Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

crossover tipo A - klipschorn

Mauriciomk2

Recommended Posts

Contacta a Ariel Lagas, y que le haga un Upgrade al siglo XXI, del crossobver, eso involucra, cambiar cables, y todo lo relativo a la electronica, a mi me upgredeo los X-over de mis JBL Apolo y quedo fantastico... no es caro
Josu

Amplifier DARED DV 845, Horns speakers proyecto LAGAS ( Componentes JBL D130, JBL 2118 Mid 10', Midhorn JBL 2426, Tweteer JBL 2405 mas Xover JBL), Monoblock Dared 833C

Equipo 2: Dared quasi monoblock 300B, Speakers JBL Apollo C51 S14T, cables Xindak Oro,

DAC Cambridge Audio DACmagic. Cambridge audio Stream magic 6

Stereo 3 : dared monoblock 805,,

cables Dared, Xindak, Audioquest (RCA,Power,Parlantes)

Filtros de poder Xindak 1000w

SS Nakamichi. System One

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

favor ignorar mi post, no lei que estabas en suecia

Amplifier DARED DV 845, Horns speakers proyecto LAGAS ( Componentes JBL D130, JBL 2118 Mid 10', Midhorn JBL 2426, Tweteer JBL 2405 mas Xover JBL), Monoblock Dared 833C

Equipo 2: Dared quasi monoblock 300B, Speakers JBL Apollo C51 S14T, cables Xindak Oro,

DAC Cambridge Audio DACmagic. Cambridge audio Stream magic 6

Stereo 3 : dared monoblock 805,,

cables Dared, Xindak, Audioquest (RCA,Power,Parlantes)

Filtros de poder Xindak 1000w

SS Nakamichi. System One

Enlace al comentario

Hola foreros, disculpen la tardanza en dar señales de vida. Como es verano por estos lados he aprovechado de broncear mi floja humanidad en el lago :P
Al cambiar los filtros mis parlantes ganaron en claridad y presencia. Ayer llevé los antiguos filtros a casa de mi amigo (del cual hablaré en otro post) y sorpresa! todos estaban en perfectas condiciones después de más de 40 años; sin embargo, mi amigo me dijo que estuvo bien cambiarlos ya que los nuevos filtros son más eficientes que los antiguos de papel; así que para finalizar, muchas gracias a los que me ayudaron con sus valiosos consejos.

Enlace al comentario