feli rover 1 Publicado July 8, 2013 at 14:59 Share Publicado July 8, 2013 at 14:59 Algun forero que tenga este reciever? Tengo una habitación de 18mts2 (living/comedor) La idea es reemplazar el NadC715 ya que principalmente me manejo con flac y Wav (16 y 24 bit) Ademas de saber opiniones de match con los tannoy V4 Saludos Citar Felirover Kef LSX + S1 Floor Stand + Tidal ______________________________________________ “Las montañas no son estadios donde satisfacer mi ambición deportiva, son catedrales donde practico mi religión… voy a ellas como la gente va a su fe. Desde la altura imposible de sus cimas veo mi pasado, sueño con el futuro y con inusual claridad puedo sentirme en el presente… mi visión se clarifica, mis fuerzas se renuevan. En las montañas celebro la creación. En cada viaje a ellas renazco” Anatoli Boukreev Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
José A. 581 Publicado July 8, 2013 at 15:22 Share Publicado July 8, 2013 at 15:22 Yo me pregunté lo mismo hace tiempo, en este hilo: [url="http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/8266-main-unitiqute/page__p__188831#entry188831"]Naim[/url]Pero desistí porque no había quien me oriente. Quizá ahora sea diferente.También desistí porque nunca me convencieron los 30 watts. Yo creo que para columnas necesitas un poco más. Yo tengo mis Tannoy Precision DC6 con uno de 50 y siento que me falta algo. Seré yo? Citar 5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra). 95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
feli rover 1 Publicado July 8, 2013 at 15:55 Autor Share Publicado July 8, 2013 at 15:55 [quote name='José A.' date='08 July 2013 - 12:22 PM' timestamp='1373296979' post='201155'] Yo me pregunté lo mismo hace tiempo, en este hilo: [url="http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/8266-main-unitiqute/page__p__188831#entry188831"]Naim[/url]Pero desistí porque no había quien me oriente. Quizá ahora sea diferente.También desistí porque nunca me convencieron los 30 watts. Yo creo que para columnas necesitas un poco más. Yo tengo mis Tannoy Precision DC6 con uno de 50 y siento que me falta algo. Seré yo? [/quote] gracias por la info ! La verdad es que ahora quede mas confundido ajaajaj A diferencia de tus parlantes, los mercury ya podrian moverse con 10RMS (ojo que el nad reciever que tengo me entrega 20rms a 8ohm). Lo otro es el arcam solo neo: http://store.allegrohifi.com/amplificadores/amplificadores-receivers/arcam-solo-neo.html pero aun no se si reproduce flac, lo bueno es que entrega 50rms No será la sinergia de tus tannoy con el ampli que tienes el que no anda bien? saludos Citar Felirover Kef LSX + S1 Floor Stand + Tidal ______________________________________________ “Las montañas no son estadios donde satisfacer mi ambición deportiva, son catedrales donde practico mi religión… voy a ellas como la gente va a su fe. Desde la altura imposible de sus cimas veo mi pasado, sueño con el futuro y con inusual claridad puedo sentirme en el presente… mi visión se clarifica, mis fuerzas se renuevan. En las montañas celebro la creación. En cada viaje a ellas renazco” Anatoli Boukreev Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
José A. 581 Publicado July 8, 2013 at 16:04 Share Publicado July 8, 2013 at 16:04 No será la sinergia de tus tannoy con el ampli que tienes el que no anda bien? Nooo! Si soy yo el [s]caliente[/s] entusiasta que quiere un nuevo upgrade...! Y si vas a Allegro a ver si tienen ambos productos y lo pruebas de una? Citar 5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra). 95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Figuish 41 Publicado July 8, 2013 at 17:27 Share Publicado July 8, 2013 at 17:27 Y por que no pruebas los nuevos Olive con amplificación, High End los debe estar trayendo. Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peter 395 Publicado July 8, 2013 at 18:10 Share Publicado July 8, 2013 at 18:10 Fácil, puedes pedir una audición en Allegro de esa combinación Unitique + V4, John Little es excelente persona y aunque es el dueño y el vendedor y obviamente parte interesada en vender, creo que es bien derecho para aconsejar y darte alternativas. Aclaro que yo no tengo ninguna relación con Allegro, solo buenas experiencias como cliente. Lo otro, cual es la idea y el presupuesto? a lo mejor acá salen más alternativas que te aclaren un poco (o te confunda más) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
feli rover 1 Publicado July 8, 2013 at 19:18 Autor Share Publicado July 8, 2013 at 19:18 [quote name='Peter' date='08 July 2013 - 03:10 PM' timestamp='1373307009' post='201186'] Fácil, puedes pedir una audición en Allegro de esa combinación Unitique + V4, John Little es excelente persona y aunque es el dueño y el vendedor y obviamente parte interesada en vender, creo que es bien derecho para aconsejar y darte alternativas. Aclaro que yo no tengo ninguna relación con Allegro, solo buenas experiencias como cliente. Lo otro, cual es la idea y el presupuesto? a lo mejor acá salen más alternativas que te aclaren un poco (o te confunda más) [/quote] El presupuesto es de 1palo +/- 100 lucas La idea es sacar mejor provecho a mis tannoy, las siento aun apagadas con ese pequeño nad. Probe con cables de plata para agudos y el cambio fue notorio, pero aun tengo debil el bajo. Mi tope claramente es el espacio de 18mt2 y en depto, asi que mucha "bulla" tampoco puedo meter. Creo que esta semana ire a ver a John Saludos Citar Felirover Kef LSX + S1 Floor Stand + Tidal ______________________________________________ “Las montañas no son estadios donde satisfacer mi ambición deportiva, son catedrales donde practico mi religión… voy a ellas como la gente va a su fe. Desde la altura imposible de sus cimas veo mi pasado, sueño con el futuro y con inusual claridad puedo sentirme en el presente… mi visión se clarifica, mis fuerzas se renuevan. En las montañas celebro la creación. En cada viaje a ellas renazco” Anatoli Boukreev Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
40:1 8 Publicado July 8, 2013 at 19:27 Share Publicado July 8, 2013 at 19:27 Amigo felirover, yo tenia las Tannoy precision dc 6.2 que son de 89db con un amplificador a tubos synthesis ensemble PP de 30watts y les sacaba un sonido muy muy rico, las hacia parecer mucho mas grande de lo que eran, los tuyos con 91db con menos volumen deberian andar igual de bien, lo estoy vendiendo asi que si lo quieres probar podemos coordinar por MP. Saludos. Citar Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
redlvp 43 Publicado July 8, 2013 at 22:08 Share Publicado July 8, 2013 at 22:08 En mi experiencia Tannoy es bien fácil de mover de 87db y con mis Audiones de 22w andan de pelos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ansuzgard 96 Publicado February 19, 2014 at 21:59 Share Publicado February 19, 2014 at 21:59 [quote name='Pelawers' date='18 February 2014 - 01:38 AM' timestamp='1392698287' post='233390'] Algún comentario de la ya añeja audición?? Me interesa saber que tan capaz es ese todo en uno, las veces que he ido a Allegro no ha estado para audicionar. [/quote] como dato, sale mejor llamar a la gente de allegro previamente y concertar una audición. yo trabajo lejos de la dehesa y las veces que fui, no tuvieron problema en esperarme. saludos. Citar Ad Astra Per Aspera Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ansuzgard 96 Publicado February 20, 2014 at 02:37 Share Publicado February 20, 2014 at 02:37 [quote name='Pelawers' date='19 February 2014 - 07:39 PM' timestamp='1392849589' post='233682'] [quote name='Ansuzgard' date='19 February 2014 - 06:59 PM' timestamp='1392847191' post='233680'] [quote name='Pelawers' date='18 February 2014 - 01:38 AM' timestamp='1392698287' post='233390'] Algún comentario de la ya añeja audición?? Me interesa saber que tan capaz es ese todo en uno, las veces que he ido a Allegro no ha estado para audicionar. [/quote] como dato, sale mejor llamar a la gente de allegro previamente y concertar una audición. yo trabajo lejos de la dehesa y las veces que fui, no tuvieron problema en esperarme. saludos. [/quote] La verdad es que fui dos veces con cita hecha expresamente para escuchar el Unitiqute y terminé escuchando el Unitilite, la otra vez que fui sin solicitar un sistema determinado para audicionar, pero si con cita, tampoco estaba disponible. [/quote] ahhh comprensión de lectura como el hoyo la mía. pensé que hablabas de la gente de allegro y hablabas del equipo. si, hay cosas que no las tiene disponible, aparecen en el store pero sin existencias. me contaba JL que igual el tema era traer para acá cosas que son caras y que no se sabe si tendrán demanda. habría que preguntar si en un nuevo embarque traerá dicho modelo o si no optar por otra cosa, si es mucha la prisa Citar Ad Astra Per Aspera Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts