Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Arcam A19


Rodrigo Castillo

Recommended Posts

Primero reitero mis agradecimientos a todos por la buena onda y las ideas para ayudarme a solucionar esto

@AudioLuthier, conseguiré como hacer ese test, pero de hacer una tierra no tengo como vivo en un edificio rodeado de cemento, la unica tierra que tengo es un macetero jajaaja.

@stolod eso suena suficientemente descabellado y me hace pensar que podría funcionar :lol:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una consulta a los master... Cuando enciendo el A19 un parlante sonaba fuerte, un buen pencazo. Revisé las conexiones... todo bien. Cambie las salidas de las conexiones y el ruido al encender desapareció. A qué se puede deber?
Me sumo a los elogios de Joaquín... la buena onda del foro... espectacular!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Roeldar' date='04 July 2013 - 11:17 PM' timestamp='1372994230' post='200861']
Una consulta a los master... Cuando enciendo el A19 un parlante sonaba fuerte, un buen pencazo. Revisé las conexiones... todo bien. Cambie las salidas de las conexiones y el ruido al encender desapareció. A qué se puede deber?
Me sumo a los elogios de Joaquín... la buena onda del foro... espectacular!

Saludos
[/quote]


Hola, que tal, mira esos pencasos son generalmente por problemas de tierra, ahora a que te refieres que cambiaste las salidas , sera entre la A y B del ampli, si es asi vuelve atras, si el pencaso vuelve quiere decir que las salidas son individuales electronicamente hablando y que esa presenta una falla creo yo.

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Juanga... Lo que cambie no fue más que las conexiones de los parlantes. El de la derecha a la izquierda y viceversa. Anoche anduvo bien. Pero hoy encendí el equipo y volvió el "guaracazo". Ocurre con la salida derecha solamente.
Que se puede hacer?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que dice Stolod no es para nada descabellado, la tubería sería la malla de tierra mas cercana que tienes.

PD: Sino tirai un alargador hasta el poste mas cercano y te conectai a la primera barra a tierra que encuentres jajaja

La única diferencia entre un hombre y un niño es el precio de los juguetes.

Música : Arcam FMJ A19 + KEF LS50 + Yamaha CDN500

Oficina : Yamaha HS5 + Nuforce Icon Gold Edition

Movies : Denon AVR1312 + Tannoy Mercury V4 + Optoma HD26

Portátil : HTC One M8 + Sennheiser Momentum IE

Y en el baño?? JBL Flip II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...