andresnb 0 Publicado June 5, 2013 at 02:47 Share Publicado June 5, 2013 at 02:47 Hola como están, haber si me pueden ayudar con este problemita, hace algunas semanas compre unas columnas Yamaha NS-7390 baratas muy buenas esteticamente las compre sabiendo que tenían un Woofer y los dos tweeter quemados, que me recomiendan mandar a buscar los componentes afuera o acá en Chile habrá alguna alternativa de componentes ,he buscado y no encuentro nada que se le parezca cualquier dato se los agradezco , saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 327 Publicado June 5, 2013 at 12:47 Share Publicado June 5, 2013 at 12:47 O sea, esencialmente compraste las cajas con grillas Yo cotizaría dos cosas: - Importar (O averiguar con el importador de la marca en Chile) los componentes originales - Cotizar una reparación en Santiago con Ariel Lagas o Daniel Advis; en este escenario probalmente ellos utilizen componentes de otras marcas, y modificarían el crossover. Pienso que una reparación en Santiago dejaría los parlantes más neutros que los originales -en lugar de ser parlantes de venta masiva, serían parlantes modificados por gente que algo sabe. Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
striker 87 Publicado June 5, 2013 at 18:16 Share Publicado June 5, 2013 at 18:16 te puedo conseguir los 2 tweeter nuevos originales para mañana y si necesitas el woofer demora 30dias si quieres me envias mp saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
andresnb 0 Publicado June 5, 2013 at 23:48 Autor Share Publicado June 5, 2013 at 23:48 [quote name='striker' date='05 June 2013 - 03:16 PM' timestamp='1370456170' post='196357'] te puedo conseguir los 2 tweeter nuevos originales para mañana y si necesitas el woofer demora 30dias si quieres me envias mp saludos [/quote] Que buena noticia striker , como te contacto te lo agradezco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts