Sebakan 0 Publicado June 14, 2013 at 03:10 Share Publicado June 14, 2013 at 03:10 (editado) Hola, soy nuevo en el foro y tengo la siguiente duda: Estoy pensando en comprarme un Home Cinema Onkyo 5.1 HT-S3505. Hoy tengo unos parlantes Logitech Z506, pero no puedo sacarle el jugo a mi PS3 porque a penas lo puedo conectar por RCA. Entonces, hace tiempo que ando caliente por comprarme un receiver o algo parecido pero siempre tuve miedo porque no tengo la menor idea de qué parlantes comprarle y tampoco si podré sacarle el jugo realmente. Estuve mirando el modelo que viene después de los logitech, los Z906, que tiene THX y toda la onda, pero tampoco me convencí. Bueno, como ya dije, hace unos días vi estos Onkyo y por lo que he leído son buenos. Mi pregunta es si vale la pena comprarlos (al parecer es un modelo no muy nuevo) o si debería comprar otros. Mi presupuesto la verdad lo definí por el mismo precio del sistema (300.000) no me gustaría gastar mucho más. Además, lo quiero principalmente para jugar (tanto en mi PC conectado por HDMI como mi PS3-y futura PS4), y para ver películas. Música en menor medida. Otra razón por la que prefiero este tipo de sistemas a un home theater de otra marca (LG, Sony, etc) es por la cantidad de entradas. Como comenté, lo usaría para jugar y tengo varias consolas (PS3, XBOX, PC, Wii, etc) y en el PS3 incluso tengo las salidas ópticas. Estuve viendo otros modelos 7.1 pero no me convence por el porte de la pieza en la que lo uso (3x6). Lo mismo el tema del THX, no me interesa mucho y no creo que tenga tan buen oído como para notar la diferencia. Bueno, espero el consejo de los expertos a ver si me conviene o debería esperar o gastar más (ojalá no, jeje). Saludos y gracias. Sebastián Editado June 14, 2013 at 21:31 por Sebakan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Toperrix 17 Publicado June 15, 2013 at 03:03 Share Publicado June 15, 2013 at 03:03 El receiver se ve bueno, pero puedes quedarte corto con los parlantes pronto. Yo en tu lugar estiro más el presupuesto y compro el receiver y 2 frontales de mejor pelo, y de ahí agregar el resto. En todo caso el sonido de ese combo debe ser bastante mejor que el que tienes ahora. Si lo escuchas y te gusta, no veo el problema de adquirirlo, el problema es que la mayoría (me incluyo), somos más de armar el HT por partes, para hacerlo más personalizado. Citar Always workin´ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xkuruma 0 Publicado June 16, 2013 at 02:32 Share Publicado June 16, 2013 at 02:32 Porfa ve este thread: [url="http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/5640-%C2%BFes-un-sistema-conveniente-el-onkyo-ht-s3505/"]link[/url] ahí otro usuario se preguntaba lo mismo que tú, y le dieron bien buenas respuestas, además le hice un mini resumen de todo lo basico q deberia leer para cachar que tiene q comprar y en qué fijarse, es el post #15. espero que te sirva, saludos! Citar Mis interpretaciones en piano en SoundCloud: Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sebakan 0 Publicado June 16, 2013 at 04:43 Autor Share Publicado June 16, 2013 at 04:43 [quote name='xkuruma' date='15 June 2013 - 10:32 PM' timestamp='1371349942' post='197832'] Porfa ve este thread: [url="http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/5640-%C2%BFes-un-sistema-conveniente-el-onkyo-ht-s3505/"]link[/url] ahí otro usuario se preguntaba lo mismo que tú, y le dieron bien buenas respuestas, además le hice un mini resumen de todo lo basico q deberia leer para cachar que tiene q comprar y en qué fijarse, es el post #15. espero que te sirva, saludos! [/quote] Si lo había visto, pero como era antiguo (es de hace un año) no sabía si aplicaban los mismos comentarios (quizás habían nuevos sistemas y cosas así). Muchas gracias de todas formas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
abraxa5 2 Publicado June 24, 2013 at 18:38 Share Publicado June 24, 2013 at 18:38 amigo, yo tengo ese sistema y no es malo como para iniciarte en este mundo, ademas la play la configuras como Bitstream y el sonido increible (al menos mucho mejor que los equipos que nombraste) si no tienes mas presupuesto y lo quieres para jugar o pelis, ve por el. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaime.ar 0 Publicado June 27, 2013 at 14:14 Share Publicado June 27, 2013 at 14:14 Estimado.. Es un buen receiver, tiene buen sonido, los parlantes son bastante cumplidores pero te recomiendo cambiar los cables de parlantes que trae... yo comprè unos metros de cables gruesos y mejoro mucho el sonido. te dejo un enlace del foro para que leas la experiencia de un usuario que tiene el mismo equipo y que fue mejorando. http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/5381-presentando-a-mi-sistema-kef-onkyo/ saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
defter 0 Publicado August 6, 2013 at 06:32 Share Publicado August 6, 2013 at 06:32 Como experiencia personal , el sistema me dio muchas alegrías en su momento, muy feliz y lejos lo mejor para el precio. Como algo personal, tuve la experiencia de probar a fondo el sub pasivo que trae y al menos comparándolo con el polk psw10 ( que es activo ) el Onkyo se siente mucho más definido, profundo y menos "gangoso" ( por si están pensando en que el sub de este equipo no rinde , cumplen su función excelente ) . Saludos !! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
snake_341 0 Publicado March 18, 2014 at 17:22 Share Publicado March 18, 2014 at 17:22 [quote name='jaime.ar' date='27 June 2013 - 11:14 AM' timestamp='1372342481' post='199801'] Estimado.. Es un buen receiver, tiene buen sonido, los parlantes son bastante cumplidores pero te recomiendo cambiar los cables de parlantes que trae... yo comprè unos metros de cables gruesos y mejoro mucho el sonido. te dejo un enlace del foro para que leas la experiencia de un usuario que tiene el mismo equipo y que fue mejorando. http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/5381-presentando-a-mi-sistema-kef-onkyo/ saludos y suerte. [/quote] hola amigo, me puedes decir cual es el cable q compraste y donde lo compraste como estoy iniciando en este mundo del HIFI me caxo mucho de cables, tengo el mismo ht q el tuyo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts