Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cual es el mejor Soundtrack que hayan escuchado ?

Recommended Posts

Bladerunner....

Desde que la vi, no ha dejado de ser una de mis películas favoritas, y su banda sonora una obra maestra de Vangelis. Hay otras muy buenas, pero ésta, para mí, es la mejor.

Tal vez en segundo lugar la banda sonora de Antarctica, también de Vangelis....

Blade-Runner-Bar-640.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenía como 10 o 11 años cuando mis viejos me llevaron por primera vez al cine.habia salido flash gordon y había que verla ,en esa época la película la encontré wena pero más me gustó la música no se porqué pero la encontré más weeeeena.Tiempo después me compraron el cassette de la película y recién  allí caché que había sido Queen quienes hicieron la música. Ahora la película la encuentro harto penca,pero el soundtrack igual de weeeeno.

IMG_20161013_205900.jpg

Enlace al comentario

On 13/10/2016 at 19:39, blopalagos dijo:

Bladerunner....

Desde que la vi, no ha dejado de ser una de mis películas favoritas, y su banda sonora una obra maestra de Vangelis. Hay otras muy buenas, pero ésta, para mí, es la mejor.

Tal vez en segundo lugar la banda sonora de Antarctica, también de Vangelis....

Blade-Runner-Bar-640.jpg

Dale una vuelta a "Missing" basada en una historia real ocurrida en Chile.

On 14/10/2016 at 21:12, Marcelop dijo:

Tenía como 10 o 11 años cuando mis viejos me llevaron por primera vez al cine.habia salido flash gordon y había que verla ,en esa época la película la encontré wena pero más me gustó la música no se porqué pero la encontré más weeeeena.Tiempo después me compraron el cassette de la película y recién  allí caché que había sido Queen quienes hicieron la música. Ahora la película la encuentro harto penca,pero el soundtrack igual de weeeeno.

IMG_20161013_205900.jpg

Seamos honestos, el tiempo nos ha dado la razón y se puede decir que película y banda sonora son malitas.

Enlace al comentario

hace 40 minutos, Pipín dijo:

Dale una vuelta a "Missing" basada en una historia real ocurrida en Chile.

Seamos honestos, el tiempo nos ha dado la razón y se puede decir que película y banda sonora son malitas.

Missing claro que la conozco y también me encanta, es una tremenda banda sonora, pero Bladerunner es otra cosa... (dijo la yegua saliendo del establo del burro)....

Enlace al comentario

hace 13 minutos, blopalagos dijo:

Missing claro que la conozco y también me encanta, es una tremenda banda sonora, pero Bladerunner es otra cosa... (dijo la yegua saliendo del establo del burro)....

Como acá la prohibieron por taaaaaaaaaaantos años, me costó mucho conseguirla. Además por ser una película basada en un país sin importancia, la ost no estaba disponible en la red. Incluso la carátula es tan minimalista, que da la impresión que es una copia. 

Enlace al comentario

Una de las buenas es de la película Eyes Wide Shut, más que nada el track donde se aprecia la ceremonia, es muy tredimensional y se nota lo alto e inmenso de la sala con su característica reverberación de este tipo de salas, y n las frecuencias bajas súper extenso como cuando se escucha el sub a lo lejos -suena bien siempre y cuando se cuente con headroom :) y personalmente uso solo sonido stereo.

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario