Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

sabado 29 junio, fabrica de curados o reuna, lo que sea


funkyto

Recommended Posts

Ya compré la carne, de dos tipologías diferentes: single ended y push pull, pero todo valvular :lol:
Me arriesgué en parte con un corte de Frigorífico Osorno, al que no conozco pero le hice caso a una review de Robert de Saint Loup (compadre, espero que la review haya estado bien hecha...)!
En preamplificación van chorizos y morcillas saladas (uruguayas).
Como "fuente" o transporte le tenemos una etapa única de queso parrillero al merkén u orégano.
En el cablerío ya está preparado un chimichurri con perejil, ajo, aceite, vinagre y el ingrediente secreto-esotérico.
En la etapa DA Converter van helados. Es la única etapa SS con chips de chocolate.
Nos vemos mañana sábado!
:)

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 287
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

[quote name='kurorin' date='28 June 2013 - 11:00 PM' timestamp='1372471215' post='200071']
Ya compré la carne, de dos tipologías diferentes: single ended y push pull, pero todo valvular :lol:
Me arriesgué en parte con un corte de Frigorífico Osorno, al que no conozco pero le hice caso a una review de Robert de Saint Loup (compadre, espero que la review haya estado bien hecha...)!
En preamplificación van chorizos y morcillas saladas (uruguayas).
Como "fuente" o transporte le tenemos una etapa única de queso parrillero al merkén u orégano.
En el cablerío ya está preparado un chimichurri con perejil, ajo, aceite, vinagre y el ingrediente secreto-esotérico.
En la etapa DA Converter van helados. Es la única etapa SS con chips de chocolate.
Nos vemos mañana sábado!
:)
[/quote]

jajaja , esta buena la descripcion :lol:

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ha estado bueno el hueveo, a esta hora ya quedamo los más porfiados, Funkyto cómo dueño de casa, Yop que no venía, Juan Zuñiga, Nitobag y yo... hasta que las velas no ardan :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estuvo de lujo el asado y el weweo , lastima que me tenia que ir mas menos temprano , sino estaria aun weweando!!!

gracias don funky , como siempre todo de lujo

PD: juan zuñiga.....weon picao...jajajaja!!! :lol:

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué bien, felicitaciones a los organizadores.
De haber estado cerca me dejo caer. Las fotos denotan que estuvo al menos abundante el asado! [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img].

Será para la otra a menos que los del sur organicemos algo.

Saludos

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen asado, ricos aderezos, sus buenos tragos, excelente grupo, entretenida conversa, mucho jugo y la hospitalidad del dueño de casa... en resumen; una reuna "redondita"

Gracias a todos!!! ;)

PD: Joe, no te voy a respoder; para que te quedes con la satisfaccion (alguna vez) de haber dicho la última palabra... :lol::P

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wuajajajaja... si el Nito estaba confundido con la elección de auto; ayer quedó peor!!!.. :P

En too caso, harto cagao con la cerveza el wn :enojado::lol:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todo bueno, nosotros seguimos escuchando vinilos, nos secamos media de whisky entre 3, considerando ya eran 12 horas de copete, comida y conversa
luego subo las fotos
kuko se la mando con el asado y las exquisitas longas y morcillas. se quedo un pocillo de maclaud. las cervezas de gtorres, 12 latas becker aprox, y media de jimbeam, no se preocupen, yo les dare muerte digna!! [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

carne nada... jaja

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Peter' date='29 June 2013 - 11:04 PM' timestamp='1372557885' post='200128']
Aquí estamos todavía
[/quote]



El que no podia ir !!
Al final tuvieron que sacarlo con los pacos jajajajaj



Excelente junta chicos, muy buena acogida .
Agradecimientos especiales para Funky y a Kuro, antifrtion y parrillero de primera ;)

Felirover

Kef LSX + S1 Floor Stand + Tidal

______________________________________________

“Las montañas no son estadios donde satisfacer mi ambición deportiva, son catedrales donde practico mi religión… voy a ellas como la gente va a su fe. Desde la altura imposible de sus cimas veo mi pasado, sueño con el futuro y con inusual claridad puedo sentirme en el presente… mi visión se clarifica, mis fuerzas se renuevan. En las montañas celebro la creación. En cada viaje a ellas renazco”

Anatoli Boukreev

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...