Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Necesito renovar amplificador stereo


pankuko

Recommended Posts

[quote name='pankuko' date='30 May 2013 - 06:32 PM' timestamp='[url="tel:1369953177"]1369953177[/url]' post='195635']
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='30 May 2013 - 11:26 AM' timestamp='[url="tel:1369927572"]1369927572[/url]' post='195564']
Hola, Bienvenido!

Puta, qué mala cuea que cagara el NAD. Es un ampli muy musculoso y entretenido.

Si puedes ir por un Roksan Kandy, es un paso hacia arriba. Un NAIM también.

Un usado también es una opción, si está a precio conveniente. Sobre todo si sale algo a tubos, te podría interesar cambiar de SS a tubos.

Tómatelo con calma.
[/quote]


Estimado Robert:
Agradezco la bienvenida al foro y la ayuda de todos los que me han escrito.
Hoy Andrés me ha invitado amablemente a escuchar un Roksan Kandy K2 y un M2 Caspian. Luego les cuento qué tal me va.
Al parecer Pablo tiene razón y tendré que apuntar más alto con mi presupuesto!!
En tu opinión, crees que aparezca algún amplificador en los clasificados que sea un salto del C372 y que esté bajo $1M?

Saludos,


Daniel
[/quote]

Hola, el roksand k2 "canta" muy bien. Pienso que te gustará su sonido pero, el punto débil es su estética. Realmente es muy tosco. Tienes que pensar que estás comprando sonido y no look. Respecto del modelo carpian, te quedas corto con tu presupuesto.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pankuko' date='30 May 2013 - 06:27 PM' timestamp='1369952843' post='195632']
[quote name='pabloc' date='30 May 2013 - 10:55 AM' timestamp='1369925722' post='195555']
Hola Daniel:

La mejor manera de ubicarlos es por mensaje privado (MP)

Probablemente esas unidades ya se vendieron y por eso no están en los clasificados, pero ten paciencia que algo aparecera.

Creo que la opción usado es la mejor que tienes, porque hoy tienes un buen equipo (NAD), así que para notar un cambio significativo tendrías que apuntar a un ampli de 1,5 palos mas o menos. Creo que cualquier equipo nuevo de 700 o 600 lucas no te va a convencer tanto, a menos que te compres un equipo a tubos y cambies completamente de timbre.

Lo otro que puedes ver es traer algo de afuera. Ayer había en ebay un simaudio I3 en 800 dolares. Ese es un equipo bien high end y esta a buen precio, el tema que sería una compra a sordas.

saludos
[/quote]

Pablo:
Gracias por la ayuda.
Ayer estuve viendo amplificadores en ebay, sin embargo, no sé si los tratan bien en el traslado de EEUU a Chile. Tienes experiencia al respecto?
Saludos,

Daniel
[/quote]


He importado un integrado jolida, un pre de phono sutherland, una isotek minisub y un rack lovan y todos llegaron llegaron sin problema. Eso si, todos venían con los embalajes originales.

Para ver en ebay, tienes que fijarte si el equipo que se pueda convertir de 110 a 220. Los Simaudio son convertibles (un i5 sería super buena compra) los Arcam tb se pueden convertir. Hay artas equipos que no se pueden transformar a 220 y tb hay marcas que ni con transformador funcionan, así que igual ten cuidado e informate arto antes de comprar.

Otra opción sería ver usados en Europa. En ebay alemania hay unos denon pma 2000, a buenos precios. El tema es enteder el aleman.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me llamó la atención este amplificador, gogleando encontré este post...al final nadie dijo como era el ampli mencionado  :(

alguna respuesta sobre el Musical Fidelity A5? :rolleyes:

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...