Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Teclado Apple blanquito

Recommended Posts

Hola muchachos, alguien tiene algún dato bueno para reparar mi teclado el cual dejo de funcionar la barra espaciadora, como es un teclado antiguo para iMac g5, me ha costado encontrar uno. Tiene que ser por USB.

Muchasgraciasdeantemano,porquenoquieroseguirescribiendoasi.

Saludos

Editado por butthole_surfers

la liviandad del imperdible

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, generalmente cuando los teclados mueren tienes que hacer solamente nex y buscar otro,ojala encuentres a algun electronico curioso que quieraexperimentar con tu teclado y tratar de repaparlo, en lo personal cuando a mi me falan este tipo de cosas investigo un poco y las reparo yo, y si no funciona a la basura...esa es mi politica......

suerte

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario

Hola Juanga, ese es el problema, como el teclado es un tanto antiguo me ha sido difícil poder adquirir uno nuevo, por eso preguntaba.
Por qué ni cagando le pongo uno Microsoft.
Saludos

la liviandad del imperdible

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario

Por si te sirve el dato; en el paseo las palmas, en un local pequeño de artículos de computación, vendían un teclado mini USB genérico de color blanco... Como a 6 Lucas más o menos :)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

[quote name='Juanzuniga' date='07 July 2013 - 09:56 AM' timestamp='1373205401' post='201093']
Por si te sirve el dato; en el paseo las palmas, en un local pequeño de artículos de computación, vendían un teclado mini USB genérico de color blanco... Como a 6 Lucas más o menos :)
[/quote]

justamente en ese local tenian uno blanco tipo mac, tambien tenian el K400r que es que uso yo em mi tv con mi portatil tipo smartv, es complicado arreglar los teclados cuando empiezan a presentar falla, ahi hay que ponerle un poco de inventiva no mas o cambiarlo de frenton, pero si el que usas tu es complicado sin duda que es un pequeño problema..

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario

Trata de limpiarlo, sacando las teclas.
Si eso no funca, aplica uno nuevo: hay gente que vende el original sin uso porque no le gusta por algún motivo.
Por ejemplo:
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-411205512-teclado-y-mause-apple-mac-alambricos-_JM

Búsqueda:
http://computacion.mercadolibre.cl/teclados/mac#D[C:%27MLC1713%27]

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Yo repare un flex cortado de una IPad , con los teclados es mas fácil aún si es que la falla de la barra espaciadora es por lo que creo...

desarma el teclado(sácale foto para que sepas el orden de las teclas) y fíjate en unos contactos que trae cada tecla, en este caso la barra de espacio, es un circuito impreso conductivo que suele gastarse o cortarse. Si te encuentras con esto lo que puedes hacer es una mescla con barniz de una de las que usan las mujeres y polvo de grafito, el polvo de grafito lo obtienes de un lápiz mina, de esos de madera, el más blando que encuentres (generalmente son los que se usan para dibujo) mesclas estas dos cosas y consigues una pasta homogénea que aplicas a la parte dañada

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario

[quote name='Joe Doe' date='07 July 2013 - 11:54 PM' timestamp='1373255664' post='201131']
Yo repare un flex cortado de una IPad , con los teclados es mas fácil aún si es que la falla de la barra espaciadora es por lo que creo...

desarma el teclado(sácale foto para que sepas el orden de las teclas) y fíjate en unos contactos que trae cada tecla, en este caso la barra de espacio, es un circuito impreso conductivo que suele gastarse o cortarse. Si te encuentras con esto lo que puedes hacer es una mescla con barniz de una de las que usan las mujeres y polvo de grafito, el polvo de grafito lo obtienes de un lápiz mina, de esos de madera, el más blando que encuentres (generalmente son los que se usan para dibujo) mesclas estas dos cosas y consigues una pasta homogénea que aplicas a la parte dañada
[/quote]

Mac Giver Doe

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario