Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Dimmer a control remoto

fabian ramirez

Recommended Posts

Estimados, como se que muchos de ud les encantan los gadget...!!! hace unos 7 años atras, de casualidad me compre un dimmer a control remoto, sensible al tacto y que lo tenia en mi sala de cine, enconces cuando prendia el proyector apagaba con mi control remoto la luz, o le bajaba intensidad y a parte de ser algo super comodo es casi de peliculas...!! cuando me cambie de casa lo instale en mi pieza y es sencillamente el descueve..!! durante mucho tiempo busque sin encontrar en ningun lado...hasta ayer... que de casualidad lo encontre. y esta a buen precio, pues en esos entonces me costo cerca de 25.000 c/u
aqui les dejo el link y las caracteristicas de el

[img]http://i00.i.aliimg.com/img/pb/365/499/390/390499365_022.jpg[/img]

INTERRUPTOR TACTIL DE LUZ Y A CONTROL REMOTO (UN SWITCH)
La Domótica esta ahora al alcance de todos con este interruptor Táctil y a Control Remoto, para Casas y Oficinas con Estilo...!!!

Modernice su Casa y Oficina con este Articulo de Domótica para la iluminación, el interruptor sensible al tacto! También puede ser operado por control remoto!

Modernice su Hogar con Interruptores de Última Tecnología...!!

Hoy es la era de la tecnología que simplifica nuestra vida cotidiana con gadgets increíbles. Casas equipadas con impresionantes pantallas 3D o LED, persianas eléctricas de rodillos, teléfonos móviles inteligentes, etc... Pero, ¿usted ya tiene interruptores táctiles de luz con mando a distancia? Si no, bueno, vamos a anunciar este panel de cristal que se espera que tengan todos los apartamentos modernos y las casas en un futuro cercano.
Los interruptores normales, están pasados ​​de moda y van a ser eliminados progresivamente, por lo que no te pierdas ser un pionero tecnológico..! A continuación se enumeran varias características interesantes de este interruptor sensible al tacto:
Hermoso Diseño
Puesto que los interruptores son necesarias, es un buen cambio cuando su diseño es moderno, fresco y atractivo. Este interruptor de luz, con su panel de cristal claro, un círculo de luz roja o azul (encendido/apagado), serán de su agrado y adecuados para cualquier habitación / medio ambiente /Oficina /Salón de eventos.
Sensibles al Tacto
Presione suavemente el panel para activar / desactivar una lámpara y la luz roja del círculo indicará el modo ON . Una forma cómoda de aviso.
Control Remoto (opcional)
No hay necesidad de moverse más para encender / apagar la luz! Utilice el mando a distancia (opcional, no incluido), para controlar la iluminación desde el sofá mientras ve la televisión o en la cama cuando es hora de levantarse o dormir. El control remoto opcional, puede manejar varias luces a la vez, con sus 4 botones...
De un vistazo ...

Interruptor de Luz sensible al Tacto
Con mando a distancia (hasta 10 metros)
Panel de Cristal Blanco
Trabaja con todas las luces y tipos de lámparas
Increible diseño, elegante y moderno..

Color: Blanco con 1 circulo central retroiluminado (rojo encendido y azul apagado)
Material: cristal de panel de cristal
Carga máxima: 2000W
Corriente eléctrica: 5A
Tensión de funcionamiento: AC110-250V/50-60Hz
Toma eléctrica normal
Alcance del control remoto opcional: 10 metros
Conectores / puertos: 240, + / -, el poder, IN / OUT
Dimensiones: 85mm x 85mm x 36mm

Notas sobre el producto

La instalación es la misma que para los interruptores de la luz normal.
Se puede utilizar con todo tipo de luces, incluyendo las lámparas incandescentes, fluorescentes, tubos, bombillas de bajo consumo, lámparas de sensor de movimiento y así sucesivamente.
Utilizable en todo el mundo - no hay ninguna restricción sobre países en los que funciona este producto.

Contenido del paquete

Un panel de vidrio de cristal blanco
2 tornillos
1 manual de usuario

[url="http://www.barateli.cl/v2/?mod=prod&cat=560&pd=interruptor1"]Dimmer[/url]

pdta..!! ojo dice que no viene con control incluido..! si alguien se interesa que nos avise que tal.. y cuanto sale el control.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y la publicidad tiene varias yayitas por ejm dice que maneja cualquier tipo de ampolleta incluyendo las de bajo consumo y hasta donde se esas no son dimeables . igual esta barato

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='29 May 2013 - 01:46 PM' timestamp='1369849598' post='195403']
el control remoro es IR o RF ? en caso de ser IR se podria configurar para integrarlo a una macro
[/quote]

es IR cumpa, las que tengo yo, las tengo configuradas en mis controles sin ningun problema

y tienes razon no habia leido eso de que servia para las ampolletas de bajo consumo, (quizas hablan de los led) por que las otras ampolletas no funkan..!! y esta barato en el sodimac hay dimmer a 18 lucas y son manuales no mas..!

Enlace al comentario

existen dimers para led pero son carisimos y ademas me parece que el led debe ser dimeable. no es tan facil la weaita

Enlace al comentario

[url="http://www.ebay.com/sch/i.html?LH_BIN=1&_from=R40&_sacat=0&_nkw=remote+dimmer+light+touch&_sop=15"]http://www.ebay.com/sch/i.html?LH_BIN=1&_from=R40&_sacat=0&_nkw=remote+dimmer+light+touch&_sop=15[/url]

Cartel

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='29 May 2013 - 01:17 PM' timestamp='1369847864' post='195401']
Estimados, como se que muchos de ud les encantan los gadget...!!! hace unos 7 años atras, de casualidad me compre un dimmer a control remoto, sensible al tacto y que lo tenia en mi sala de cine, enconces cuando prendia el proyector apagaba con mi control remoto la luz, o le bajaba intensidad y a parte de ser algo super comodo es casi de peliculas...!! cuando me cambie de casa lo instale en mi pieza y es sencillamente el descueve..!! durante mucho tiempo busque sin encontrar en ningun lado...hasta ayer... que de casualidad lo encontre. y esta a buen precio, pues en esos entonces me costo cerca de 25.000 c/u
aqui les dejo el link y las caracteristicas de el

[img]http://i00.i.aliimg.com/img/pb/365/499/390/390499365_022.jpg[/img]

INTERRUPTOR TACTIL DE LUZ Y A CONTROL REMOTO (UN SWITCH)
La Domótica esta ahora al alcance de todos con este interruptor Táctil y a Control Remoto, para Casas y Oficinas con Estilo...!!!

Modernice su Casa y Oficina con este Articulo de Domótica para la iluminación, el interruptor sensible al tacto! También puede ser operado por control remoto!

Modernice su Hogar con Interruptores de Última Tecnología...!!

Hoy es la era de la tecnología que simplifica nuestra vida cotidiana con gadgets increíbles. Casas equipadas con impresionantes pantallas 3D o LED, persianas eléctricas de rodillos, teléfonos móviles inteligentes, etc... Pero, ¿usted ya tiene interruptores táctiles de luz con mando a distancia? Si no, bueno, vamos a anunciar este panel de cristal que se espera que tengan todos los apartamentos modernos y las casas en un futuro cercano.
Los interruptores normales, están pasados ​​de moda y van a ser eliminados progresivamente, por lo que no te pierdas ser un pionero tecnológico..! A continuación se enumeran varias características interesantes de este interruptor sensible al tacto:
Hermoso Diseño
Puesto que los interruptores son necesarias, es un buen cambio cuando su diseño es moderno, fresco y atractivo. Este interruptor de luz, con su panel de cristal claro, un círculo de luz roja o azul (encendido/apagado), serán de su agrado y adecuados para cualquier habitación / medio ambiente /Oficina /Salón de eventos.
Sensibles al Tacto
Presione suavemente el panel para activar / desactivar una lámpara y la luz roja del círculo indicará el modo ON . Una forma cómoda de aviso.
Control Remoto (opcional)
No hay necesidad de moverse más para encender / apagar la luz! Utilice el mando a distancia (opcional, no incluido), para controlar la iluminación desde el sofá mientras ve la televisión o en la cama cuando es hora de levantarse o dormir. El control remoto opcional, puede manejar varias luces a la vez, con sus 4 botones...
De un vistazo ...

Interruptor de Luz sensible al Tacto
Con mando a distancia (hasta 10 metros)
Panel de Cristal Blanco
Trabaja con todas las luces y tipos de lámparas
Increible diseño, elegante y moderno..

Color: Blanco con 1 circulo central retroiluminado (rojo encendido y azul apagado)
Material: cristal de panel de cristal
Carga máxima: 2000W
Corriente eléctrica: 5A
Tensión de funcionamiento: AC110-250V/50-60Hz
Toma eléctrica normal
Alcance del control remoto opcional: 10 metros
Conectores / puertos: 240, + / -, el poder, IN / OUT
Dimensiones: 85mm x 85mm x 36mm

Notas sobre el producto

La instalación es la misma que para los interruptores de la luz normal.
Se puede utilizar con todo tipo de luces, incluyendo las lámparas incandescentes, fluorescentes, tubos, bombillas de bajo consumo, lámparas de sensor de movimiento y así sucesivamente.
Utilizable en todo el mundo - no hay ninguna restricción sobre países en los que funciona este producto.

Contenido del paquete

Un panel de vidrio de cristal blanco
2 tornillos
1 manual de usuario

[url="http://www.barateli.cl/v2/?mod=prod&cat=560&pd=interruptor1"]Dimmer[/url]

pdta..!! ojo dice que no viene con control incluido..! si alguien se interesa que nos avise que tal.. y cuanto sale el control.!
[/quote]

LOS CONTROLES VALEN 10.000 EL MAS BARATO

http://www.barateli.cl/v2/?mod=listado&cat=560

Enlace al comentario

en la piscina tengo un sistema a control remoto de 4 canales, se alimentan de 12 volts y la salidas son independientes, funciona muy bien hace un par de años, los tengo con dos focos led que cambian de color.

Cartel

Enlace al comentario

las ampolletas comunes y corrientes incandecentes se pueden dimear sin problema, las de ahorro de energia NO por que ocupan el mismo principio de funcionamiento que un tubo fluorecente , las ampolletas led se pueden dimear pero segun escuche no con cualquier dimer y si o si deben ser led dimeables . aqui un ejm
http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/2072432/Ampolleta-ahorro-Espiral--20-Watts-Dimerizable-?skuId=2072432&_requestid=596166

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='29 May 2013 - 04:20 PM' timestamp='1369858822' post='195434']
las ampolletas comunes y corrientes incandecentes se pueden dimear sin problema, las de ahorro de energia NO por que ocupan el mismo principio de funcionamiento que un tubo fluorecente , las ampolletas led se pueden dimear pero segun escuche no con cualquier dimer y si o si deben ser led dimeables . aqui un ejm
http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/2072432/Ampolleta-ahorro-Espiral--20-Watts-Dimerizable-?skuId=2072432&_requestid=596166
[/quote]

yo tengo dicroicos led en la casa y funcionan super bien con el dimmer..!

Enlace al comentario