Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cable RCA con buen sonido

Robert

Recommended Posts

[attachment=6892:CTZ1220.pdf][quote name='Tomhate' date='14 June 2013 - 12:17 PM' timestamp='1371223024' post='197657']
Favor comenta materiales utilizado, donde los compraste y cuanto salio el chiste
Saludos
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robert,
¿Porque dices que los cables tienen buen sonido?

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario

[quote name='charly' date='17 June 2013 - 01:03 PM' timestamp='1371485002' post='197968']
Robert,
¿Porque dices que los cables tienen buen sonido?
[/quote]
Hola Patologico, porque los comprare con otros, además no son lo primeros que armo, ya hize uno "Y" RCA CON Jack 3.5, solo que use terminales RCA Amphenol y el Jack en 3.5 es un Hicon todo bañado en oro de 24 k, este cable mejoro bastante la conexión del Ipod, si los queres probar te los paso, seria bueno comprarlos con otros.

saludos

Editado por Robert
Enlace al comentario

Es interesante. Yo he notado que los cables RCA de $1500 pesos suenan muy mal.
Pero no he notado grandes cambios en cables buenos.

Me gustaria hacerme de cables RCA, ya que los que compré en Audiomusica alguna vez y nunca cambié son muy apretados y me dañan los conectores.

Donde compraste los componentes?

Saludos,

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario

[quote name='charly' date='17 June 2013 - 06:12 PM' timestamp='1371503558' post='198020']
Es interesante. Yo he notado que los cables RCA de $1500 pesos suenan muy mal.
Pero no he notado grandes cambios en cables buenos.

Me gustaria hacerme de cables RCA, ya que los que compré en Audiomusica alguna vez y nunca cambié son muy apretados y me dañan los conectores.

Donde compraste los componentes?

Saludos,
[/quote]
Compra los materiales y te los armo, un poco más arriba en un PDF, adjunte la boleta y el detalle de la compra y además el nombre de la tienda, mi idea es compararlos con otros de más alto valor, pa cachar que onda y si vale la pean invertir tantas lucas en cables caros.

saludos

Enlace al comentario

gracias por el dato.
tengo cautin, gracias.

saludos

Enlace al comentario