Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

viernes octubre 8 reuna?

Admin

Recommended Posts

• Respuestas 213
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

vortex
al final ud va o no ? no cache muy bien :huh: que decia que tenia que hacer pero tambien le dijiste a admin que llevarias tortillas creo :unsure:

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='06 October 2010 - 06:01 PM' timestamp='1286402488' post='14962']
vortex
al final ud va o no ? no cache muy bien :huh: que decia que tenia que hacer pero tambien le dijiste a admin que llevarias tortillas creo :unsure:
[/quote]

YOP, viajo a Santiago pero me debo devolver el viernes para Chillán, por lo que no podré ir.

Sin embargo ello no implica que no pueda llevar algo.
El caso de las tortillas es complicado ya que tendría que dejarlas compradas el miercoles en la noche para llevarlas el jueves al medio día (que es cuando viajo a Santiago). Por lo tanto para el viernes estarían de 2 dias por lo que no es una buena opción.
Lo que es mas fácil es llevar por ejemplo 1 kilo de longanizas picheira para picar (o longanizas de cocktail pincheira si es que pillo). En ese caso tendría que pasarselas a alguien.

Lo conversamos por teléfono (te llamo)

Estoy haciendo el deposito (Tonijua)

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario

[quote name='tonijua' date='05 October 2010 - 12:47 PM' timestamp='1286300857' post='14353']
el soylent verde, es un producto natural, un producto muyyyyyy bueno, jejejejeje

:lol::lol::lol:;););)
[/quote]

es el alimento anterior al soilent rojo.......buena pelicula...

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario

[quote name='Vortex' date='06 October 2010 - 09:52 PM' timestamp='1286416343' post='15009']
YOP, viajo a Santiago pero me debo devolver el viernes para Chillán, por lo que no podré ir.

Sin embargo ello no implica que no pueda llevar algo.
El caso de las tortillas es complicado ya que tendría que dejarlas compradas el miercoles en la noche para llevarlas el jueves al medio día (que es cuando viajo a Santiago). Por lo tanto para el viernes estarían de 2 dias por lo que no es una buena opción.
Lo que es mas fácil es llevar por ejemplo 1 kilo de longanizas picheira para picar (o longanizas de cocktail pincheira si es que pillo). En ese caso tendría que pasarselas a alguien.

Lo conversamos por teléfono (te llamo)

Estoy haciendo el deposito (Tonijua)
[/quote]

compadre no va a asistir, :(:( que mala, como lo hacemos con el pago?

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario

tonijua
vortex ya hizo la gestion ;)

joe doe
transferencia ok

tonces seriamos los siguientes
funkyto
roconde + Acompañante
yop
michel
pacifyer
tonijua
joe doe
duraznov

ramon no podra asistir por motivos de fuerza mayor

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='07 October 2010 - 05:46 PM' timestamp='1286487962' post='15280']
tonijua
victorg me confirmo que no va :( . somos los 9 que tamos en la lista. los conosco a todos menos a roconde y michel
[/quote]

a que mala, yo queria mi librito :(

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario

¿Llevo el libro de Salmos, para rezar, como siempre?

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Mi iñora me pregunta quien mas va a con acompañante (asumo que el admin), esta pensando en bajarse...

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

en una de esas podria llevar estos pequeños..... o no ?? pa escuchar algo afuera digo yop
[img]http://www.onspeakers.com/images/content/product/klipsch-promedia-ultra-2-0-system/large/Klipsch%20ProMedia%20Ultra%203.jpg[/img]

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='07 October 2010 - 07:03 PM' timestamp='1286488988' post='15290']
en una de esas podria llevar estos pequeños..... o no ?? pa escuchar algo afuera digo yop
[img]http://www.onspeakers.com/images/content/product/klipsch-promedia-ultra-2-0-system/large/Klipsch%20ProMedia%20Ultra%203.jpg[/img]
[/quote]

oh que buena :blink::blink::blink:

shotokan_01.gif

Enlace al comentario