Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Teorías de la Conspiración

kurorin

Teorías de la Conspiración  

47 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Recommended Posts

[quote name='ian curtis' date='06 June 2013 - 12:25 PM' timestamp='1370535921' post='196489']
Hay una conspiración en mi contra y no pescaron nada de lo que dije.
Pueden irse a las rechu...
[/quote]

Jajajá.
Tira una frase para el bronce y la seleccionamos.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 234
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Vamos a ponernos a la altura con : "Tanto te importa que conspiren sapo culi..
Deja que conspiren tranquilos perro CTM y si no te gusta chupame la zo.. "

Sic de madamoiselle R.Espinoza , futura Concejala de Providencia.

:)

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario

[quote name='lag' date='06 June 2013 - 01:09 PM' timestamp='1370538580' post='196499']
Vamos a ponernos a la altura con : "Tanto te importa que conspiren sapo culi..
Deja que conspiren tranquilos perro CTM y si no te gusta chupame la zo.. "

Sic de madamoiselle R.Espinoza , futura Concejala de Providencia.

:)
[/quote]

Jajajá, ¿quién es esa, alguien que se hizo famosa en Youtube?
¿De verdad es candidata??

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario

Los japoneses conspiran contra todo el mundo fabricando electronicas supuestamente filete y en realidad es pura caca y lo realmente filete lo dejan pa ellos :P .

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

Toperrix usa una palabra muy ilustrativa para ejemplificar una gran conspiración planetaria: un MEGAPLAN.

Según esta lógica debemos entender que existe un gran Plan que es conocido por muy pocos (los controladores del poder), y quienes vienen hacia abajo aplican pequeñas porciones compartimentadas de ese gran Plan, pero sin llegar a conocer realmente el objetivo final.

Por ejemplo digamos que un "dueño" poderoso de algún país, quiere controlar un negocio supuestamente millonario que se realiza en otro país (las minas de diamantes, las plantaciones de coca, las fuentes de agua, etc.).
Para iniciar una guerra que justifique invadir ese país, se realiza un autoatentado en el país de origen y se culpa a los del otro bando. Los autoatentados siempre han existido (por ejemplo incendiar la empresa para cobrar el seguro), pero esto es a escala global.
Se debe contar con el ejército (grupos obedientes casi para-militares), muchos asesores, una gran logística, medios de comunicación obedientes (lo que incluye a sus propietarios casi siempre millonarios, a sus jefes y editores y a varios periodistas, al menos). Incluso se debe contar con el Presidente del país y la gran mayoría del Parlamento y otros líderes políticos, los más importantes y carismáticos, si bien no para participar en el ataque, para no molestar con investigaciones posteriormente y cerrar rápido el caso. Si se complica hay que contar con Jueces y muchos policías, para que no se complique luego en las investigaciones.
Al parecer el negocio realmente debe ser muy grande porque coimear a toda esa gente (muchos de ellos ya son multimillonarios) debe ser muchísimo dinero.
La otra posibilidad es que la mayoría sean bien tontos para que no se den cuenta en qué están metidos y que están sirviendo los intereses de otro (el o los que conspiran).
Otra posibilidad es que estén Todos metidos, pero en ese caso el negocio turbio tendría muchos, muchísimos socios.
La cosa se puede entrar a complicar si alguno de estos personajes se arrepiente o filtra alguna grabación o fotografías, entonces el Plan no puede tener fisuras. Por ejemplo los políticos (que como sabemos están todos comprados por el conspirador) ya que son tan ávidos de $$$$, podrían empezar a chantajear al conspirador, pidiendo más $$$$ por su silencio. Entonces el conspirador tiene la posibilidad de aceptar y seguir pagando más $$$$, o bien deshacerse de los chantajistas (políticos, dueños de medios de comunicación, policías), aunque éstos igual podrían dejar pruebas en caso que los "desaparecieran".
La cosa se empieza a complicar.
Después del hecho luctuoso (en este caso el autoatentado), hay que hacerse cargo del negocio para lo cual se hizo toda la Conspiración (la mina de diamantes, etc.), entonces hay que montar una empresa en el país de origen de la riqueza, explotar los yacimientos o cultivos, tener una máquina para comercializar-exportar, con todo lo que implica tener una empresa: ejecutivos, trabajadores, maquinarias, oficinas. Ya que se trata de gente que no tiene ninguna humanidad (han hecho conspiraciones terribles antes) ahora seguramente tampoco van a funcionar honradamente y seguirán coimeando a más políticos, a las instituciones, a las policías, incluso a las comunidades de personas que viven en torno a esas empresas y que de vez en cuando se levantan en protestas cerrando los caminos.

Puchas, se anduvo complicando ser conspirador; en el presupuesto de la Conspiración hay que considerar demasiada plata para pagar sobornos y así nadie puede trabajar tranquilo. Se pierde calidad de vida porque lo andan a uno chantajeando, aparecen blogeros como callampas después de la lluvia para desenmascararnos los planes, los gobiernos cambian muy rápido y llegan nuevos presidentes y parlamentarios de otro partido político que hay que volver a sobornar. No lo dejan a uno conspirar tranquilo y ganar plata esforzadamente :)

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario

Kuro ,
Interesante narración , pero todo lo que propones es perfectamente realizable.
La crisis subprime es un ejemplo.
Cagaron muchos miembros de la elite económica, financiera , cultural y política a nivel mundial , especialmente en USA y Europa. Si creemos ( yo creo) que los que se enriquecieron ad-inifinitum con esto , conocían lo que sucedería ; entonces hablamos de conspiración , Afectó a mucha gente pobre, rica y a muchos muy ricos y conectados.
Necesitaron pagarles, no , solo usar la vieja máxima del cuento del tío : alimentar la codicia. individual .

Enlace al comentario

[quote name='lag' date='06 June 2013 - 06:28 PM' timestamp='1370557704' post='196566']
Kuro ,
Cagaron muchos miembros de la elite económica, financiera , cultural y política a nivel mundial , especialmente en USA y Europa. Si creemos ( yo creo) que los que se enriquecieron ad-inifinitum con esto , conocían lo que sucedería ; entonces hablamos de conspiración , Afectó a mucha gente pobre, rica y a muchos muy ricos y conectados.
Necesitaron pagarles, no , solo usar la vieja máxima del cuento del tío : alimentar la codicia. individual .
[/quote]

Y quienes serian los que se enriquecieron ad-infinitum ?? :blink::blink:

Enlace al comentario

[quote name='lag' date='06 June 2013 - 07:28 PM' timestamp='1370557704' post='196566']
Kuro ,
[/quote]

mi impresión es diferente, creo que fueron una inmensa cantidad de conspiraciones o colusiones pequeñas, gigantes, diminutas.. en fin de toda clase, pero sin articulación. estas terminaron por desencadenar una gran crisis, ¿se enriquecieron personas? claro que si, pero no porque hubieran orquestado un plan para ello y hubieran desarrollado la cantidad de asquerosidades que se presentaron de manera premeditada desde reagan, sino que se dio de ese modo y los que atinaron bien y vendieron o compraron en el momento preciso ganaron, algunos una enormidad, otros menos, otros perdieron todo, etc. muchos gerentes y directores con pagos groseros después de haber quebrado empresas.... en fin una porquería del porte de andromeda. pero fruto del salvajismo con el que se permitía funcionar.... ellos buscaron la liberalidad... claro que si, genera dinero rápido pero inestable.

yo al menos no creo en ningún plan demasiado complejo, pero en ese suceso se conspiró de modo salvaje todo el rato.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

el trabajo de esos weones es saber que va a pasar, pero no con años de anticipación, bastan un par de días o incluso menos... independiente de que era secreto a voces que se venia fuerte, la cuestión era cuando.....

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='lag' date='06 June 2013 - 06:28 PM' timestamp='1370557704' post='196566']
Kuro ,
[/quote]

Sin ser versado en ciencias economicas me da la impresion que la economia globalizada no es mas que un gigantesco esquema ponzi....

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

Cosnpiraciones varias aca:

«Guerra y Mentira» el control político y militar de nuestras sociedades
por Giulietto Chiesa

Nuestra sociedad planetaria vive un cambio histórico sin precedentes. El control del sistema informativo masivo mundial por una elite muy poderosa. La mentira y la guerra son sus principales artimañas para llevarnos adonde no queremos ir. El control del pensamiento y de la opinión mediante la información mediática es su estrategia. El experimentado periodista italiano Giulietto Chiesa y actual eurodiputado nos explica como funciona esta maquinaria.

http://www.voltairenet.org/article154345.html

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

[quote name='AudioLuthier' date='06 June 2013 - 10:33 PM' timestamp='1370572428' post='196622']
Cosnpiraciones varias aca:

«Guerra y Mentira» el control político y militar de nuestras sociedades
por Giulietto Chiesa

Nuestra sociedad planetaria vive un cambio histórico sin precedentes. El control del sistema informativo masivo mundial por una elite muy poderosa. La mentira y la guerra son sus principales artimañas para llevarnos adonde no queremos ir. El control del pensamiento y de la opinión mediante la información mediática es su estrategia. El experimentado periodista italiano Giulietto Chiesa y actual eurodiputado nos explica como funciona esta maquinaria.

http://www.voltairenet.org/article154345.html
[/quote]

Leyendo al pobre de Giuletto, todo se basa en "yo creo", o "yo opino", o "me parece".
Si quiere dar evidencias de algo va a tener que esforzarse un poco más.
Yo algo he estudiado el fenómeno de los medios de comunicación, las noticias, el lenguaje periodístico, la ideología degradada y rasca de los profesionales de los medios de comunicación (es mi opinión).
Ya sabemos (¿sabemos?) de la ausencia de periodismo investigativo en Chile, excepto alguno como CIPER que persigue muy bien la raíz de las noticias, aunque -IMHO- adolece de la misma ignorancia de los demás y les hace perder la perspectiva, prioridades y el buen juicio que se necesita para "entender" realmente los alcances de una noticia.
En fin, "es lo que hay", y uno como persona interesada y curiosa tiene que leer entre líneas -y varias fuentes- para armarse algo medianamente revelador. Es decir, se pueden ver y leer muchas noticias pero estar escasamente informado.
Alguna vez me tocó reunirme con escaso tiempo entre ambos eventos, con los dos Directores Ejecutivos de los dos principales canales de TV en Chile. Además de otras relaciones con medios de comunicación en circunstancias muy disímiles. En parte sobre esa base, puedo fundar el hecho que la "desinformación" de los medios se produce por ignorancia e incapacidad de quienes están a cargo. Achacarles teorías de la Conspiración, es decir que lo hacen por un "Megaplan" orquestado, es darles una inteligencia y capacidad de planificar, que realmente no poseen.

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario

[quote name='escultor' date='06 June 2013 - 05:50 PM' timestamp='1370559056' post='196571']
Kuro ,
[/quote]

Y quienes serian los que se enriquecieron ad-infinitum ?? :blink::blink:
[/quote]

Sin dar nombres , solo a modo de ejercicio ve quienes se quedaron con los bancos que tenían problemas en USA , cuanto creció su patrimonio ( de los bancos) desde la crisis 2008 y cuanto se incrementó su participación en [size=2]el esquema financiero norteamericano. Como les fue a City , BOA , Goldman ,etc. [/size]
[size=2]El argumento que las acciones del City llegaron a ser penny stocks , no es válido, ya que lo importante es ver quien compró a HUEVO y vendió posiciones a precios decentes ,etc... [/size]

Enlace al comentario

[quote name='AudioLuthier' date='06 June 2013 - 09:29 PM' timestamp='1370572145' post='196619']
Kuro ,
[/quote]

Sin ser versado en ciencias economicas me da la impresion que la economia globalizada no es mas que un gigantesco esquema ponzi....
[/quote]

Si te refieres al sistema financiero de libre mercado, siempre ha sido y lo será , el tema es que es el único camino conocido prospero ,para financiar consumo presente con flujos futuros.
El aumento en las curvas de satisfacción individual , es tal, que se hace aceptable el que unos pocos tengan mucho mejores beneficios .

Enlace al comentario

[quote name='deinofero' date='06 June 2013 - 07:20 PM' timestamp='1370564444' post='196586']
[quote name='lag' date='06 June 2013 - 07:28 PM' timestamp='1370557704' post='196566']
Kuro ,
[/quote]

mi impresión es diferente, creo que fueron una inmensa cantidad de conspiraciones o colusiones pequeñas, gigantes, diminutas.. en fin de toda clase, pero sin articulación. estas terminaron por desencadenar una gran crisis, ¿se enriquecieron personas? claro que si, pero no porque hubieran orquestado un plan para ello y hubieran desarrollado la cantidad de asquerosidades que se presentaron de manera premeditada desde reagan, sino que se dio de ese modo y los que atinaron bien y vendieron o compraron en el momento preciso ganaron, algunos una enormidad, otros menos, otros perdieron todo, etc. muchos gerentes y directores con pagos groseros después de haber quebrado empresas.... en fin una porquería del porte de andromeda. pero fruto del salvajismo con el que se permitía funcionar.... ellos buscaron la liberalidad... claro que si, genera dinero rápido pero inestable.

yo al menos no creo en ningún plan demasiado complejo, pero en ese suceso se conspiró de modo salvaje todo el rato.
[/quote]

Si , es una manera bien correcta de verlo. Pero la comparto hasta cierto punto , pues es claro que hubo quienes salieron extremadamente bien parados.
El timing de salir caro y entrar barato para una crisis como esa , no es azaroso. IMHO.

Enlace al comentario

[quote name='AudioLuthier' date='06 June 2013 - 10:29 PM' timestamp='1370572145' post='196619']
Kuro ,
[/quote]

[/quote]

Interesante punto de vista y no dejas de tener razón en parte. Efectivamente el sistema se basa en "apostar" en cierta forma para ir generando valor y las políticas macroeconómicas como fijar la tasa de interés tienen la función de velar para que el sistema no se transforme en una pirámide de ponzi tratando de asegurar que haya suficiente "materia real" detrás de los números. Ahora, la crisis del 2008-2009 me parece se puede describir perfectamente con el esquema de ponzi!!h

Editado por Patagonia
Enlace al comentario

[quote name='lag' date='07 June 2013 - 10:10 AM' timestamp='1370610650' post='196649']
[quote name='deinofero' date='06 June 2013 - 07:20 PM' timestamp='1370564444' post='196586']
Kuro ,
[/quote]

[/quote]

Si , es una manera bien correcta de verlo. Pero la comparto hasta cierto punto , pues es claro que hubo quienes salieron extremadamente bien parados.
El timing de salir caro y entrar barato para una crisis como esa , no es azaroso. IMHO.
[/quote]

es que una cosa que no hago es subestimar el talento y privilegio de las personas para hacer lo que hacen bien, en este caso especular de modo profesional... en muchoss caso sin importar mucho lo que le pase a quien sea... se ponen en riesgo ellos mismos todo el rato... es como hacer surf para ellos, un deporte extremo... que se yo

F. Nietzsche

Enlace al comentario

bueno, acá me tinca que estoy mal. me tinca que corren mucho menos riesgos que lo que se entiende arriba. algunos corren en todo caso, especular conlleva un riesgo, pero baja considerablemente si se conocen mas menos los resultados

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='deinofero' date='07 June 2013 - 08:20 AM' timestamp='1370611237' post='196655']
[quote name='lag' date='07 June 2013 - 10:10 AM' timestamp='1370610650' post='196649']
Kuro ,
[/quote]

[/quote]

[/quote]

es que una cosa que no hago es subestimar el talento y privilegio de las personas para hacer lo que hacen bien, en este caso especular de modo profesional... en muchoss caso sin importar mucho lo que le pase a quien sea... se ponen en riesgo ellos mismos todo el rato... es como hacer surf para ellos, un deporte extremo... que se yo
[/quote]

. Los que ganaron , insisto, de forma descarada manejaban y manipularon información privilegiada , a un nivel muy superior al resto . El cementerio quedó lleno de profesionales de la especulación el 2008.
Claro , es mi forma de verlo.

Editado por lag

Enlace al comentario