butthole_surfers 199 Publicado June 13, 2013 at 13:36 Share Publicado June 13, 2013 at 13:36 No se que decir muchachos, aun estoy en estado de catarsis y con los oídos hechos mierda. Algo sin precedentes, sonido poderoso y de muy buena calidad, que decir de las interpretaciones y al final el regalo prometido, John Zorn dirigiendo la orquesta, un lujo que jamas olvidare. estar a 2 metros de mis ídolos de siempre zorn y patton, ufffffff Al final cuando todos pensaban que no saldrían mas y mirando que muchos comenzaban a retirarse salieron otra vez.......la rajaaaaaaa solo para los fieles que nos quedamos hasta el final. muchachos gracias a todos otra vez. saludos, Citar la liviandad del imperdible "quiero aprender a guitar la tocarra" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nomasfe10 169 Publicado June 13, 2013 at 15:46 Share Publicado June 13, 2013 at 15:46 ufff...impresionante. Transcribo lo que comenté en la reseña del show que hicieron en Rockaxis.. todavía aturdido por lo que vimos ayer...una masa sonora, con una ejecución soberbia por parte de sus integrantes...no vamos a descubrir la voz de Patton ahora, pero creo que se los que se llevaron los aplausos fueron Trevor Dunn y Joey Baron, una dupla como pocas veces he visto sonar....escuchar el disco en vivo fue impresionante y esas impro creo que lograron conectar al público en en un 100% que por algo se quedó largo rato esperando la vuelta de los músicos y se logro un bis más.....notable. Analizando seriamente pegarme el pique a Valpo para repetirme el plato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 739 Publicado June 13, 2013 at 20:34 Share Publicado June 13, 2013 at 20:34 (editado) y yo me tuve que venir al norte por la pega, primera vez que compro algo con anticipación, en Diciembre creo? y no sirvió de nada, al menos según mi hermano me van a devolver la plata porque lo cambiaron de local y eso amerita devolución...suerte por los que pudieron ir. saludos Editado June 13, 2013 at 20:35 por Patagonia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
butthole_surfers 199 Publicado June 13, 2013 at 22:55 Autor Share Publicado June 13, 2013 at 22:55 Que mala onda patagonia. En todo caso lleve mi camarita amiga y grabe todo el recital (gopro hero2) full hd, eso si quede con los brazos pa la corneta, pero esta todo registrado. Ahora a editar, si quieres copia solo dime. saludos, Citar la liviandad del imperdible "quiero aprender a guitar la tocarra" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts