IMHO [/quote] Igual quisiese tener cierta flexibilidad para ver películas también... si bien mi enfoque no es un sistema 5.1 para peliculas, igual conectaré el blueray que de seguro sonará mejor que el audio de la TV. Además de eso, también aprovecho el Marantz para lo que es CD y contenido digital, ya que comprar una fuente CD + DAC se sale mucho del presupuesto. Estaré muy equivocado? Gracias por la bienvenida! [/quote] Puedes conectar varias fuentes a un ampli stereo. No hay problema de conectarle el blu ray y escuchar las peliculas por tus futuros parlantes pero en stereo. De hecho en el extremo, podrías también ahorrarte el comprar el reproductor marantz y usar la plata del subwoofer y el cd marantz en un buen dac y mejores parlantes y usas tu bluray de fuente para comenzar a dar abundante jugo. Citar VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RoConde 99 Publicado July 11, 2013 at 02:02 Share Publicado July 11, 2013 at 02:02 La verdad es que aqui discrepo un poquito de que se vayan derechamente a un sistema stereo. El modelo que comenta felmoral es el minicomponente Marantz, el cual he escuchado que es bastante bueno, y si no planeas hacer upgrades en un plazo prudente, a mi juicio es una buena opcion. Y suena muy bien (lo escuche con Kef en particular). Lo que si estoy de acuerdo es en sacar el sub. Esta de mas. Citar For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450 For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pedrojvh 0 Publicado July 11, 2013 at 02:36 Share Publicado July 11, 2013 at 02:36 [quote name='felmoral' date='10 July 2013 - 08:19 PM' timestamp='1373498355' post='201545'] Amigos: Soy nuevo en el foro (ya me presenté donde corresponde) y además comienzo recién a meterme en el mundo del hi-fi. La música me apasiona bastante, me imagino que como a muchos de por aquí, y me gustaría armarme un sistemita pidiendo humildemente vuestra ayuda. Parto completamente desde cero, es decir, tengo las ganas de ir aprendiendo y recién la disposición a gastar unas lukitas para hacerme de un buen sistema (digo la disposición porque aún no tengo las lukas, pero mi meta es armar de aquí a fin de año el sistema) Leyendo y averiguando por aquí por allá, tengo cierta configuración un tanto armada considerando un presupuesto de máximo [b]$800k[/b]. Acepto sus sugerencias: [b]RECEIVER/CD MARANTZ MCR-603 400000 Parlantes TANNOY Mercury V1 250000 Subwoofer POLK PSW-10 100000[/b] También vi unas columnas Mordaunt - Aviano 6 en falaballa a 270 lukas... leí que tienen muy buenas críticas precio-calidad Si alguien me ayuda a destinar mejor esas 800 lukas (ojalá menos), eternamente agradecido! Gracias por la ayuda PS: me faltó agregar que estará destinado a un living de 10-12 m2 y enfocado principalmente a música (tooooodo tipo de música, aunque más rock)... la idea es que sea minimalista porque el depa no será muy grande PS2: para aclarar, también lo quiero para reproducir desde el ipod, música desde el notebook y para ver más de alguna pelicula o concierto en ocasiones. [/quote] Osea 90% musica 10% películas... mejor un sistema Stereo y como dicen los demás foreros saca el sub-woofer y concentrate en Amplificador+Parlantes+Cables buenos de parlante y si alcanza un DOCK para el IPOD... Cables yo tengo estos y te los recomiendo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
redlvp 43 Publicado July 11, 2013 at 03:57 Share Publicado July 11, 2013 at 03:57 Un buen stereo te puede brindar unos bajos profundos y un sonido muy envolvente que te hará olvidar el receiver. De hecho yo comencé con un sistema multicanal y me decanté por un amplificador integrado, dac y unas columnas. Éstas últimas tendrían un mejor bajo para las películas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 866 Publicado July 11, 2013 at 04:04 Share Publicado July 11, 2013 at 04:04 Depende, si uno busca la primera octava es necesario el uso de un subwoofer [img]http://img15.imageshack.us/img15/5992/h35c.jpg[/img] Bruce Edgar la tiene clara, yo también [img]http://img203.imageshack.us/img203/727/x8sp.jpg[/img] Citar "What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
matador 97 Publicado July 11, 2013 at 09:35 Share Publicado July 11, 2013 at 09:35 jajaja.... no asustes al amigo con esos cuernos gigantes pues martin..... si para obtener frecuancias bajas y sub no es necesario enormes cajas en tiempos modernos que los tanoys del amigo + un sub rinde probablemente el mismo rango de frecuencia que el enorme systema de cuernos -y sin costar tanto ni ocupar tanto espacio como ya lo dijeron lo primero es mas recomendable usar un amp stereo simplemente. Citar "car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
felmoral 0 Publicado July 11, 2013 at 13:32 Autor Share Publicado July 11, 2013 at 13:32 (editado) [quote name='Pedrojvh' date='10 July 2013 - 10:36 PM' timestamp='1373510208' post='201591'] [quote name='felmoral' date='10 July 2013 - 08:19 PM' timestamp='1373498355' post='201545'] Amigos: Soy nuevo en el foro (ya me presenté donde corresponde) y además comienzo recién a meterme en el mundo del hi-fi. La música me apasiona bastante, me imagino que como a muchos de por aquí, y me gustaría armarme un sistemita pidiendo humildemente vuestra ayuda. Parto completamente desde cero, es decir, tengo las ganas de ir aprendiendo y recién la disposición a gastar unas lukitas para hacerme de un buen sistema (digo la disposición porque aún no tengo las lukas, pero mi meta es armar de aquí a fin de año el sistema) Leyendo y averiguando por aquí por allá, tengo cierta configuración un tanto armada considerando un presupuesto de máximo [b]$800k[/b]. Acepto sus sugerencias: [b]RECEIVER/CD MARANTZ MCR-603 400000 Parlantes TANNOY Mercury V1 250000 Subwoofer POLK PSW-10 100000[/b] También vi unas columnas Mordaunt - Aviano 6 en falaballa a 270 lukas... leí que tienen muy buenas críticas precio-calidad Si alguien me ayuda a destinar mejor esas 800 lukas (ojalá menos), eternamente agradecido! Gracias por la ayuda PS: me faltó agregar que estará destinado a un living de 10-12 m2 y enfocado principalmente a música (tooooodo tipo de música, aunque más rock)... la idea es que sea minimalista porque el depa no será muy grande PS2: para aclarar, también lo quiero para reproducir desde el ipod, música desde el notebook y para ver más de alguna pelicula o concierto en ocasiones. [/quote] Osea 90% musica 10% películas... mejor un sistema Stereo y como dicen los demás foreros saca el sub-woofer y concentrate en Amplificador+Parlantes+Cables buenos de parlante y si alcanza un DOCK para el IPOD... Cables yo tengo estos y te los recomiendo: [/quote] Cuales serían??? [quote name='matador' date='11 July 2013 - 05:35 AM' timestamp='1373535317' post='201613'] jajaja.... no asustes al amigo con esos cuernos gigantes pues martin..... si para obtener frecuancias bajas y sub no es necesario enormes cajas en tiempos modernos que los tanoys del amigo + un sub rinde probablemente el mismo rango de frecuencia que el enorme systema de cuernos -y sin costar tanto ni ocupar tanto espacio como ya lo dijeron lo primero es mas recomendable usar un amp stereo simplemente. [/quote] jajajajaja con esos "cuernos gigantes" como dice matador, tendría que sacar el sofá para que entraran al living jajajajaj En base a sus opiniones, el sistema netamente estéreo me parece buena idea para comenzar, considerando también que quiero algo minimalista para que luzca sencillo pero suene filete. Qué tal me iría con????: [b]Amplificador NAD C316 BEE $260000 Parlantes TANNOY Mercury V1 o Parlantes (opcional) Mordaunt Aviano 6 $250000 DAC AUDIOENGINE D1 $110000 iPod Dock (ni idea, si me pueden recomendar uno BBB porfa) Cables SOMMERCABLE ORBIT 240 MKII (qué tal estos cables, vi en el foro que los recomendaban)[/b] Editado July 11, 2013 at 13:34 por felmoral Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
José A. 581 Publicado July 11, 2013 at 14:16 Share Publicado July 11, 2013 at 14:16 Hola hola Felmoral, te recomiendo que no compres nada sin antes ir a ver los ampli que están en clasificados. Además vas a aprovechar de aprender de los dueños que seguro han probado más de alguna combinación. Hay Cambridge y NAD, muy similar a lo que estas cotizando, y mejor en precio. Y de cajas, escucha aquellas que tengan los ampli, seguro que puedes probar Bookshelf tanto como columnas, así te haces una idea de que te gusta más. Citar 5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra). 95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
feli rover 1 Publicado July 11, 2013 at 14:56 Share Publicado July 11, 2013 at 14:56 interesante juguete el Marants Felmoral, si no estas apurado .... podriamos coordinar una junta express,en el depto (sala 15m2) tengo un micro sistema conectado a unas mercury V4 y el viernes me llegarian unas V1. Estoy agendando mi tiempo para este fds, ando un poco a full Soy de san miguel saludos ! Citar Felirover Kef LSX + S1 Floor Stand + Tidal ______________________________________________ “Las montañas no son estadios donde satisfacer mi ambición deportiva, son catedrales donde practico mi religión… voy a ellas como la gente va a su fe. Desde la altura imposible de sus cimas veo mi pasado, sueño con el futuro y con inusual claridad puedo sentirme en el presente… mi visión se clarifica, mis fuerzas se renuevan. En las montañas celebro la creación. En cada viaje a ellas renazco” Anatoli Boukreev Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pedrojvh 0 Publicado July 11, 2013 at 15:15 Share Publicado July 11, 2013 at 15:15 [quote name='felmoral' date='11 July 2013 - 10:32 AM' timestamp='1373549572' post='201634'] [quote name='Pedrojvh' date='10 July 2013 - 10:36 PM' timestamp='1373510208' post='201591'] [quote name='felmoral' date='10 July 2013 - 08:19 PM' timestamp='1373498355' post='201545'] Amigos: Soy nuevo en el foro (ya me presenté donde corresponde) y además comienzo recién a meterme en el mundo del hi-fi. La música me apasiona bastante, me imagino que como a muchos de por aquí, y me gustaría armarme un sistemita pidiendo humildemente vuestra ayuda. Parto completamente desde cero, es decir, tengo las ganas de ir aprendiendo y recién la disposición a gastar unas lukitas para hacerme de un buen sistema (digo la disposición porque aún no tengo las lukas, pero mi meta es armar de aquí a fin de año el sistema) Leyendo y averiguando por aquí por allá, tengo cierta configuración un tanto armada considerando un presupuesto de máximo [b]$800k[/b]. Acepto sus sugerencias: [b]RECEIVER/CD MARANTZ MCR-603 400000 Parlantes TANNOY Mercury V1 250000 Subwoofer POLK PSW-10 100000[/b] También vi unas columnas Mordaunt - Aviano 6 en falaballa a 270 lukas... leí que tienen muy buenas críticas precio-calidad Si alguien me ayuda a destinar mejor esas 800 lukas (ojalá menos), eternamente agradecido! Gracias por la ayuda PS: me faltó agregar que estará destinado a un living de 10-12 m2 y enfocado principalmente a música (tooooodo tipo de música, aunque más rock)... la idea es que sea minimalista porque el depa no será muy grande PS2: para aclarar, también lo quiero para reproducir desde el ipod, música desde el notebook y para ver más de alguna pelicula o concierto en ocasiones. [/quote] Osea 90% musica 10% películas... mejor un sistema Stereo y como dicen los demás foreros saca el sub-woofer y concentrate en Amplificador+Parlantes+Cables buenos de parlante y si alcanza un DOCK para el IPOD... Cables yo tengo estos y te los recomiendo: [/quote] Cuales serían??? [quote name='matador' date='11 July 2013 - 05:35 AM' timestamp='1373535317' post='201613'] jajaja.... no asustes al amigo con esos cuernos gigantes pues martin..... si para obtener frecuancias bajas y sub no es necesario enormes cajas en tiempos modernos que los tanoys del amigo + un sub rinde probablemente el mismo rango de frecuencia que el enorme systema de cuernos -y sin costar tanto ni ocupar tanto espacio como ya lo dijeron lo primero es mas recomendable usar un amp stereo simplemente. [/quote] jajajajaja con esos "cuernos gigantes" como dice matador, tendría que sacar el sofá para que entraran al living jajajajaj En base a sus opiniones, el sistema netamente estéreo me parece buena idea para comenzar, considerando también que quiero algo minimalista para que luzca sencillo pero suene filete. Qué tal me iría con????: [b]Amplificador NAD C316 BEE $260000 Parlantes TANNOY Mercury V1 o Parlantes (opcional) Mordaunt Aviano 6 $250000 DAC AUDIOENGINE D1 $110000 iPod Dock (ni idea, si me pueden recomendar uno BBB porfa) Cables SOMMERCABLE ORBIT 240 MKII (qué tal estos cables, vi en el foro que los recomendaban)[/b] [/quote] Estimado Disculpa por el tema de los cables... Pero justamente la marca que colocaste son los que te iva a recomendar, yo los compre en CECAUDIO y a simple vista son excelentes... compre 10 mts (5 metros para cada parlante) Por el amplificador que tienes en mente, yo lo tengo y estoy mas que conforme y para iniciarse esta OK, por mi parte 100% recomendado y pienso que los demás foreros te dirán lo mismo... El detalle que me toco a mi personalmente, es que si a futuro te compras una tornamesa, no tiene entrada de Phono y tienes que invertir en un pre-phono. Por los parlantes Tannoy, estan bastantes buenos, pero te recomiendo unos bookshelf con un parlante superior o igual a 6" a mi criterio los bajos son mejores que con unos de 5" como los que trae TANNOY. Yo tengo unos PARADIGM TITAN y me tienen bastante conforme... Anda a diferentes tiendas y consulta que te ofrecen por la cantidad de dinero que tienes disponible... y siempre revisa las especificaciones técnicas de lo que te ofrecen. Por el DAC, me reservo la opinión no tengo... Pero por el DOCK para el IPOD, compre uno aquí a un forero que me dejo bien contento, ya que esta bien construido, robusto y 100% metal, no es un dock de plastico. http://store.allegrohifi.com/accesorios/ipod-iphone-ipad-docking/pro-ject-dock-box-s-fi.html Yo tengo un sistema muy parecido al que te quieres armar, vivo en puente alto por si quiere audicionar un rato y a si te vas mas a la segura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
felmoral 0 Publicado July 11, 2013 at 16:05 Autor Share Publicado July 11, 2013 at 16:05 [quote name='feli rover' date='11 July 2013 - 10:56 AM' timestamp='1373554562' post='201651'] interesante juguete el Marants Felmoral, si no estas apurado .... podriamos coordinar una junta express,en el depto (sala 15m2) tengo un micro sistema conectado a unas mercury V4 y el viernes me llegarian unas V1. Estoy agendando mi tiempo para este fds, ando un poco a full Soy de san miguel saludos ! [/quote] feli rover por lo visto serás tú el nuevo dueño de las Marcury V1 con pedestal que vi ayer en los clasificados... felicitaciones Cuando dispongas de tiempo si quieres me invitas a ver tus juguetes, yo estaría más que feliz. Relajado si, que no pretendo comprar mañana las cosas. Chicos, efectivamente, tiempo tengo de sobra para ver qué es lo que me compraré. Estoy planeando armarme el sistemita para mi nuevo departamento que me entregarán a fin de año (donde vivo ahora no tengo ni acústica ni espacio para instalar nada, asi que ni modo). Aparte que las lukas las juntaré de aquí a fin de año también. Nadie tiene una opinion sobre las [b]Mordaunt Aviano 6? [/b]... vi buenas críticas en WHF Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pedrojvh 0 Publicado July 11, 2013 at 16:07 Share Publicado July 11, 2013 at 16:07 Mira las columonas BRONCE BX5 http://www.digitalaudionet.com/monitor.html Pero el NAD 316 BEE quedara como al limite... Por tu presupuesto tienes para comprarte un sistema bastante bueno...¡¡¡¡ yo que haria con tu presupuesto. Iria por un ROTEL RA-11 o RA-12 500.000 a 600.000.- Amplificador integrado... Y unos parlantes estanteria B&W.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
felmoral 0 Publicado July 11, 2013 at 16:14 Autor Share Publicado July 11, 2013 at 16:14 [quote name='Pedrojvh' date='11 July 2013 - 11:15 AM' timestamp='1373555723' post='201654'] Estimado Disculpa por el tema de los cables... Pero justamente la marca que colocaste son los que te iva a recomendar, yo los compre en CECAUDIO y a simple vista son excelentes... compre 10 mts (5 metros para cada parlante) Por el amplificador que tienes en mente, yo lo tengo y estoy mas que conforme y para iniciarse esta OK, por mi parte 100% recomendado y pienso que los demás foreros te dirán lo mismo... El detalle que me toco a mi personalmente, es que si a futuro te compras una tornamesa, no tiene entrada de Phono y tienes que invertir en un pre-phono. Por los parlantes Tannoy, estan bastantes buenos, pero te recomiendo unos bookshelf con un parlante superior o igual a 6" a mi criterio los bajos son mejores que con unos de 5" como los que trae TANNOY. Yo tengo unos PARADIGM TITAN y me tienen bastante conforme... Anda a diferentes tiendas y consulta que te ofrecen por la cantidad de dinero que tienes disponible... y siempre revisa las especificaciones técnicas de lo que te ofrecen. Por el DAC, me reservo la opinión no tengo... Pero por el DOCK para el IPOD, compre uno aquí a un forero que me dejo bien contento, ya que esta bien construido, robusto y 100% metal, no es un dock de plastico. http://store.allegrohifi.com/accesorios/ipod-iphone-ipad-docking/pro-ject-dock-box-s-fi.html Yo tengo un sistema muy parecido al que te quieres armar, vivo en puente alto por si quiere audicionar un rato y a si te vas mas a la segura. [/quote] Gracias por la invitación... cuéntame cuando podría ser a ver si coordinamos... igual lo podemos dejar para más adelante, como explico, tengo tiempo de sobra jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
felmoral 0 Publicado July 11, 2013 at 20:32 Autor Share Publicado July 11, 2013 at 20:32 Chicos, Hay pre-venta de parlantes TANNOY en soundadvisors... Mercury V1 a 170 lks!!! El V4 está a 400 lks http://www.soundadvisors.cl/por-marca.html?manufacturer=49 Sé que soy novato y todo... pero es una buena oportunidad no??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
felmoral 0 Publicado July 11, 2013 at 20:34 Autor Share Publicado July 11, 2013 at 20:34 [quote name='Robert de Saint-Loup' date='11 July 2013 - 12:06 PM' timestamp='1373558776' post='201666'] Mira, aquí tienes unos B&W 602 de primera generación (suenan básicamente igual, si no mejor, que los S2 y S3), a un precio adecuado: http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-411326546-bw-602-ingleses-impecables-con-monster-cable-de-regalo-_JM Son monitores grandes, llenan mucho. Miden casi medio metro de altura, y el woofer es de 18 cm. Más encima vienen con cable de parlantes de regalo. [/quote] Se vendieron más que rápido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Terrano 2 Publicado July 25, 2013 at 03:27 Share Publicado July 25, 2013 at 03:27 Con ese presupuesto yo iria por las Mourdant Short Aviano 6 por $ 259.990 en Falabella, y en Mercado Libre hay un un vendedor que tiene de la linea Cambridge Audio el Amplificador 340A, el CD 340 C, ambos en $ 350.000 y te sobran $ 200.000 para cables de parlantes, RCA y de poder o si quieres el mismo vendedor tiene el Tuner Cambridge 340T en $140.000. Hazle una oferta por las 3 partes. LINK [url="http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-410991480-cambrigde-340-t-sintonizador-tuner-ingles-color-plata-_JM"]http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-410991480-cambrigde-340-t-sintonizador-tuner-ingles-color-plata-_JM[/url] El año pasado yo probe esa configuracion con unas columnas Monitor Audio BX5 ($329.000 en Falabella) y aparte del buen match entre estas marcas sonaban demasiado bien, yo quise comprarlas este año nuevas pero ya no llega esa linea y el Cambridge Topaz SR10 (Receiver) me desanimo porque consume 500 watts.....[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/excl.gif[/img] es una estufa o un receiver??? Ojala te sirva el dato, si ya compraste, a otro forero le servira lo mas probable.. [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/rolleyes.gif[/img] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts