Bass_1969 0 Publicado June 8, 2013 at 17:25 Share Publicado June 8, 2013 at 17:25 Saludos compañeros del foro, hace 1 año aprox.adquirí mi Receiver Denon AVR-1911 al principio tuve un pequeño problemas donde se me apagaba el receiver y era porque se estaban topando los cables de los parlantes, +Y-.Solucionado y hechas bien las conexiones hasta ayer cero drama, pero ayer por la mañana hubo 1 corte de lúz y bueno toda la mañana cero problema pero por la tarde viendo futbol clasificatorias,a la hora del partido argentina-colombia empezaron unas pequeñas fallas como ruido en los parlantes asi como interferencia,creía en un comienzo que era problemas en la señál del satelite(CDF),pero cambiando de canal asi de la nada se apagó el receiver quedando la lúz de encendido(stand by) parpadeando en color rojo,consultando el catalogo del receiver Denon 1911,fuí descartando posibles fallas o soluciones y lamentablemente el fallo aparece en el catalogo es el que comenzó desde ayer dice en el manual: Síntoma: .-Después de encender la unidad el indicador de alimentación parpadea con una luz roja cada 0,5 segundos aproximadamente Causa/Solución: Fallo del circuito amplificador de esta unidad. Apague el suministro eléctrico y dirijase al asesor de servicio de Denon. Probé también con Reinicialización del microprocesador el cual no fué posible realizar ya que aparece lo que escribi mas arriba osea,se enciende el receiver con la luz verde normal,pero luego de 5 segundos,aprox.aparece exactamente la falla que aparece en el catalogo,osea lo mas probable es que es un fallo del circuito amplificador, me da rabia porque en mi casa no hay niños,cuido como hueso santo el receiver,núnca ha sido sometido a elevados niveles de volúmen,máximo le he dado +20 DB y quedas chato rapido teniendo que bajar el volúmen aclaro que el Denon 1911 lo tengo conectado al sistema 5.1 jamo s606,me da lata llevarlo al servicio tecnico Denon en Stgo,porque soy de la 5ta región,y es un atado mas o menos andar con el receiver en bus a santiago,lo compré en musicworld espero que me respeten la garantía y que me cambien la unidad o que lo reparen, si alguien sabe de algún buen servicio tecnico que trabaje con Denon en Santiago les agradezco mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peter 395 Publicado June 10, 2013 at 00:06 Share Publicado June 10, 2013 at 00:06 Es que si está en garantía debes contactar a MW, si lo llevas por tu cuenta a un servicio técnico vas a perder esa garantía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bass_1969 0 Publicado June 10, 2013 at 01:06 Autor Share Publicado June 10, 2013 at 01:06 (editado) [quote name='Peter' date='09 June 2013 - 04:06 PM' timestamp='1370822772' post='196914'] Es que si está en garantía debes contactar a MW, si lo llevas por tu cuenta a un servicio técnico vas a perder esa garantía. [/quote]Asi es estimado,pero.....antes y conforme a otras personas que han tenido el mismo problema han sido aconsejadas de agotar todas las opciones antes de enviarlo donde fué comprado,o a un serv.tecnico,leyendo usando el traductor google,algunos tecnicos aconsejan desinstalar todas las conexiones a los parlantes surround como columnas,y luego probar el receiver solo si no falla mas el receptor era porque la falla era un cortocircuito en el cable del parlante,si vuelve a fallar aún con los parlantes desconectados todo indica que la falla debería estar en el receiver,del circuito amplificador,espero que no sea el receiver y solo sea un problema en los cables conectores,acá en la 5ta región hay mucha humedad y parte del cable lo tuve que pasar por el entretecho,quizás alguna gotera pudo haberlo mojado,en fin seguiré buscando una pronta solución gracias por tu comentario. PD:Además otro detalle podría ser el que puse los cables asi no mas sin bananas. Editado June 10, 2013 at 01:09 por Bass_1969 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caupina 430 Publicado June 10, 2013 at 02:45 Share Publicado June 10, 2013 at 02:45 Hola lo mas probable que el corte de luz haya afectado algun circuito externo y eso no queda mas que llevarlo al servicio tecnico o hacer valer la garantia. Yo tengo un Denon 3808 y de la nada dejo de recibir la senhal del componente conectado y no me quedo mas que llevar al servicio tecnico. Estos receivers son excelente pero como tienen tantos circuitos y chips cualquier falla en la corriente les afecta de alguna manera u otra. Suerte. Citar Esta es mi coleccion de SACD/BR-A https://www.hraudio.net/library.php?user=12267 Este es mi sistema actual Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
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