Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Club A19/V4


stolod

Recommended Posts

[quote name='stolod' date='04 July 2013 - 09:43 PM' timestamp='1372984981' post='200846']
[size="4"]Estimados todos,

dado el evidente entusiasmo y satisfacción luego de la adquisición y audición del recién nacido Arcam FMJ A19 y al cual , varios foreros acompañan con columnas Tannoy Mercury V4 creo este hilo para proponerles dejen sus impresiones, reviews o comentarios y no contaminar la sección Amplificadores.

Naturalmente, se aceptarán foreros que cuenten con otros "parlantitos" y diferentes fuentes. ;)

Si se entusiasman, fantástico :happy2 , si no todos a disfrutar de la buena música :52:

Saludos y gracias :copete2:

[/size]
[/quote]


Hola ya puedo ingresar al Club esta semana me compre el Arcam A19 pero los tengo con unos Monitor Audio BX2, alguien me puede recomendar unos buenos cables de parlantes?


Atte.

REVIEW - Vinyl Me Please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguien me puede comentar si ha hecho la comparación entre este Arcam A 19 y el Naim Nait 5i?
Ambos están en Allegro, pero yo estoy en Curicó. Así es que me sale difícil ir a eso.
Gracias de antemano.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='José A.' date='29 October 2013 - 09:33 AM' timestamp='1383053589' post='219396']
alguien me puede comentar si ha hecho la comparación entre este Arcam A 19 y el Naim Nait 5i?
Ambos están en Allegro, pero yo estoy en Curicó. Así es que me sale difícil ir a eso.
Gracias de antemano.
[/quote]

El Naim es mejor... ;)

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados foreros, soy nuevo en el Hifi y encontré este foro fan del Arcam A 19.
Estoy pensando en cambiar mi ampli por el Arcam A19 o por el Sansui Au 717, alguna recomendación o comparación de estos equipos?. Desde ya muchas gracias.

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ENO' date='08 October 2014 - 04:20 PM' timestamp='1412799636' post='267015']
Estimados foreros, soy nuevo en el Hifi y encontré este foro fan del Arcam A 19.
Estoy pensando en cambiar mi ampli por el Arcam A19 o por el Sansui Au 717, alguna recomendación o comparación de estos equipos?. Desde ya muchas gracias.

:)
[/quote]

ENO, no se ENOje, pero primero pase por acá y así le daremos apropiada bienvenida. ;)

http://www.hifichile.cl/index.php?/forum-16/announcement-5-eres-nuevo-presentate-aqui/

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Nibelungo' date='08 October 2014 - 06:31 PM' timestamp='1412807500' post='267038']
Stolod yo tengo las V4 hace dos años con un Marantz 2285B, tenía unas Technics SB-7 pero con las Tannoy mejoro notablemente el sonido muy buenas cajas.
[/quote]

Conociendo Technics, no me cabe duda que debe llevarse mejor con las Tannoy.

Y a propósito de un posteo anterior......"SIN EMBARGO, seremos perseverantes, valientes y tenaces en nuestro empeño......................hasta que el próximo upgrade nos haga cambiar de club :o " ; me cambié de club :lol::lol:
Sobrevive el A19 pero ahora con las JBL Studio 580

Editado por stolod

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leyendo este post me acordé de aquel club llamado “Kenwood 9060”, habían por lo menos 10 en el club, hasta tenían una polera, todos (me incluyo) estábamos embelesados con el kenwood ya que tenía THX y era rebarato, además venía con características de receivers de 4 veces el precio, el club duró hasta que hicieron una prueba en casa de Hugo contra la competencia de esa época, un receiver Onkyo, resultó que el Onkyo le sacó la soberana cresta al Kenwood, y de allí nación el club Onkyo¡¡¡¡¡¡¡¡ De las cenizas del Kenwood. Recuerdo que en esa oportunidad sacaron fotos del antes y el después, las caras largas de los miembros del club contrastaban con la cara de felicidad del único dueño del onkyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='gustavo' date='11 January 2016 - 04:46 PM' timestamp='1452545182' post='335097']
Leyendo este post me acordé de aquel club llamado “Kenwood 9060”, habían por lo menos 10 en el club, hasta tenían una polera, todos (me incluyo) estábamos embelesados con el kenwood ya que tenía THX y era rebarato, además venía con características de receivers de 4 veces el precio, el club duró hasta que hicieron una prueba en casa de Hugo contra la competencia de esa época, un receiver Onkyo, resultó que el Onkyo le sacó la soberana cresta al Kenwood, y de allí nación el club Onkyo¡¡¡¡¡¡¡¡ De las cenizas del Kenwood. Recuerdo que en esa oportunidad sacaron fotos del antes y el después, las caras largas de los miembros del club contrastaban con la cara de felicidad del único dueño del onkyo.
[/quote]

[img]http://i3.kym-cdn.com/photos/images/facebook/000/526/359/df1.jpg[/img]

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...