Technicslives 4 Publicado July 10, 2013 at 20:28 Share Publicado July 10, 2013 at 20:28 hola yo tengo el LG BDP-420 y de las 200 blu rays que tengo el cinavia me webio 1 vez con la pelicula el vengador del futuro "remake" (un asco) y anda muy bien pero hazle caso a estos conocedores de BD antes de adquirir este tenia el 560 es buenisimo !! no tiene cinavia nada de eso el unico motivo por el que lo cambie fue que mi receiver tiene salidas opticas y ninguna coaxial como tenia el 560 nada mas , asi que suerte con la decision , saludos Citar Home Theater: Receiver Onkyo TX-RZ830 ---- Central Goldenear Supercenter X ---- Columnas Goldenear Triton one --- Surround Goldenear Goldenear supersat 3--- Dolby Atmos polk audio RC60II ---- Subwoofer Goldenear Supersub XXL --- Xbox Series X--- Play station 4 pro --- Blu ray Dune HD max ---- Blu ray 4K Sony BPD-X800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
victorg 6 Publicado July 11, 2013 at 13:12 Share Publicado July 11, 2013 at 13:12 Otra alternativa para buscar player antiguos es en la parte cachureos de las mismas grandes tiendas. Yo andaba buscando un player viejito y ayer me di una vuelta por el Ripley Crillón (Agustinas) y encontré un Samsung BD-D5300 de los que usaban para los TV de muestra, sin control ni caja. Como tengo el mismo player comprado el año pasado, el control no me hacía problema así que pregunté precio : $12.900.. . Estaba el tipo de Samsung Chile, el cual me dijo que le corría la garantía normal, así que me lo llevé a casa y ningún problema, lo desbloquié de zonas para DVD, le chanté DVD Zonas 1 y 4, BR y discos duros (tiene 2 USB) y anduvo como avión, así que debe ser una de las compras con la mejor relación precio calidad que he tenido en años.... Citar Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636. HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HÉROES 9 Publicado July 11, 2013 at 20:11 Share Publicado July 11, 2013 at 20:11 Excelente idea, el Paris de Plaza Oeste tiene una sección entera de "cachureos" donde tienen de todo, me iré a dar una vuelta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lester 136 Publicado July 12, 2013 at 01:31 Autor Share Publicado July 12, 2013 at 01:31 Avisen si ven algo por ahí!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JuanFco 33 Publicado July 12, 2013 at 13:37 Share Publicado July 12, 2013 at 13:37 Donde hay una buena sección de cachureos también es el el mall de los verdes (COOPERCARAB), hace tiempo que no paso por ahí pero casi siempre hay bien buenas ofertas. Citar 1) Proyector: Nebula Cosmos Max 4K / Receiver: Marantz NR1606 / BluRay: Philips BDP5200 / TVBox: Nvidia Shield TV Pro 2019 /Frontales: Monitor Audio BX2 / Central: Monitor Audio MR-C / Surround: Monitor Audio MR1 / Atmos: Dual LS205EB / SW: Monitor Audio BXW10 2) TV: Philips 75PML9507 / TVBox: Xiaomi TV Stick 4K/ Receiver: Onkyo TX-L20D / Frontales: KEF LS50 / SW: Monitor Audio Radius 360HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HÉROES 9 Publicado July 12, 2013 at 17:56 Share Publicado July 12, 2013 at 17:56 [quote name='JuanFco' date='12 July 2013 - 09:37 AM' timestamp='1373636249' post='201819'] Donde hay una buena sección de cachureos también es el el mall de los verdes (COOPERCARAB), hace tiempo que no paso por ahí pero casi siempre hay bien buenas ofertas. [/quote] Dónde es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maxnova 586 Publicado July 12, 2013 at 18:23 Share Publicado July 12, 2013 at 18:23 Mac-Iver entre Agustinas y Huérfanos, vereda oriente. Me cuelgo del post con una duda. El famoso CINAVIA, te caga con el sonido de todo tipo de copia digital? o solo de los BD-R?. En resumen, si yo tengo un reproductor con Cinavia, puedo ver bien MKV o me va a dar problemas? No tengo BD-R, pero sí muchos MKV y me está haciendo falta un reproductor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HÉROES 9 Publicado July 12, 2013 at 19:08 Share Publicado July 12, 2013 at 19:08 [quote name='Maxnova' date='12 July 2013 - 02:23 PM' timestamp='1373653414' post='201858'] Mac-Iver entre Agustinas y Huérfanos, vereda oriente. Me cuelgo del post con una duda. El famoso CINAVIA, te caga con el sonido de todo tipo de copia digital? o solo de los BD-R?. En resumen, si yo tengo un reproductor con Cinavia, puedo ver bien MKV o me va a dar problemas? No tengo BD-R, pero sí muchos MKV y me está haciendo falta un reproductor. Saludos [/quote] Solo el DTS-HD, Dolby TrueHD no lo sé ya que no he tenido problemas con esa pista. Con los MKVs tampoco he tenido problemas con el DTS y he visto varios títulos que están dentro de la lista de películas con Cinavia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stolod 663 Publicado August 18, 2013 at 15:58 Share Publicado August 18, 2013 at 15:58 Ignorante en esta materia, estoy empezando a investigar ahora que me hice de un reproductor BR. Encontré esta pagina con este programita http://www.connecta2000.com/BDtoAVCHD/?lang=es Alguno de ustedes expertos, lo ha usado? Agradeceré comentarios o mejores alternativas. Gracias Citar La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. (Friedrich Nietzsche) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado August 18, 2013 at 16:11 Share Publicado August 18, 2013 at 16:11 Estimado Mario esos programas se utilizaron mucho cuando aparecieron los primeros reproducores bluray! Ya que no tenian compatibildad con los archivos de video multimedia, entonces tenias que convertir los mkv, mp4 y todos los otros archivos en alta definicion en la estructura standard lo los bluray, y ahi si podian leer los reproductores, pero gracias a que la marca LG con el modelo bd370, incorporo en su firmware el formato mkv,( y otros mas) ya no fue necesario hacer conversiones y obviamente las otras marcas de reproductores siguieron tendencia y hoy leen estos archivos directamente de un disco duro o de un dvd grabado en formato udf 2.5, Asi que comprate luego el disco duro pa pasarte los backup y empieces a disfrutar de la alta definicion en imagen.. Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stolod 663 Publicado August 18, 2013 at 17:32 Share Publicado August 18, 2013 at 17:32 [quote name='fabian ramirez' date='18 August 2013 - 12:11 PM' timestamp='1376842310' post='207637'] Estimado Mario esos programas se utilizaron mucho cuando aparecieron los primeros reproducores bluray! Ya que no tenian compatibildad con los archivos de video multimedia, entonces tenias que convertir los mkv, mp4 y todos los otros archivos en alta definicion en la estructura standard lo los bluray, y ahi si podian leer los reproductores, pero gracias a que la marca LG con el modelo bd370, incorporo en su firmware el formato mkv,( y otros mas) ya no fue necesario hacer conversiones y obviamente las otras marcas de reproductores siguieron tendencia y hoy leen estos archivos directamente de un disco duro o de un dvd grabado en formato udf 2.5, Asi que comprate luego el disco duro pa pasarte los backup y empieces a disfrutar de la alta definicion en imagen.. [/quote] Gracias. La consulta es sobre todo por lo de convertir los archivos BR a mkv ya que como no tengo grabador de BR.... además quedé totalmente desfinanciado con la adquisición del reproductor!! A fin de mes le haré puntería al Toshiba, antes que colapsen los WD. Citar La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. (Friedrich Nietzsche) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado August 19, 2013 at 14:17 Share Publicado August 19, 2013 at 14:17 [quote name='stolod' date='18 August 2013 - 01:32 PM' timestamp='1376847156' post='207641'] Gracias. La consulta es sobre todo por lo de convertir los archivos BR a mkv ya que como no tengo grabador de BR.... además quedé totalmente desfinanciado con la adquisición del reproductor!! A fin de mes le haré puntería al Toshiba, antes que colapsen los WD. [/quote] jajajajajajja, pero si quieres convertir archivos BR (de disco fisico o digital?) por que si es de disco fisico necesitas obligadamente un lector BR para pc o notebook, y el programa que mencionas, si es archivo digital solo necesitas pasarlo a un disco duro y el lector BR con el que te desfinanciaste... jajajjajaja lo podra leer sin problema alguno.! Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pontiopilato 0 Publicado August 20, 2013 at 12:53 Share Publicado August 20, 2013 at 12:53 (editado) Yo tengo el pioneer y sólo me ha dado problemas de cinavia con una película en dvd y mala más encima. No me he metido mucho en formatos digitales aún, pero anoche me pegó la primera salvada ya que al correr un flac multicanal el receiver Onkyo me lo leía stereo, en cambio el bluray lo leyó multicanal y con excelente calidad. Y por cierto, hice la prueba con el phillips y no leyo nada, que lástima. saludos Editado August 20, 2013 at 12:54 por pontiopilato Citar 1. Receiver Onkyo TX-NR818B / LCD LG 47' 47LD465 / Bluray Pioneer BDP-LX55 / XBOX360 / Frontales Polk-Audio RTI-A9 / Central Polk-Audio CSI-A6 / Surrounds Polk-Audio RTI-A3 / Subwoofer Cambridge Audio MINX X500 2. Receiver Denon AVR-1312 / LCD LG 32' 32LH30FR / Apple Tv / Bluray Phillips BDP5200/55 / Parlantes 5.0 Cambridge Audio MINX-20 / Subwoofer Cambridge Audio MINX X300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dn_pio 6 Publicado August 20, 2013 at 17:12 Share Publicado August 20, 2013 at 17:12 Buenas tardes. Yo le hago harto a los formatos digitales (principalmente mkv o avi en 720p o 1080p). Me los consigo o los descargo. Casi todos vienen con AC-3 que limita el sonido a estéreo en muchos casos. Otros más pesados traen el sonido en 5.1 aunque solo necesito 3.1 El HDD esta afirmadito/pegado en el soporte del lcd..... Hoy varios reproductores de BR hacen la pega, también LCD/LED traen incorporado el mediaplayer. Yo tengo lcd Samsung (2) y leen todo. Igual me gustaría un reproductor de BR-CD-DVD, si bien hay Samsung/LG que hacen la misma pega el Pionner no me desagrada, menos un Yamaha para hacer el match con mi receiver de la misma marca. el problema son las $$$, después de haber comprado mis novatos parlantes..... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts