Nibelungo 168 Publicado June 26, 2013 at 17:38 Share Publicado June 26, 2013 at 17:38 Generalmente estos desgraciados que roban siempre estan coludidos con el cuidador de autos del sector que llego al barrio con cara de guevon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado June 27, 2013 at 04:06 Share Publicado June 27, 2013 at 04:06 [quote name='40:1' date='21 June 2013 - 04:33 PM' timestamp='1371843219' post='199019'] Ya hice la denuncia y fui a cotizar a un lugar establecido, me iban a llamar para ver en cuanto me podían dejar todo si es que lo tienen. Lamentablemente creo que en mercadolibre hay puros tipos que son los que receptan las cosas robadas y las venden a los mismos a quienes se los robaron. Nunca he comprado algo robado ni pretendo hacerlo, así no fomento a los flaites que roban. Como dijeron son cosas materiales pero puta que se siente impotencia. Como anécdota hace unos meses atrás entraron de día a mi edificio y dos pisos más arriba que el mío se llevaron de todo. Uno no esta seguro ni en su propia casa. Lo material se recupera. Me cagaron los weones si por que tenía el jeep medio vendido. Hasta atrás Nicolás! Saludos y gracias por el apoyo moral. Se pasaron. Por lo menos ahora ya me río de la mala cuea, ayer estaba emputecio. Saludos a todos, buen fin de semana amigos. [/quote] si viejo, después solo será un recuerdo culiao... al mal paso darle prisa dicen por ahi Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts