Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consultas de importacion.

Zorya

Recommended Posts

Algunos sellos más underground tienen además de sus tiendas web normales store en ebay y ahí los envíos son más económicos. Por ejemplo el sello relapse. Yo he comprado varios y cero problema.
Saludos

Editado por Cuxiopolio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La aduana es cosa de suerte. A veces me han cobrado por 3 vinilos y paquetes de 5 kilos pasan soplados. Pero tambien he pagado por ellos en algunas oportunidades.
Ruleta rusa

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

Cartel

Enlace al comentario

Mi experiencia es que si te los envían por correo normal (OJO que sea con tracking number eso sí) y se declara que son discos usados y de un valor menor a los USD100, no hay problemas con cobros de aduana. El problema se presenta si te los envían por algun courrier como FedEX, UPS o DHL, que además de ser más caros, por lo general pasan todo por Aduana y te cobran por cualquier monto superior a los USD30.

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario

[quote name='Cuxiopolio' date='05 February 2014 - 12:50 PM' timestamp='1391615455' post='231914']
Algunos sellos más underground tienen además de sus tiendas web normales store en ebay y ahí los envíos son más económicos. Por ejemplo el sello relapse. Yo he comprado varios y cero problema.
Saludos
[/quote]

Hola. Este año compré en Relapse y mi experiencia no fue muy buena, compré un vinilo supuestamente nuevo y me mandaron uno usado lleno de polvo, con dedos marcados y algunos rayones. Afortunadamente lo pude limpiar y se escucha muy bien. Pero mala experiencia, primera y ultima vez.

A los que les guste el rock y el heavy metal les sugiero estos amigos de Alemania www.metalmailorder.com , llevo un año comprando ahí al menos una vez al mes y nada que decir, 10 de 10. Vinilos y cedes. Buena comunicación en ingles.

Saludos.

Enlace al comentario

[quote name='Ivan' date='07 February 2014 - 08:25 PM' timestamp='1391819107' post='232205']
[quote name='Cuxiopolio' date='05 February 2014 - 12:50 PM' timestamp='1391615455' post='231914']
Saludos
[/quote]

Hola. Este año compré en Relapse y mi experiencia no fue muy buena, compré un vinilo supuestamente nuevo y me mandaron uno usado lleno de polvo, con dedos marcados y algunos rayones. Afortunadamente lo pude limpiar y se escucha muy bien. Pero mala experiencia, primera y ultima vez.

A los que les guste el rock y el heavy metal les sugiero estos amigos de Alemania [b]www.metalmailorder.com[/b] , llevo un año comprando ahí al menos una vez al mes y nada que decir, 10 de 10. Vinilos y cedes. Buena comunicación en ingles.

Saludos.
[/quote]
Buen dato, vamos a cachar...

Saludos.

Enlace al comentario

Llevo unos meses trayendo discos para mi y algunos amigos (pronto traere para vender a pedido jejeje), Popmarket se demoran 3 semanas, recomiendo traer los bundle si no te importa que sean reediciones. Discogs depende del pais, Canada minimo 1 mes, Europa de 3 semanas a 1 mes, Usa de 9 dias a 1 mes. Paga con Paypal ya que actua como seguro si no te llegan, pregunta siempre si envian a Chile y cual es el costo de envio por los discos que quieres y lo mas importante vitrinea mucho ya que varian bastante los precios, me he dado cuenta que los discos ingleses son un poco mas baratos en USA (new wave, post punk, manchester).

Enlace al comentario

[color="#008000"]Consulta a quienes han comprado en PopMarket, para hoy quiero comprar DEPECHE MODE Vinyl Bundle y el precio es de [b]$58.614[/b], pero ya al finalizar la compra me agrega "Shipping/Handling" por [b]$28.485[/b]. Por un total de [b]$87.099[/b]

Habia leido por ahi que era freeShipping(Chile)... Es asi o es normal ese cobro?

Saludos.

NOTA: Me quedan 20 hrs para darle el click final.[/color]

Enlace al comentario

La mayoría de las ofertas de Popmarket son free shipping y sale el logo en la foto (pagan hasta los impuestos :lol: ) pero la de Depeche Mode nop y de hecho no veo ninguna con free shipping en las ofertas de hoy, mándalo por casilla nomás te va a salir más barato.

Enlace al comentario

[quote name='angel' date='20 June 2013 - 10:58 PM' timestamp='1371779911' post='198856']
para vinilos te recomiendo amazon.uk, el envio es super barato y los vinilos tambien( amazon gringo no conviene mucho), para asuntos de aduana tendrian que ser muchos,pero puedes comprar unos cuantos mensuales y te ahorras toda esa lata, encargue varios de los stones nuevos y me salieron 9.000 pesos aprox( en santiago estan a 21.500 esos mismos).
no se necestita paypal, solo te inscribes con tu tarjeta de credito.
para cds hay unas tiendas virtuales super baratas, yo compreo cds nuevos y sellados entre 2000 y 4500 pesos, no mas( el ultimo de black sabbatt me costo 4.000).
te llegan por correo , no es necesario casilla( es medio caro eso), el envio se demora un mes aprox.
hay mas paginas por ahi, pero en estas me voy a la segura
[/quote]

Hola, perdonen mi ignorancia, pero que caracterízticas tiene la tarjeta de credito? sirven las de tiendas? o tienen que visa y esas cosas?

Gracias.

-Receiver Pioneer SX 20

-Parlantes Polkaudio TXS 330t

-Parlantes Technics SB M5

-Tornamesa Thorens DT 158

-Tornamesa Pioneer PL 25

-Tornamesa Technics SL 1900

-Cd Player Technics (cd Charger) SL PD8

Enlace al comentario

[quote name='Aaron' date='20 March 2014 - 01:51 PM' timestamp='1395334314' post='237885']

Hola, perdonen mi ignorancia, pero que caracterízticas tiene la tarjeta de credito? sirven las de tiendas? o tienen que visa y esas cosas?

Gracias.
[/quote]

Visa o Mastercard internacional con cupo en dolares, cualquiera de esas y me parece que la Visa Faladeu.. Falabella tambien serviria.

Saludos.

Editado por Rolef

- Technics SL1900 (Audio-Technica AT440MLa). Pre Yaqin MS-22B.

- Pioneer BDP-LX55 (RCA).

- Arcam FMJ A18.

- JBL Studio 230.

- Pioneer BDP-LX55 (HDMI).

- Denon AVR1312.

- Denon SC-F1312 (Front). Denon SC-C1312 (Center). Denon SC-R1312 (Rear). Denon DSW-1312 (SW).

Enlace al comentario

Hoy me di una vuelta por unas tienda de vinilos del Eurocentro (ni idea cómo se llama, esta abajo y es la única que es de vinilos no metaleros) y comparando los precios fih eBay creo que conviene comprar alli. Un par de ejemplos: Above de Mad Season, 4Lp 25 mil, lo mismo que en ebay, Third de Portishead, 2Lp 17 mil más barato que ebay. No se si otras páginas serán más baratas o el dólar nos esta perjudicando...

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

amazon.uk y algunas veces Ebay o Discogs.com son la mejor opción para vinilos, acá ya parece chiste de mal gusto lo que están cobrando sea en tiendas del centro, Providencia o el mismo Persa...llevo un par de años comprando vinilos y han sido contadas las veces que he comprado algo acá, como está de moda, se aprovechan de los incautos y aforran...hasta esas Ferias del Vinilo que organizan son super chantas....llega a dar rabia lo ladrones que pueden llegar a ser por estos lados con los vinilos.

Enlace al comentario

[quote name='nostok' date='25 March 2014 - 09:51 PM' timestamp='1395798691' post='238640']
Hoy me di una vuelta por unas tienda de vinilos del Eurocentro (ni idea cómo se llama, esta abajo y es la única que es de vinilos no metaleros) y comparando los precios fih eBay creo que conviene comprar alli. Un par de ejemplos: Above de Mad Season, 4Lp 25 mil, lo mismo que en ebay, Third de Portishead, 2Lp 17 mil más barato que ebay. No se si otras páginas serán más baratas o el dólar nos esta perjudicando...

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
[/quote]

El problema es que USPS subió fuerte los fletes hace algunos meses, ahora traer un vinilo de USA sale como US$18, eso encareció harto comprar por Ebay...pero si traes varios sigue siendo más barato que comprar acá (y no me muevo del escritorio jejeje, anda a encontrar un disco acá, te puedes gastar todo el día y $$$ recorriendo tiendas sin encontrarlo) El Third de Portishead sale en Ebay $18.500 si lo traes solo, si trajeras 2 discos ya te bajaría a unos $13.500 y te llega a la casa...

Enlace al comentario