Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Les gusto el nuevo canal Qello para appleTV ?

Daviles5000

Recommended Posts

Estimados:

Ayer estuve probando el nuevo canal Qello... lo encontré bueno varios conciertos que no tenia acceso, el gran tema...el ancho de banda...creo que tendré que aumentarlo. Algunos están en HD y están re-buenos.

Muy Buena opción, también hay documentales acerca de discos.

Saludos

PD: Cada dia estoy queriendo mas a los AppleTV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Daviles5000' date='21 June 2013 - 12:31 PM' timestamp='1371828669' post='198946']
Estimados:

Ayer estuve probando el nuevo canal Qello... lo encontré bueno varios conciertos que no tenia acceso, el gran tema...el ancho de banda...creo que tendré que aumentarlo. Algunos están en HD y están re-buenos.

Muy Buena opción, también hay documentales acerca de discos.

Saludos

PD: Cada dia estoy queriendo mas a los AppleTV
[/quote]
Cuando aparecio, la verdad no lo e visto, hubo alguna actualizacion del AppleTV ?

Enlace al comentario

Lo revise, pero el caso es que es de subscripcion y pago mensual, bueno realmente no es casi nada, pero como dices el ancho de banda puede llegar a ser un problema, ahora mii pregunta, en youtube no se encuentra todo lo que esta ahi? , y me respondo yo mismo si y no, hay canales muy buenos de musica en vivo de todos los generos, y hay conciertos completos que no los podrias encontrar en youtube pero esta recien empezando y por ejemplo la calidad del sonido no es la ideal, al menos yo que lo tengo conectado a mi sistema 7.1 no me da Dolby Digital en ninguno de los conciertos, a menos que no lo tenga bien configurado.
Creo que es una buena alternativa, pero habra que esperar quue vaya mejorando.
Saludos.

Enlace al comentario

vi que llego un par de nuevos icones, pero todavia no los e visto :) compre ese appletv para el netflix y me sorprendio su calidad :) y funca super rapido, creo voy a compra otro mas para el dormitorio :) se encuentra un tema deedicado a la pura itv? :)

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario

Ayer probé mas....vi un concierto de DIO, Heart...y otro de madonna(solo para probar)...el audio lo saque por óptico al dac del receiver ..y sobre todo el de madonna se escucha y ve muy bien (esta en HD) al igual que con netflix cuando detecta que el ancho de banda es muy bajo comienza a bajar la calidad del video y el audio...

Lo seguiré probando esta semana ya que los 7 primeros días es gratis...

Saludos

Enlace al comentario

yo lo estuve sapeando y encontré re pocos con buena calidad...pero es tentador para los que somos fanáticos de la música. aunque uno se pone más exigente y quiere calidad HD para la mayoría...tb el Apple TV trae un canal de Vimeo, no lo he revisado bien todavía...

Enlace al comentario

[quote name='nomasfe10' date='19 August 2013 - 11:49 AM' timestamp='1376927349' post='207762']
yo lo estuve sapeando y encontré re pocos con buena calidad...pero es tentador para los que somos fanáticos de la música. aunque uno se pone más exigente y quiere calidad HD para la mayoría...tb el Apple TV trae un canal de Vimeo, no lo he revisado bien todavía...
[/quote]

Vimeo es similar a dailymotion, hay mucho HD independiente.

Enlace al comentario