nube85 0 Publicado June 5, 2013 at 21:19 Share Publicado June 5, 2013 at 21:19 Buenas tardes, en este minuto tengo una technics Sl 1600 y se me esta ofreciendo una marantz 6150. quiero tener razones suficientes para renovarla, ya sea mecánicamente, transmisión del sonido, etc.. o si me quedo con technics.. saludos y gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado June 5, 2013 at 23:16 Share Publicado June 5, 2013 at 23:16 hola no he escuchado ninguna de esas, pero lo mas sano es hacerles audicion, lleva tu capsula, tu pre y dos o tres vinilos de tu gusto y que conozcas bien. suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Soyuz 2 Publicado June 6, 2013 at 06:08 Share Publicado June 6, 2013 at 06:08 no creo que la marantz te entregue mas que la technics como para que valga la pena la compra, si no estas contento con la technics pienso que estarias mejor enfocado invirtiendo en la capsula antes que en otra tornamesa, la technics es suficientemente buena como para disfrutar de buen sonido a menos que no este en buenas condiciones y requiera reparacion claro esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nube85 0 Publicado June 6, 2013 at 12:25 Autor Share Publicado June 6, 2013 at 12:25 no es que me sienta desconforme con el rendimiento de technics, mas que nada mi inquietud es aprovechar una oportunidad de cambiar algo que este en un rango medio, por algo que esta en alto rango.. hoy probare la marantz y de alguna forma evaluare su sonido.. gracias por sus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado June 6, 2013 at 13:44 Share Publicado June 6, 2013 at 13:44 hola nube tal como dices lo mejor es probar y probar, que capsula y pre usas, que estilo de musica encontre este link de la marantz [url="http://www.audiokarma.org/forums/showthread.php?t=455330"]http://www.audiokarma.org/forums/showthread.php?t=455330[/url] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nube85 0 Publicado June 6, 2013 at 14:00 Autor Share Publicado June 6, 2013 at 14:00 Quizás la pregunta mas precisa es si alguien tiene una opinión acertada de una marantz 6150. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nube85 0 Publicado June 6, 2013 at 14:01 Autor Share Publicado June 6, 2013 at 14:01 si, estoy leyendo unos foros extranjeros y no hay muchos guau sobre la tornamesa.. mas bien es plana.. yo escucho rock mayormente y jazz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomhate 385 Publicado June 6, 2013 at 19:10 Share Publicado June 6, 2013 at 19:10 Si el tema pasa por sonido, lo que necesitas evaluar es la capsula utilizada, y la etapa pre de phono (dedicada o preamplificador). Si la cosa es por construcción, ambas son buenas tornamesas, pero creo que es mucho más maquina una Technics Citar Digitalizándome! Caminando entre transistores y válvulas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nube85 0 Publicado June 7, 2013 at 18:42 Autor Share Publicado June 7, 2013 at 18:42 evalue.. el tema va mas por capsula, como se ha comentado, me quede con mi technics. igual comprare la marantz, me la vendieron a un precio irrenunciable.. viene con sus dos portacapsulas originales.. saludos y gracias por sus consejos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
estudiojur 2 Publicado June 7, 2013 at 21:18 Share Publicado June 7, 2013 at 21:18 Buena elección, sobre todo pensando en que la SL 1600 es eterna y con un buen upgrade supera largamente a la Marantz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts