puppetmaster 0 Publicado June 24, 2013 at 05:27 Share Publicado June 24, 2013 at 05:27 (editado) Hace un mes me compre un autito, y este venia con un sub de regalo, un sony Xplod de 1300W 12' y un ampli muy mula que no amplificaba nade de bajos.... como el sub me consumia bastante espacio en la maletera me lo lleve al depa parar jugar un rato, cuento corto un día aburrido le saco el ampli, desarmo mi sub kef de 8' y le conecto el ampli al xplod, pensé que sería un desastre pero para cuando pongo el OST de blade runner empiezo a escuchar que el sub sonaba filete, se reproducian muchos mas sonidos bajos que mi actual kef, y bajos profundos, controlados, fue freak, estuve un mes con el sub dandole todas las noches escuchando de todo, hoy el sub paso a mejor vida el parlante de ($/·)($)("=)· se rajo y fracturo, pero sonó bien mientras vivió :D Conectale el kef decian, es de 1300 watts ese sub decian jjjajajaaaajajajaja a todo esto murio con el tema Storm de mar de grises buenos músicos Chilenos si te gusta el rock medio pesadito. Editado June 24, 2013 at 05:27 por puppetmaster Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Biker 98 Publicado June 24, 2013 at 13:03 Share Publicado June 24, 2013 at 13:03 jajaja.. pero puedes reconearlo pues, no es nada complicado... googlea "Cone repair"... en Nueva York hay una empresa que me atendió la raja, cero problema. Citar Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre... pues no es un woofer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts