Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Cuál es tu nivel de endeudamiento?

Robert de Saint-Loup

52 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Recommended Posts

[quote name='Michel' date='13 June 2013 - 11:01 AM' timestamp='1371135668' post='197450']
Por suerte cero, aunque podría considerar el arriendo com deuda, aprox. 12%. Estoy buscando ahora para comprar algo y dejar de arrendar.
[/quote]

Si arriendas, es parte del gasto mensual, pero si compras...es endeudamiento :lol:

Al comprar uno se hace propietario de un activo -terreno y edificación- que vale más que el activo que se compra al arrendar: el derecho de uso del activo de otro, y el arrendamiento es fácil de deshacer, en cambio el otro implica un compromiso por varios años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanga' date='11 June 2013 - 12:12 PM' timestamp='1370981553' post='197185']
Lo unico que puedo decir es que muerto valgo mas que vivo a si que tengo que andar con cuidado pa que no me envenenen hhh
[/quote]
Jajaja, yo estoy igual que Juanga....siempre le digo a mi señora que pruebe ella la comida primero jajajajaja....yo soy super desordenado con las platas, ella maneja el asunto mejor que yo....creo que estoy como en un 30-40% mas o menos....y en puras huevadas, pero como dice el dicho "lo bailao y lo comio...." jajajaja

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario

hasta el dick

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

[quote name='funkyto' date='24 June 2013 - 09:39 PM' timestamp='1372120779' post='199364']
logre achicar mi deuda en aprox un 15%, vendiendo vinilos y un lote de weas que ya no uso, queda mucho por delante aun y por suerte mucho cachureo por vender
[/quote]

chuta.. o los vinilos eran muchos y wenos o la deuda no era tanta :lol::lol:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

endeudarse es re fácil, hay que ser bien adulto para esas cosas, el problema que tengo es que con 42 sigo siendo un pendex :lol::lol:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

pero me estoy esforzando por ser adulto al menos por un año y mandar a los bancos reculiaos a la rechuchesumare!!!!!!!

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='deinofero' date='26 June 2013 - 11:49 PM' timestamp='1372304952' post='199757']
[quote name='funkyto' date='24 June 2013 - 09:39 PM' timestamp='1372120779' post='199364']
logre achicar mi deuda en aprox un 15%, vendiendo vinilos [b][color="#FF0000"]y un lote de weas que ya no uso[/color][/b], queda mucho por delante aun [b][color="#FF0000"]y por suerte mucho cachureo por vender[/color][/b]
[/quote]

[/quote]

x2... en todo caso quedó clarito (en rojo) el origen de la deuda :)

Editado por UPset64
Enlace al comentario

[quote name='UPset64' date='27 June 2013 - 10:58 AM' timestamp='1372345085' post='199810']
[quote name='deinofero' date='26 June 2013 - 11:49 PM' timestamp='1372304952' post='199757']
logre achicar mi deuda en aprox un 15%, vendiendo vinilos [b][color="#FF0000"]y un lote de weas que ya no uso[/color][/b], queda mucho por delante aun [b][color="#FF0000"]y por suerte mucho cachureo por vender[/color][/b]
[/quote]

[/quote]

x2... en todo caso quedó clarito (en rojo) el origen de la deuda :)
[/quote]

También podríamos deducir, de lo destacado en rojo, que Funkyto se castró...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

Buena encuesta...

Creo que todos en algún momento tenemos que endeudarnos, en mi caso, estoy pagando hipotecario + 10% del total de la vivienda en módicas cuotas mensuales, crédito para tratamiento mèdico.. ufff... en total suma creo el 65 % de mi sueldo, a y además considerar que viene un hermoso hijo en camino :) .

De aquí a dos años pagaré el 40% de mis deudas, y despues pretendo pagar todo al contado.

Recomendación, apenas puedan ahorrar lucas, aunque sea de a poco, deben hacerlo. Afortunadamente tengo reservas para emergencias y eso me tiene muy tranquilo.

saludos.

Enlace al comentario