Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Teorías de la Conspiración

kurorin

Teorías de la Conspiración  

47 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Recommended Posts

Las brujas son terribles conspiradoras.
Los hombres somos niños de pecho al lado de ellas :)

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 234
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

hay quienes afirman que la testosterona es la culpable de la gran mayoría de los problemas......

no deja de tener sentido, cualquier animal se hace mas violento por la testosterona, la relación pico-poder no es tan descabellada :lol: al menos metaforicamente

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

los pueblos que se entienden viriles son conquistadores, los pueblos que se asientan y en definitiva calman se afeminaron.... como los griegos... <_<

no creo que sea un comentario muy popular :lol:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Kuro dijo :

[color="#1C2837"][size="2"]"leer los sabrosos comentarios de [/size][/color][url="http://blog.latercera.com/blog/jmserrano/entry/hollywood_y_la_propagaci%C3%B3n_de"]José Miguel Serrano[/url][size="2"][color="#1c2837"] "[/color][/size]

[color="#1C2837"][size="2"]"No creas...[/size][/color][color="#1C2837"][size="2"]De todos modos me refiero a haber participado indirectamente por haber estado cerca de estos lugares."[/size][/color]

[color="#1C2837"][size="2"]O sea , Kuro no solo es parte de la conspiración , está emparentado con un critico de ella :) .[/size][/color]

Editado por lag

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario

es que kurorin ve en blanco y negro, ni siquiera en escala de grises, es cosa de leer la formulación de la pregunta sobre las conspiraciones, o es la mas descabellada o no es ninguna :lol::lol::lol:

creo que está coludido :lol::lol::lol:

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[img]http://cdncv.ondapix.com/covers/preview/6582_pinky_and_the_brain.jpg[/img]

Editado por kurorin

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario

[quote name='deinofero' date='05 June 2013 - 05:37 PM' timestamp='1370464658' post='196371']
http://www.youtube.com/watch?v=eVPbX-UOwSw
[/quote]

este lo hallo bien poco creible realmente..... me explico: si esta supuesta arma puede manipular las nubes causando inundaciones o cosas similares -por que no lo usan para hacer llover en los paises mas ricos donde falta el agua? -estoy "casi" convencido que los sheikes pagarian bien por que lleuva en el sahara unos cuantos dias :rolleyes:

en general soy medio incredulo pero se ven muchas cosas que hacen dudar mucho tambien -el que mas me a llamado la atencion por estos lados es la noticia que en el polo norte se hizo un centro o deposito de toda typo de vegetales en su mayor parte pagados por el gobieno noruego -incluso el primer ministro fue a inagurarlo y salio en las noticias, y esto en el mismo ojete del mundo donde el hielo es eterno y no fue nada "barato" el huequito que hicieron ahi, y recuerdo que alguna vez lei acerca de una conspiracion que la elite estaba armando un bunker solo para ellos logicamente + varios otros detalles, lo penca es que ahora no se sabe mas de este "bunker" y este ya cuenta con todo typo de semillas existentes o cosas necesarias para poder sembrar nuevamente si alguna de ellas desaparece por x motivos.

las otra conspiraciones mas "cotidianas" son las que afirman que muchos artistas adoran o son discipulos del demonio o iluminati, cuando muestran el ojo o el ombligo o el saludo tipico del demonio con los dedos -eso son mas visibles en la vida cotidiana, incluso mucha de la juventud hace ese saludo del diablo sin realmente saber que significa.... y asi un sin fin de cosas que llaman la atencion y da que pensar realmente. <_<

o la conspiracionde los tubulentos -que nos andan pajeando el cerebelo con sus cuestiones de SET + cuernos o algo asi.... nos quieren encuernificar!! :lol: los ya pobres "encuernificados" se le reconocen por que solo hablan de maravillas increibles e inexistentens que parece solo se encuentran en su fantasia desvirgada por los tubos....ojo, ojo....... :lol::lol::lol:

saludos

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario

[quote name='matador' date='06 June 2013 - 04:36 AM' timestamp='1370504216' post='196423']
[quote name='deinofero' date='05 June 2013 - 05:37 PM' timestamp='1370464658' post='196371']
http://www.youtube.com/watch?v=eVPbX-UOwSw
[/quote]

este lo hallo bien poco creible realmente..... me explico: si esta supuesta arma puede manipular las nubes causando inundaciones o cosas similares -por que no lo usan para hacer llover en los paises mas ricos donde falta el agua? -estoy "casi" convencido que los sheikes pagarian bien por que lleuva en el sahara unos cuantos dias :rolleyes:

en general soy medio incredulo pero se ven muchas cosas que hacen dudar mucho tambien -el que mas me a llamado la atencion por estos lados es la noticia que en el polo norte se hizo un centro o deposito de toda typo de vegetales en su mayor parte pagados por el gobieno noruego -incluso el primer ministro fue a inagurarlo y salio en las noticias, y esto en el mismo ojete del mundo donde el hielo es eterno y no fue nada "barato" el huequito que hicieron ahi, y recuerdo que alguna vez lei acerca de una conspiracion que la elite estaba armando un bunker solo para ellos logicamente + varios otros detalles, lo penca es que ahora no se sabe mas de este "bunker" y este ya cuenta con todo typo de semillas existentes o cosas necesarias para poder sembrar nuevamente si alguna de ellas desaparece por x motivos.

las otra conspiraciones mas "cotidianas" son las que afirman que muchos artistas adoran o son discipulos del demonio o iluminati, cuando muestran el ojo o el ombligo o el saludo tipico del demonio con los dedos -eso son mas visibles en la vida cotidiana, incluso mucha de la juventud hace ese saludo del diablo sin realmente saber que significa.... y asi un sin fin de cosas que llaman la atencion y da que pensar realmente. <_<

o la conspiracionde los tubulentos -que nos andan pajeando el cerebelo con sus cuestiones de SET + cuernos o algo asi.... nos quieren encuernificar!! :lol: los ya pobres "encuernificados" se le reconocen por que solo hablan de maravillas increibles e inexistentens que parece solo se encuentran en su fantasia desvirgada por los tubos....ojo, ojo....... :lol::lol::lol:

saludos
[/quote]

osea yo ni lo ví :lol:

pero la sola idea de crear terremotos a distancia con un aparato me parece absurda. las placas implicadas en un sismo son groseramente grandes, la energía que libera un terremoto como el ultimo de chile es de escándalo. para soltarla y liberarla tiene que estar almacenada en una tensión geológica (ya eso es una limitante) una traba que impide que las placas se desplacen a pesar de la fuerza que las empuja, como un gatillo de revolver megatronicamente grande y difícil de mover y de ubicar. la energía necesaria para soltar ese gatillo es descomunal y no la vas a transmitir por aire.

al menos lex lutor lanza unos misiles a una falla geologica :P , lo cual es mas creible.

pero esto es equivalente a lo que superman hace después, haciendo girar la tierra en sentido contrario para retroceder el tiempo :lol::lol:

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Me tomo la libertad de rescatar algunas frases de los posts, que me han parecido notables, porque en muy poco espacio dicen mucho sobre este tema:

“El tiempo me dio la razón” Fabian

“La manipulación es desde la música en el Metro, hasta la película de Disney” Fabian

“Creer que esto pudo ser una conspiración no es ser conspiranoico, creo yo. Es solo saber sumar 2+2 con los dedos y luego de contar llegar a la sospecha de que el resultado es 4” Lengsel

“En el diario de hoy salió que Steven Segal es mediador entre rusos y estadounidenses en reuniones sobre seguridad. Después de eso, creo en cualquier cosa” Kiroild

“ Hitler y los militares aliados sólo títeres. Obviamente la prensa, el cine y la historia oficial nos hace concentrarnos en ellos como los actores relevantes. Los de verdad quedan ocultos.” Patulek

“¿La propia constitución no es acaso fruto de una conspiración?” Deinofero

“Hay temas que propone discutir que son francamente peligrosos” AudioLuthier

“Las conspiraciones actuales no se fundamentan en un grupo grande de gente que conozca el megaplan, son planes charchas que sólo unos pocos saben y el resto son tontos útiles que no saben nada del plan completo.” Toperrix

A todo esto la Encuesta va por paliza a favor de que las conspiraciones a gran escala sí existen. Pero quizás hay un sesgo: los que no creen en ellas capaz que ni se molestan en votar, mientras que los que sí creen se pueden sentir más motivados a dar el click.

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='06 June 2013 - 12:07 PM' timestamp='1370531232' post='196451']
[url="http://www.cambio21.cl/cambio21/stat/movil/articulo.html?ts=20130503161213"]Esto paso en Chile..conspiracion..??[/url]
[/quote]

bueno, suena plausible, aunque no se si fácil de comprobar, pero hay países que buscan rosca con los vecinos, porque no un chanchullo de este tipo?

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='kurorin' date='06 June 2013 - 12:50 PM' timestamp='1370533841' post='196462']
Me tomo la libertad de rescatar algunas frases de los posts, que me han parecido notables, porque en muy poco espacio dicen mucho sobre este tema:

“El tiempo me dio la razón” Fabian

“La manipulación es desde la música en el Metro, hasta la película de Disney” Fabian

“Creer que esto pudo ser una conspiración no es ser conspiranoico, creo yo. Es solo saber sumar 2+2 con los dedos y luego de contar llegar a la sospecha de que el resultado es 4” Lengsel

“En el diario de hoy salió que Steven Segal es mediador entre rusos y estadounidenses en reuniones sobre seguridad. Después de eso, creo en cualquier cosa” Kiroild

“ Hitler y los militares aliados sólo títeres. Obviamente la prensa, el cine y la historia oficial nos hace concentrarnos en ellos como los actores relevantes. Los de verdad quedan ocultos.” Patulek

“¿La propia constitución no es acaso fruto de una conspiración?” Deinofero

“Hay temas que propone discutir que son francamente peligrosos” AudioLuthier

“Las conspiraciones actuales no se fundamentan en un grupo grande de gente que conozca el megaplan, son planes charchas que sólo unos pocos saben y el resto son tontos útiles que no saben nada del plan completo.” Toperrix

A todo esto la Encuesta va por paliza a favor de que las conspiraciones a gran escala sí existen. Pero quizás hay un sesgo: los que no creen en ellas capaz que ni se molestan en votar, mientras que los que sí creen se pueden sentir más motivados a dar el click.
[/quote]

emmm, veo mi frase respecto a la constitución, pues la defiendo, creo que es fruto de una conspiración, creo de hecho que las palabras de Guzman leidas por atria lo demuestran. pegué un link de otro abogado constitucional en solo jugo, que aclara un poco mas el espíritu tramposo de esta. veo como los políticos de derecha la defienden con los dientes pero sin argumento alguno, de ahí se desprenden cosas que nos perjudican de modo profundo como el binominal y el tribunal constitucional. y lo que es mas importante para este tema en discusión, [b]fue creada deliberadamente con esas trampas[/b]

esta constitución no aguanta el mas mínimo análisis, [b]NO ES EQUITATIVA, NO BUSCA LA LIBERTAD[/b]. etc

hay que puro cambiarla

F. Nietzsche

Enlace al comentario