el_mitico 380 Publicado April 21, 2017 at 21:21 Share Publicado April 21, 2017 at 21:21 Buena serie de anime, lástima que las live action no son de lo mejor. Aquí pueden ver la segunda temporada online y/o descargar los capítulos (calidad 1080). Citar Ignorance is bliss Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_mitico 380 Publicado April 22, 2017 at 19:40 Share Publicado April 22, 2017 at 19:40 (editado) On 10/10/2013 at 1:52, seixip dijo: Alguien tiene un link para "El Super Agente Cobra". En ingles creo que es space cobra. Ojalá con audio en castellano. Para recordar viejísimos momentos Gracias Off Topic. Link para descargar Space Adventure Cobra, dual audio .MKV. Editado April 22, 2017 at 19:42 por el_mitico Citar Ignorance is bliss Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ladilla 19 Publicado April 23, 2017 at 19:27 Share Publicado April 23, 2017 at 19:27 A los q lesgute las pelis de anime Mind game una de las mejores peliculas de todos los tiempos qu ye visto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
marzero 9 Publicado June 6, 2017 at 01:48 Share Publicado June 6, 2017 at 01:48 (editado) Es buena la serie, buenas gráficas; a la larga la historia se queda un poco corta, como se evidencia en el manga, pero es buena. No la gioconda, pero quizás un auto retrato de klee Editado June 6, 2017 at 01:50 por marzero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Draconus 232 Publicado June 6, 2017 at 02:07 Share Publicado June 6, 2017 at 02:07 On 22-04-2017 at 16:40, el_mitico dijo: Off Topic. Link para descargar Space Adventure Cobra, dual audio .MKV. Es una de las mejores series de anime que he visto. recuerdo cuando la transmitian por el canal 7 censurada y canal 5. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
wajar2 39 Publicado February 5, 2018 at 20:21 Share Publicado February 5, 2018 at 20:21 Pedazo de serie!!! totalmente recomendada, sugiero que puedas leer el manga... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Roni 0 Publicado August 17, 2018 at 03:07 Share Publicado August 17, 2018 at 03:07 Sigo este anime, me ha gustado mucho la trama y el seguimiento, espero su nueva temporada para verla completa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maverk 11 Publicado March 4, 2019 at 10:45 Share Publicado March 4, 2019 at 10:45 Yo me quedé en la primera temporada, estaba leyendo el manga pero me aburrió se demoraron mucho en el desarrollo de personajes secundarios en ese momento. Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_mitico 380 Publicado May 31, 2020 at 02:11 Share Publicado May 31, 2020 at 02:11 Video promocional de la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin (Attack on Titans), programada para estrenarse en Octubre del 2020. Citar Ignorance is bliss Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_mitico 380 Publicado December 13, 2020 at 00:34 Share Publicado December 13, 2020 at 00:34 Empezó la emisión de la cuarta temporada (la última) de Attack on Titan (Shigeki no Kyojin). Dejo el link del capítulo 1 sub español. Adelanto del capítulo 2. Citar Ignorance is bliss Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cristián Parra 59 Publicado December 13, 2020 at 13:00 Share Publicado December 13, 2020 at 13:00 Estuvo muy bueno el primer capitulo de la ultima temporada.... esperando hoy el segundo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stonergrunge 131 Publicado April 24, 2021 at 15:53 Share Publicado April 24, 2021 at 15:53 Consulta, ¿alguien sabe dónde es posible ver los OVAs? Citar ¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!! Fuzz es amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rachmaninoff 59 Publicado April 24, 2021 at 17:12 Share Publicado April 24, 2021 at 17:12 Yo ando buscando Mobile Suit Gundam, la baje pero venia con subtitulos en ingles pegados, baje otros y nunca encontre los subtitulos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fvargas 10 Publicado September 2, 2022 at 15:32 Share Publicado September 2, 2022 at 15:32 Ya voy al día con la serie, la vi porque mi pareja me insistía un montón y le di una oportunidad y la verdad es que es magnífica, entretenida a montón y con un mundo detrás super interesante, estamos esperando con ansias la temporada final. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stonergrunge 131 Publicado February 4, 2023 at 17:25 Share Publicado February 4, 2023 at 17:25 ¿Alguien sabe dónde se pueden ver los OVA? Este link ya no sirve: https://attack-on-titan.online/ovas/ Se suponía que los habían subido a Crunchyroll, pero al final nunca lo hicieron; o si lo hicieron, fue por tiempo limitado, ya que no logro encontrarlos. Citar ¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!! Fuzz es amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_mitico 380 Publicado February 4, 2023 at 23:22 Share Publicado February 4, 2023 at 23:22 (editado) hace 5 horas, Stonergrunge dijo: ¿Alguien sabe dónde se pueden ver los OVA? Este link ya no sirve: https://attack-on-titan.online/ovas/ Se suponía que los habían subido a Crunchyroll, pero al final nunca lo hicieron; o si lo hicieron, fue por tiempo limitado, ya que no logro encontrarlos. https://www2.animeflv.bz/anime/shingeki-no-kyojin-ova Editado February 4, 2023 at 23:24 por el_mitico Citar Ignorance is bliss Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stonergrunge 131 Publicado February 5, 2023 at 02:56 Share Publicado February 5, 2023 at 02:56 hace 3 horas, el_mitico dijo: https://www2.animeflv.bz/anime/shingeki-no-kyojin-ova Muchas gracias por el dato; sin embargo, debo admitir que no sé cómo manejarme con el sitio de animeflv, ya que a cada rato me saltan ventanas o no sé en dónde hacer click para librarme de ellas. Algo parecido me pasa con RARBG, pero ahí le conozco la maña y puedo navegar sin problemas, a diferencia de animeflv, donde nunca sé cómo sacarme los pop-ups o weás raras de encima. Citar ¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!! Fuzz es amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_mitico 380 Publicado February 5, 2023 at 03:02 Share Publicado February 5, 2023 at 03:02 hace 3 minutos, Stonergrunge dijo: Muchas gracias por el dato; sin embargo, debo admitir que no sé cómo manejarme con el sitio de animeflv, ya que a cada rato me saltan ventanas o no sé en dónde hacer click para librarme de ellas. Algo parecido me pasa con RARBG, pero ahí le conozco la maña y puedo navegar sin problemas, a diferencia de animeflv, donde nunca sé cómo sacarme los pop-ups o weás raras de encima. Instala el plugin para eliminar la publicidad en el navegador. Yo utilizo el ublock Origin para Chrome/Firefox. https://ublockorigin.com/es Citar Ignorance is bliss Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rondrigot 318 Publicado February 5, 2023 at 03:03 Share Publicado February 5, 2023 at 03:03 (editado) hace 8 minutos, Stonergrunge dijo: Muchas gracias por el dato; sin embargo, debo admitir que no sé cómo manejarme con el sitio de animeflv, ya que a cada rato me saltan ventanas o no sé en dónde hacer click para librarme de ellas. Algo parecido me pasa con RARBG, pero ahí le conozco la maña y puedo navegar sin problemas, a diferencia de animeflv, donde nunca sé cómo sacarme los pop-ups o weás raras de encima. En PC usa navegador con bloqueadores, yo uso Brave con uBlock Origin y Disconnect, probé el link abriendo un par de capítulos y no me salió ninguna ventana y abren sin problema, esas mismas extensiones bloquean las ventanas de rarbg. Editado February 5, 2023 at 03:04 por rondrigot 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_mitico 380 Publicado February 5, 2023 at 03:11 Share Publicado February 5, 2023 at 03:11 hace 3 minutos, rondrigot dijo: En PC usa navegador con bloqueadores, yo uso Brave con uBlock Origin y Disconnect, probé el link abriendo un par de capítulos y no me salió ninguna ventana y abren sin problema. Así es. En mi celular utilizo Firefox con ublock Origin, funciona bien con estos sitios de películas online y YouTube. Citar Ignorance is bliss Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts