Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Aislar Vibraciones CD Player

xenon

Recommended Posts

Hola a todos. Quisiera saber si alguno de ustedes sabe donde comprar en Chile elementos para aislar vibraciones en un CD Player, como por ejemplo accesorios VIBRAPOD. Tengo problemas con la reproduccion en mi CD Player Cambridge debido a vibraciones.
Un saludo a todos y espero que algun forero tenga un dato al respecto.

Si los perros ladran, es porque avanzamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='xenon' date='10 July 2013 - 09:37 AM' timestamp='1373463439' post='201420']
Hola a todos. Quisiera saber si alguno de ustedes sabe donde comprar en Chile elementos para aislar vibraciones en un CD Player, como por ejemplo accesorios VIBRAPOD. Tengo problemas con la reproduccion en mi CD Player Cambridge debido a vibraciones.
Un saludo a todos y espero que algun forero tenga un dato al respecto.
[/quote]

Hola, por curiosidad, qué tipo de problemas ?

Enlace al comentario

Aclaro un poco la situacion, el CD Player lo tengo conectado a un Rdac ARCAM via coaxial digital y al aumentar el volumen, en el DAC la luz verde parapadea cambiando a color rojo intermitente. Estoy asumiendo que es porque el CD Player se salta con las vibraciones. Lo tengo instalado sobre un mueble de madera hueco que refleja mucho las bajas frecuencias de mis Mission M33i.

Enlace al comentario

Opino igual que Robert -¿Cómo sabes que tienes problemas?-, la aislación del CDO limpia el sonido, pero aún sin ellos se debiera escuchar sin problemas.

En Audiolab probé tiempo atrás unos elementos similares -Y como la prueba funcionó me decidí por los Vibrapods h . Tal vez podrías partir probando con esos pads 3M que venden en ferreterías/ Homecenter/ Easy.

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='10 July 2013 - 10:32 AM' timestamp='1373466753' post='201429']
De hecho, cuando pones un peso sobre un lector, el sonido cambia, se vuelve más rápido y preciso.
[/quote]

Acá se abre un nuevo mercado para la audiofilia esotérica; pesos para CDP :)

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='10 July 2013 - 10:51 AM' timestamp='1373467917' post='201435']
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='10 July 2013 - 10:32 AM' timestamp='1373466753' post='201429']
De hecho, cuando pones un peso sobre un lector, el sonido cambia, se vuelve más rápido y preciso.
[/quote]

[/quote]
Lo extraño es que con un peso encima el CDP debiera ponerse más "lento". :lol::lol::lol:

Always workin´

Enlace al comentario

[quote name='xenon' date='10 July 2013 - 10:21 AM' timestamp='1373466066' post='201426']
Aclaro un poco la situacion, el CD Player lo tengo conectado a un Rdac ARCAM via coaxial digital y al aumentar el volumen, en el DAC la luz verde parapadea cambiando a color rojo intermitente. Estoy asumiendo que es porque el CD Player se salta con las vibraciones. Lo tengo instalado sobre un mueble de madera hueco que refleja mucho las bajas frecuencias de mis Mission M33i.
[/quote]

Si fuera por vibracion del CDP el problema sería independiente del nivel de volumen del ampli.
Lo más probable como dice Robert, es el cable coaxial suelto.

3 medidas útiles:

1) cambiar el cable coaxial (lo más importante).
2) alejar un poco los parlantes del mueble del dac-cdp.
3) Un mueble de audio más pesadito y macizo.

No sale mencionado en el manual del DAC, pero la luz roja de por sí indica entrada desconectada, y si es intermitente, probablemente refleja desconexiones intermitentes (valga la redundancia) del cable coaxial.

Always workin´

Enlace al comentario

El CDP tiene problemas , mejor que lo revise un tesnico...

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

[quote name='Toperrix' date='10 July 2013 - 10:57 AM' timestamp='1373468245' post='201437']
[quote name='ian curtis' date='10 July 2013 - 10:51 AM' timestamp='1373467917' post='201435']
[/quote]

[/quote]
Lo extraño es que con un peso encima el CDP debiera ponerse más "lento". :lol::lol::lol:
[/quote]

Huaaa jajajajaj tay sanito...

Hace un tiempo puse mi sistemita regalon valvular buena potencia en un mueble medio rustico que reacondicione, puta que se veia lindo el sistema pero a la hora poner un poco de potencia quedaba la escoba, el mueble resonaba mas que una Iglesia, parti poniendole desacoplos pero no gane mucho, al final lo reemplace por el rack con repisas de vidrio y nunca mas el problema, es complejo cuando los muebles tienen mucha vibracion por resonancia, eso a la larga le pasa la cuenta al cdplayer....

eso....

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario

Gracias a todos por las sugerencias. Para descartar el cable coaxial, conectare el CD Player a traves del cable Toslink al DAC. Lo hare hoy en la noche llegando a mi casa de la oficina. Mañana les cuento novedades.
Insisto, gracias a todos.

Enlace al comentario

Yo tambien creo q es un tema de conexion en los cables. Revisa de paso los cables de poder q estén bien apretados a los enchufes.

Una prueba simple de vibraciones. Consigue pedacitos de espuma telativamente dura, pero no tanto tampoco y la pones bajo cada patota de apoyo de las fuentes (cd,dac). De esa forma queda más alto y aislado como si fueran resortes.

Saludos

Tapatalk

... retomando el jugo :-)

Enlace al comentario

[quote name='Tomhate' date='10 July 2013 - 02:01 PM' timestamp='[url="tel:1373475716"]1373475716[/url]' post='201472']
Algo más fácil, peguele una apretada al terminal RCA del cable para que quede más firme
[/quote]

Más fácil aún, lavándose bien las orejas no hay que subir tanto el volume! [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img] [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img].

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario

[quote name='José A.' date='10 July 2013 - 10:14 PM' timestamp='1373505294' post='201566']
[quote name='Tomhate' date='10 July 2013 - 02:01 PM' timestamp='[url="tel:1373475716"]1373475716[/url]' post='201472']
Algo más fácil, peguele una apretada al terminal RCA del cable para que quede más firme
[/quote]

Más fácil aún, lavándose bien las orejas no hay que subir tanto el volume! [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img] [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img].
[/quote]

jjajajajajaja
En todo caso y fuera de broma... a que volumen escuchan musica?? osea... pa hacer vibrar los componentes y que salte un cd me imagino que es como harto... :blink:

VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn

Enlace al comentario

a todo esto yo me pregunto: que michi indica la luz verde y roja realmente? ya que en mi imaginacion morbosa pienzo: "verde" nivel correcto de entrada/salida", pero "rojo" saturacion de señal" -no necesariamente "problemas de lectura" o del streaming del cdp..... :rolleyes:

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario

Buen dia a todos. Efectivamente, como algunos indicaron, el problema era el cable. El problema no se presenta al conectar el CD player al DAC via TOSLINK (primera prueba). Cambie el cable coaxial y volvi a la conexion original al DAC (segunda prueba) y problema solucionado.
Agradezco a todos su ayuda.
Saludos

Enlace al comentario

[quote name='matador' date='11 July 2013 - 05:52 AM' timestamp='1373536366' post='201615']
a todo esto yo me pregunto: que michi indica la luz verde y roja realmente? ya que en mi imaginacion morbosa pienzo: "verde" nivel correcto de entrada/salida", pero "rojo" saturacion de señal" -no necesariamente "problemas de lectura" o del streaming del cdp..... :rolleyes:
[/quote]

Muy guena pregunta ????? seria muy bueno ver en el catalogo del dispocitivo que indica ese led, de ahi tomar las acciones....

Como dijo el Chavo

[URL=http://www.subirimagenes.com/privadas-esoesoeso-2094981.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_2094981eso-eso-eso.jpg[/IMG][/URL]

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario