Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

opinion del SANSUI AU-517

Marshall

Recommended Posts

Ayuda por favor.....

Necesito urgente parlantes tipo columnas para un sansui au 717, unas columnas que no se revienten y que sean de 8 ohms, que es lo que requiere según lo que entiendo el au 717.

Cualquier sugerencia será muy bien recibida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marco px define presupuesto y estilos
Como te explique en el otro post y los MP de ayer, perfectamente puedes usar cajas de 6ohms

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario

[quote name='Tomhate' date='27 March 2014 - 09:05 PM' timestamp='1395965145' post='239031']
Marco px define presupuesto y estilos
Como te explique en el otro post y los MP de ayer, perfectamente puedes usar cajas de 6ohms
[/quote]

Si, me ha servido mucho tu ayuda, ahora quiero elegir parlantes, escucho principalmente rock (alice in chains, tool, megadeth) y como presupuesto tengo 600.000, pueden ser parlantes usado o nuevos.

Enlace al comentario

Si de cajas modernas se trata creo que las Kef, Klipsch son más sueltas para el AU, las tannoy son muy educaditas, desconozco las QAcoustic o Wharfedale como andarán. Las monitor audio que tengo andan bien para rockear, tienen buen bajo pero algo filosas.
Cajas antiguas JBL L100, L112 y L40, Pioneer HPM100

Lo mejor si esta dentro de tus posibilidades es tomar el AU e ir a las tiendas de audio y probar in situ el desempeño, lleva un cd con la música que escuchas habitualmente para que vayas con la película clara del sonido que buscas

Suerte

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario

Unas L112 andarían de perlas, pero está difícil conseguirlas y los precios andan por las nubes. Lo otro es unas Kef antiguas de alta gama (ojalá Reference), no se disparan los precios al menos.

Enlace al comentario