Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Reel to Reel Akai M8

40:1

Recommended Posts

Eric ahí te mande el dato,
Que raro lo del MP ya que no tengo la casilla llena.

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jack76 te mande el dato pero me salía que no podías recibir mensajes. Será lo mismo que le paso a Eric cuando trató de enviarme un mensaje?
trata de ver y te mando el MP

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario

[quote name='40:1' date='06 July 2013 - 07:43 PM' timestamp='1373150608' post='201056']
Jack76 te mande el dato pero me salía que no podías recibir mensajes. Será lo mismo que le paso a Eric cuando trató de enviarme un mensaje?
trata de ver y te mando el MP
[/quote]

Master, eliminé algunos mensajes; ya hay espacio.

Muchas Gracias

Sistema Stereo para jugosear :

Amplificadores:

(1) Synthesis Seamus [50W; EL34] - (2) Cary SLI-80 [40W Triode - 80W Ultra-Linear; KT-88] - (3) Leben CS-300XS [15W; EL84]

Fuentes:

(1) CDPlayer Synthesis Pride - (2) Pro-Ject RPM 5.1 [benz Micro Ace SL + Pre de Phono Perreaux Silouette SXV2]

Cajas Acústicas:

(1) Synthesis Debut - (2).....suspenso

Enlace al comentario

Dejo algunas fotos del proceso que me envió Don Camilo Bustos, excelente trabajo, ya está casi listo, la caja me la estan tapizando y Don Camilo me cuenta que la prox semana podria estar terminando las modificaciones y mantencion general.
Saludos:

Desarme:
[media]http://www.flickr.com/photos/54738880@N05/sets/72157634604049431/[/media]

Limpieza:
[media]http://www.flickr.com/photos/54738880@N05/sets/72157634610639710/[/media]

Mods & Test:
[media]http://www.flickr.com/photos/54738880@N05/sets/72157634610790930/[/media]

Saludos.

Enlace al comentario

Hoy por la mañana me entregaron el Akai M8, debo felicitar publicamente a Don Camilo Bustos por su excelente trabajo, muy prolijo y todo muy bien logrado. Dejo unas fotitos recien sacadas despues de almuerzo, eso si sonando con unos parlantes sony que por suerte encontre de un equipo de ya varios años, ya que todavia no tengo listos mis full range. Los reels no funcionan solo estan por que me gusta su look. Con los parlantes que esta ya suena muy bien!

[img]http://imageshack.us/a/img19/8849/wfbj.jpg[/img]

[img]http://imageshack.us/a/img28/2157/tgea.jpg[/img]

Video en funcionamiento:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=Ny8FoTg4OKs&feature=youtu.be[/media]

Enlace al comentario

Felicidades!

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario

Es un amplificador integrado valvular con reproductor/grabador de cintas en carrete (reel)
Escuche una en la casa de Kurorin y es a toda raja, excelente dinámica, muy rockero

Editado por Tomhate

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario

[quote name='Pintor' date='23 July 2013 - 06:05 PM' timestamp='1374617153' post='203190']
que bella maquina, pero que hace? :P
[/quote]

Lo que esta operativo solo son sus amplificadores monoblocks SEP con valvula el84, los reel tapes que tiene son solo por dejar como venia original. Lo mandé a modificar para que puedas conectarle lo que quieras, un dac o un cd player por ejemplo, A fin de cuentas en un excelente amplificador valvular, entrega solo 4w por canal. Don camilo bustos lo dejo como nuevo. y eso que es del año 1962 o 64!
Saludos.

Editado por 40:1

Enlace al comentario

[quote name='Tomhate' date='23 July 2013 - 06:24 PM' timestamp='1374618256' post='203196']
Es un amplificador integrado valvular con reproductor/grabador de cintas en carrete (reel)
Escuche una en la casa de Kurorin y es a toda raja, excelente dinámica, muy rockero
[/quote]

excelente

[quote name='Patagonia' date='23 July 2013 - 07:13 PM' timestamp='1374621181' post='203208']
[quote name='Pintor' date='23 July 2013 - 06:05 PM' timestamp='1374617153' post='203190']
que bella maquina, pero que hace? :P
[/quote]

Es un amplificador diseñado para escuchar AC/DC, especialmente la era de Bon Scott B)

:zippyrock:
[/quote]

xDDDDDDDD

que pulento, se le puede conectar cualquier fuente? incluso tornamesa?

Enlace al comentario

Para conectarle una tornamesa debes usar un pre de phono, pero si, si se puede.

Editado por 40:1

Enlace al comentario

Si Patagonia pero no esta operativa. Y creo que era para otra cosa, no se muy bien como explicarlo pero no para conectar una Tornamesa.

Enlace al comentario

[quote name='Patagonia' date='23 July 2013 - 07:47 PM' timestamp='1374623276' post='203218']
a mi me dio la impresión que tiene etapa de phono, no es la que está arriba de cada ampli "phono playback input"?
[/quote]

Stock de fabrica trae pre de phono, la mayoria que los usa como amplificadores remueve o desconecta los circuitos de grabación y pre de phono
por lo de menos es mas, el play back the phono suena en una determinada "posición" que no recuerdo en estos momentos.
Tendrias que preguntarle a Camilo si los dejo operacionales o no, tu no lo mencionaste ?

Enlace al comentario