Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda para armar Sistema por $600.000

David

Recommended Posts

[quote name='José A.' date='03 July 2013 - 01:14 PM' timestamp='1372868097' post='200622']
Le llaman DAN o la innombrable. Anda tú a saber por qué...!

Es digitalaudionet.com

Esos Atoll son franceses y nadie aquí los ha comentado, sería bueno tener una opinión informada. Aunque yo iría por el más grande, el IN50.
[/quote]
Es que en el fenecido otro foro no se podía mencionar su nombre o el maligno lo borraba o te amenazaba con baneatete. De ahí que se mencionaba como la innombrable y quedó la costumbre. Pero acá en HFC no hay innombrables :)

El IN30 lo tuve un rato breve y me sorprendió muy positivamente cuando lo escuché, bien pegador como NAD (y porfiadito de cara y robusto también) pero más transparente diría yo sin ser chillón ni metálico, no los escuché mano a mano pero he tenido varios NAD así que me acuerdo bastante. Del resto no conozco bien así que no opino, pero el IN30 se puede cagao de la risa las BX.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='José A.' date='03 July 2013 - 01:14 PM' timestamp='1372868097' post='200622']
Le llaman DAN o la innombrable. Anda tú a saber por qué...!

Es digitalaudionet.com

Esos Atoll son franceses y nadie aquí los ha comentado, sería bueno tener una opinión informada. Aunque yo iría por el más grande, el IN50.
[/quote]

Ah, igual está a buen precio el IN50 pero se sale del ppto que manejaba David para incluir la tornamesa también.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

En los clasificados hay unos Dynaudio A42, unos de los mejores monitores que he escuchado. Excelente. También ofrecen un NAD 325. Una muy buena combinación. Sobran 10 luquitas para cables.

Enlace al comentario

voh poh llame a digitalaudio y no tienen stock para audicionar los equipos creo q la otra semana llegan, patulek gracias por el dato pero los dynaudio escapan del presupuesto, gracias por la ayuda, hoy vamos a musicworld a escuchar equipos, alguien sabe que tal suena el denon pma510ae. saludos.

Enlace al comentario

Mi humilde opinión, si deseas tener algo que no quieras cambiar en una semana, olvida por mientras la tornamesa, porque le quitas presupouesto al resto y además que si estás con presupuesto no expandible te costará adquirir nuevos vinilos, en cambio los flac están gratis y a granel en la red o conseguibles con un disco duro con los foreros.
Yo en tu lugar le haría al Nad de los clasificados junto a las Dynaudio audience. Usa por mientras un dvd barato que lea discos duros y estás dado.
Más adelante le haces a un DAC o a una tornamesa cuando haya más lucas.
De esa manera le sacarás máximo provecho al presupuesto.
Tambien puedes reemplazar las Dynaudio por las Tannoy, pero si eres bass lover echarás de menos más bajos.
Saludos.

Always workin´

Enlace al comentario

[quote name='Toperrix' date='03 July 2013 - 05:19 PM' timestamp='1372886379' post='200660']
Mi humilde opinión, si deseas tener algo que no quieras cambiar en una semana, olvida por mientras la tornamesa, porque le quitas presupouesto al resto y además que si estás con presupuesto no expandible te costará adquirir nuevos vinilos, en cambio los flac están gratis y a granel en la red o conseguibles con un disco duro con los foreros.
Yo en tu lugar le haría al Nad de los clasificados junto a las Dynaudio audience. Usa por mientras un dvd barato que lea discos duros y estás dado.
Más adelante le haces a un DAC o a una tornamesa cuando haya más lucas.
De esa manera le sacarás máximo provecho al presupuesto.
Tambien puedes reemplazar las Dynaudio por las Tannoy, pero si eres bass lover echarás de menos más bajos.
Saludos.
[/quote]

x2
Esos Dynaudio suenan muy bien!

Enlace al comentario

Estimados fuimos a ver equipos y el presupuesto se expandio ya que a la bruja le gusto mucho la combinacion NAD C326 mas Bookshelf Jamo C803, los parlantes cuestan $430, que opinan del match?, realmente sonaban muy bien estos jamo, que opinan ustedes de este jamo o puedo encontrar otros parlantes mejores por 430?, saludos y gracias.

Enlace al comentario

Hay unas columnas en SA y Falabella que son 3B, las [b]Mourdant Short Aviano[/b] [b]6 $ 259.990[/b], por lo leído son la mejor columna en relación a calidad y precio, 5 estrellas en WHF y en otros foros españoles (incluso la diferencia de precio en España era 200 euros contra las Tannoy DC6 en oferta). Las probé y suenan muy bien, no serian mala opción para ahorrar lukas y mejorar los componentes, claro que debieras escucharlas sin prejuicios, ya que afuera al parecer son mejor consideradas que aca en Chilito. Saludos.

[url="http://www.microsofttranslator.com/bv.aspx?from=&to=es&a=http%3A%2F%2Fwww.whathifi.com%2F"]http://www.microsofttranslator.com/bv.aspx?from=&to=es&a=http%3A%2F%2Fwww.whathifi.com%2F[/url]

Enlace al comentario

Y que paso al final?? me lei todo el post y esta como los libros de Dan Brown... harta intriga pero el final se desarrolla en las ultimas dos hojas.

En Falabella estan sacando de circulacion las BX2... y ahora estan en $189.000 (se acabo BX y cambia a MR). Las otras BX tambien se van de baja.

Yo los tengo emparejados con Marantz M-CR603 (mi nuevo jueguete) y el sonido esta ready for rock'n roll. Radio, CD, USB, made for iPhone, network streaming (DLNA & Internet) y lo mejor de todo es que lee mp3 (jajaja es broma), flac, wav, etc. $399.990

El chiste de estos bookshelf es que son de 100 watts, 8 ohm y sensibilidad de 89 db. Todo lo anterior comparado con los Tannoy V1 de 70W, 8 Ohm y sensibilidad de 86 db.

Dentro del panorama de los amplis podrias revisar el Yamaha A-S300 (con control remoto gris pa que no se enoje la 'iñora :unsure: ).

Enlace al comentario