Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recomendaciones de Pre amp para tornamesa

jupiter

Recommended Posts

Que tal!

Soy nuevo en el foro y además nuevo entusiaste del mundo de los vinilos. Quisiera que me comentaran cuál puede ser una buena alternativa de pre amps, estoy por comprarme la Pro-Ject Essential. Mi presupuesto es de alrededor de 100k. No busco nada complicado como salidas USB o line-in, solo entrada y salida RCA. El estilo de música que pretendo escuchar es hard rock, blues y un poco de electrónica.

Que tal este Project? http://store.allegrohifi.com/vinilo/pre-phono/pro-ject-phono-box-mm-mc-silver.html

Gracias por sus comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola como estas
tengo ese pre y es bastante bueno, tuve uno de las mas economicos de project y la verdad el sonido era mas plano. Este es distinto.
pero como he aprendido en este foro todo depende de tu oido, asi que pide probarlo,escuchalo y tu decides
pero es una buena compra.
saludos

Enlace al comentario

[quote name='jordan' date='21 May 2013 - 03:20 PM' timestamp='1369160427' post='194271']
hola como estas
tengo ese pre y es bastante bueno, tuve uno de las mas economicos de project y la verdad el sonido era mas plano. Este es distinto.
pero como he aprendido en este foro todo depende de tu oido, asi que pide probarlo,escuchalo y tu decides
pero es una buena compra.
saludos
[/quote]

Hola, Gracias por la respuesta. El que indiqué es el más económico que encontré de Pro-ject. Espero no sea el mismo que dices. Hay otro modelo de 120k que tiene subsonic, ¿le da más importancia al sonido?. Me parece que esta relacionado con los bajos, como vivo en un departamento pequeño no pretendo poner mucho volumen ni bajos.

Saludos

Enlace al comentario