Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

marantz pm 6004

deinofero

Recommended Posts

Eso, está rebajado en paris a 330, vale 400 y tiene muy buenos review (lo cual no es una verdad en absoluto)

ademas tengo unos Km lanpass que puedo cambiar por 200 en paris por lo que me saldría 130 a pagar...

alguien lo tiene o ha tenido.. me gustaría tener opiniones.

actualmente tengo un stereo box S pro-ject con unos cambridge s30 en la oficina... con lo que estoy bien conforme, pero creo que ese marantz sería un upgrade.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias Robert. solo me guiaba por los precios que son 200 del pro-ject vs 400 del marantz. si no habrá mucha diferencia no tienta mucho la jugada, igual trataré de escucharlos

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

O. T. Yo no sé de esos ampli, pero en ningún caso gasto mis Kms LAN PASS en París, conviene mucho más viajar con ellos. Y si no vas a viajar y te sobran ponlos a disposición aquí y fijo que te damos mejor precio... ????

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario

[quote name='José A.' date='31 May 2013 - 04:43 PM' timestamp='1370029393' post='195793']
O. T. Yo no sé de esos ampli, pero en ningún caso gasto mis Kms LAN PASS en París, conviene mucho más viajar con ellos. Y si no vas a viajar y te sobran ponlos a disposición aquí y fijo que te damos mejor precio... ????
[/quote]

jajaja, he pensado en usarlos, pero viajar en estos momentos no es muy agradable con mi chuki de 2 años aji en el poto y mas encima turbo y sin dolor :lol::lol: la otra vez en un simple almuerzo en un restaurante armó un escándalo vergonzoso..... y así como es tampoco se de nadie tan valiente en la familia que se atreva a quedarse con el :lol::lol:

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Entonces guárdalos un tiempo y en un par de años le compras audífonos y Tablet y listo! Dominado por todo el vuelo.También te sirve el diazepam, tanto para él como para ti...[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img].

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario

[quote name='José A.' date='31 May 2013 - 05:02 PM' timestamp='1370030521' post='195800']
Entonces guárdalos un tiempo y en un par de años le compras audífonos y Tablet y listo! Dominado por todo el vuelo.También te sirve el diazepam, tanto para él como para ti...[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img].
[/quote]

jajaja, buena idea

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Compralo, yo hace poco me cambie a marantz (pm7004 y cd 6004). Andan muy bien con todo tipo de musica. Hacen muy buen par con monitor audio (yo lo tengo con bx6). Trata de probar el pm6004 con los monitor audio bx2. En el peor de los casos si no te gusta lo vendes, igual saldras ganando.

Enlace al comentario

gracias carlos, lo estoy evaluando, en realidad para la configuración que tengo que es como parlante de escritorio a menos de 70cm de mis pailas no creo que cualquier parlante se comporte con amabilidad. lo que tengo me funciona bien, puede que una elección no muy bien medida me de mas lios, aunque aparentemente sea una mejora. me lo tomaré con calma.

F. Nietzsche

Enlace al comentario